Packs Publicitarios

Conoce los packs publicitarios de Barquisimeto.com, la mejor manera de dar a conocer e impulsar tu empresa en el mercado larense. Con más de 20 años en línea, nuestro sitio web ha sido la guía de muchos barquisimetanos, larenses y venezolanos a lo largo de estos años para disfrutar de lo mejor de la ciudad: Su historia, cultura, gastronomía, personalidades y mucho más de lo que nos identifica.

¿Tienes una empresa y tu público ideal está en el estado Lara? tenemos los packs publicitarios que se adaptan a tu bolsillo y abarcan diferentes medios.

Conoce los packs publicitarios de Barquisimeto.com

Packs publicitarios Barquisimeto.com

¿Te interesa nuestros packs? ¿Quieres publicar con nosotros? escríbenos al correo info@barquisimeto.com y con gusto te damos los precios de cada pack para que elijas el que más te conviene.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Asesoría de marca (Para plan Arrebol y Plan Crepuscular) Nuestro equipo con sus conocimiento en Marketing y Branding te ayudarán en todo lo relacionado a tu imagen corporativa y presencia en la web y redes sociales.

Diseño Gráfico (Plan Crepuscular): Te ofrecemos el servicio de diseñar tus post para las publicaciones que podrás utilizar luego en todas tus campañas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: Barquisimeto Una de las cuentas más antiguas con más 10 años informando a los larenses, ¡con más de 100k de seguidores y creciendo diariamente!

Facebook: /Barquisimeto Al igual que Twitter cuenta con el nombre de la ciudad, todas las búsquedas con el nombre «Barquisimeto» se dirigen a nuestra Fanpage ¡tú también podrías estar allí!

Instagram: Barquisimetocom Nuestra cuenta más reciente pero con gran movimiento y aceptación entre nuestros seguidores. Una de las favoritas de para nuestros seguidores.

Condiciones de servicios:

– Los post y las publicaciones en redes sociales (Instagram, facebook y twitter) deben ser contratados por mínimo 3 meses.

– El pago se realiza por adelantado.

– Datos bancarios se enviarán vía correo electrónico.

– Se realizará el servicio luego de confirmar el pago.

Al realizar una compra anual obtendrá un 10 % de descuento.

Cotización personalizada

¿No consigues lo que necesitas? No te preocupes, nos adaptamos a tus necesidades:

Cuéntanos, te asesoramos y te guiamos en lo que necesites, escríbenos al correo electrónico info@barquisimeto.com y con gusto le responderemos.