Leyendo Ahora
Nuevo Parque BMX en Barquisimeto se llamará «Daniel Dhers»

Nuevo Parque BMX en Barquisimeto se llamará «Daniel Dhers»

daniel Dhers llega a barquisimeto

El pasado fin de semana Barquisimeto se llenó de alegría para recibir al ciclista Daniel Dhers, por motivo del inicio de la construcción del parque BMX, el cual llevará su nombre. El medallista olímpico de plata visitó nuestra ciudad y dejó sus huellas.

Daniel Dhers es un ciclista profesional de BMX venezolano. Reconocido por su trayectoria y su reciente medalla olímpica en los juegos de Tokio 2020. Representando y llevando nuestro país en alto, el ciclista ha ganado numerosos premios y reconocimientos.

Construcciones del parque BMX «Daniel Dhers» en Barquisimeto

El BMX es una disciplina del ciclismo, el cual se practica con bicicletas Cross que poseen ruedas de 20cm de diámetro.

El fin de semana el alcalde del municipio Iribarren anunció el inicio de la construcción de este nuevo parque BMX. Un lugar para practicar este tipo de deportes extremos y que los jóvenes puedan distraerse y recrearse. El medallista asistió justamente a nuestra ciudad para arrancar con las construcciones de dicho parque que llevará su nombre.

Este estará ubicado frente al Obelisco, al oeste de nuestra ciudad. Contará con más de 110.000 metros cuadrados solo para el disfrute de los deportistas. Áreas de escalada, Street, un parque infantil y muchas más.

«Se nota que es un proyecto muy grande…más de 110.000 metros cuadrados…eso no existe en Venezuela…de verdad me emociona mucho» fueron las palabras de Daniel Dhers durante el evento del inicio de la construcción de este nuevo parque BMX. También expresó que sus inicios en este deporte estuvieron acompañados del barquisimetano Rubén Luna. Es por ello la alegría que tenía el ciclista de que este parque en particular se estuviese construyendo en Barquisimeto. Daniel Dhers dejo sus huellas marcadas en el lugar dónde se está construyendo este nuevo parque en su honor.

Daniel Dhers dejando su huella en la construcción del nuevo parque BMX (fotografías por: El Impulso)

Grandes reconocimientos para el ciclista

Otros de los reconocimientos que fueron entregados al medallista al volver a nuestro país fue el parque en su ciudad natal. El parque de deportes extremos ubicado en Chacao, el cual fue restaurado, remodelado y renombrado en honor a él.

See Also
del cacao al bombón

«Cuando yo comencé a practicar BMX…no había parque aquí en Chacao, 10 años después construyeron el parque y que hoy lleve mi nombre es algo increíble» mencionó Daniel en esa oportunidad

Así que siguen los reconocimientos para la excelente dedicación y disciplina de este ciclista quien nos ha ido dejando en alto por todo el mundo con su gran talento y entrega al deporte.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba