Leyendo Ahora
Agrupación Ancora Ensamble ofrecerá concierto en Barquisimeto

Agrupación Ancora Ensamble ofrecerá concierto en Barquisimeto

Agrupación Ancora Ensamble Masculino

La agrupación Ancora Ensamble Masculino (@eancora2) ofrecerá este próximo 29 de octubre un concierto en Barquisimeto titulado «Totum Sacrum» en honor a su vigésimo aniversario, evento que tendrá lugar en la Iglesia San Francisco de Asís a partir de las 4 de la tarde.

Bajo la tutela del Maestro Gerardo Herrera, 22 voces se unirán en armonía para interpretar un amplio repertorio de nueves piezas sacra que prometen una experiencia emocional profunda. Debido a su carácter descriptivo, la combinación de los acordes y la música serán de gran entendimiento para todo el público.

Maestro Gerardo Herrera

Cada canción se basa en oraciones y salmos reconocidos por muchos, también el concierto tiene la intención de dar a conocer el trabajo que anticipan los integrantes de Ancora Esamble Juvenil, que tendrá una participación especial.

Agrupación Ancora Ensamble: ¿Quiénes son?

Ancora Ensamble Masculino es un grupo que se creó por el actual director en Venezuela en el año 1998, con el motivo de interpretar música universal y Latinoamericana, incluyendo en su historia el haber realizado giras por diferentes partes de Europa, con un trabajo reconocido por muchas premiaciones dentro y fuera del país.

Agrupación Ancora Ensamble Masculino

Ancora Ensamble Masculino está conformado por los tenores I: José Benítez,
Edward Corsini, Winmer Garrido, Juan Gutiérrez, Oscar Morles y Wilfredo Pinto. Los
tenores II: Nícolas González, Aléxis Mascareño, Carlos Mendoza, Gaudy Sequera,
Juan Velásquez y Elis Verde. Los barítonos: David González, Harold Rodríguez, Osblan
Carmona, Carlos Pallotta y Nicolás Torres, y los bajos: Francisco Bueno, William
Méndez, Yonis Romero y Edward Vicci.

Algunos de sus eventos más importantes son la exitosa gira por Europa realizada en 2001, el recibimiento en 2004 del segundo lugar en el «I Certamen Mayor de las Artes» y ese mismo año participaron en el II Festival Internacional de Música Sacra «Ciudad de Pamplona» en Plamplona, Colombia, entre otras cosas de gran relevancia para la agrupación.

See Also
Diego Matheuz

La invitación es para todo el público larense este 29 de octubre en la Iglesia San Francisco de Asís a las 4 de la tarde. La entrada consistirá en una pequeña colaboración y las personas interesadas podrán contactar a producción al siguiente número 0414-3087856.

Fotografía cortesía: Rut Pineda

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba