Leyendo Ahora
NI CONTIGO NI SIN TI para las parejas de Barquisimeto

NI CONTIGO NI SIN TI para las parejas de Barquisimeto

NI CONTIGO NI SIN TI para las parejas de barquisimeto

La Unidad de Primeros Auxilios Psicológicos se complace en invitar a las parejas de Barquisimeto a la conferencia Ni Contigo Ni Sin Ti. Los chicos de Upap Lara han tomado la iniciativa de realizar esta conferencia para tratar temas solo de parejas.

La Unidad de Primeros Auxilios Psicológicos (UPAP), fue fundada el año pasado por un grupo de psicólogos que decidieron apostar por hacer el bien público y crear una línea telefónica de ayuda psicológica para los larenses. Con cientos de llamadas, han logrado ayudar a las personas que desarrollaron crisis de ansiedad durante el confinamiento, además de las parejas que se vieron forzadas a convivir más de lo habitual. Promoviendo que la salud mental también importa y se debe normalizar. En esta su semana aniversario han realizado jornadas psicológicas para jóvenes, de bienestar laboral, para las personas que se encuentran hospitalizadas y sus familiares.

NI CONTIGO NI SIN TI

Una conferencia para las parejas, ayudándolas a reconocer si están viviendo una relación sana o hay ciertas alarmas a las que deben prestar atención. Esta actividad se realizará en las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas, a las 9 de la mañana. Contará con tres conferencistas y certificado de participación.

NI CONTIGO NI SIN TI, porque la convivencia es un aprendizaje constante

«La conferencia, titulada Ni Contigo Ni Sin Ti, la salud mental en pareja, tiene como objetivo hacer un recorrido por las diferentes etapas de una relación de pareja, desde el enamoramiento hasta la separación, con la finalidad de identificar los elementos que diferencian una relación sana de aquella que afronta momentos difíciles. La temática hará énfasis en las áreas de familia, donde se describe la interacción entorno a los hijos, padres y quehaceres domésticos; área íntima , donde se desarrollarán los puntos claves respecto al deseo, preferencias y gustos en el desempeño sexual; el área afectiva, dónde se hará una exploración en temas como los celos, la infidelidad, la desconfianza y la dependencia emocional, para finalmente tocar las recomendaciones entorno a una ruptura sana» nos comentó el psicólogo Rafael Hernández, parte de los conferencistas de la actividad.

See Also

Pudimos también conversar sobre la importancia de la familia y la pareja para la sociedad, y más hoy en día. La salud mental también importa y si es en pareja muchísimo más. No dejes de ir y disipar las dudas que puedas tener con respecto a tu relación de pareja.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba