Leyendo Ahora
Milonga de Corazón en el Club Italo de Barquisimeto

Milonga de Corazón en el Club Italo de Barquisimeto

Milonga de Corazón
El Salón Italia del Club Italo Venezolano de Barquisimeto será el escenario en donde hombres y mujeres bailarán en pro de la salud de Williams Ualde. El evento forma parte de la iniciativa de ClanDestino Tango Club (agrupación larense formada por bailarines de tango de salón), y servirá para recaudar fondos para la operación de corazón abierto que amerita el profesor y artesano uruguayo, quien el pasado diciembre sufrió un infarto que culminó obstruyéndole tres arterias del corazón. Para ello deben colocarle tres bypas (los cuales se encargarán de devolverle la circulación al músculo). La intervención tiene un costo que asciende a más de 100 millones de bolívares.

Milonga de Corazón será un espectáculo de primera que contará con la participación de Ensamble Nueva Segovia y la Escuela de Ballet Clásico del estado Lara. También brillarán en las tablas Leonardo Bauza (campeón de Tango Salón 2009); Yuomar Lugo (octavo finalista en Campeonato Mundial de Tango); Carmen Rosa Bowen (bailarina de danza árabe) y los tangueros María Hurtado, Amanda Troconis, Lue Merú Marcó y Alfredo Torrealba.

La gala benéfica será animada por Luis Miguel Menín y se celebrará el próximo sábado 10 de abril a partir de las 7:30 p.m. Las entradas valen Bs. 120 y pueden consignarse en Discotienda Coco Music (Centro Comercial Los Leones) y Posada La Segoviana (calle 7 entre carreras 2 y 3 de Urbanización Nueva Segovia). En cada mesa se servirán dos botellas de vinos y bocadillos.

Esta presentación es patrocinada por Refrescos Dumbo, Rinconcito Andino, Joyería Armenia, Club Italo Venezolano, Hobby Kids, Posada La Segoviana, Bistro Mantuano L´ Segoviana y La Cabra Curimagua.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Lugar: Salón Italia. Club Italo Venezolano de Barquisimeto
Fecha: Sábado 10 de abril de 2010
Hora: 7:30pm
Colaboración: 120,00 Bsf

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba