Divina Pastora

HISTORIA

Traje del 2007 Corría el año 1.703 cuando en Sevilla se destacaba la costumbre de los rosarios populares, que se realizaban procesionalmente por las calles, donde despuntaba un sacerdote Capuchino de profunda devoción Mariana, aquel religioso de nombre Isidoro de Sevilla, inspirado por su ferviente espíritu Mariano, seguramente concibió mediante una revelación o un sueño providencial, la imagen de la divina Pastora. Este, salió un buen día en busca de su hermano para que lo acompañase a una diligencia, así como para que le pagara una obra que deseaba contratar al renombrado artista Miguel Alonso de Tovar de la Escuela Pictórica Sevillana.

El Padre le hizo al artista la siguiente descripción: “En el centro y bajo la sombra de un árbol, la virgen santísima sédente en una peña, irradiando de su rostro divino amor y ternura. La túnica roja, pero cubierto el busto hasta las rodillas, de blanco pellico ceñido a la cintura. Un manto azul, terciado al hombro izquierdo, envolverá el entorno de su cuerpo, y hacia el derecho en las espaldas, llevará el sombrero pastoril y junto a la diestra aparecerá el báculo de su poderío. En la mano izquierda sostendrá al niño y posará la mano derecha sobre un cordero que se acoge a su regazo. Algunas ovejas rodearán la Virgen, formando su rebaño y todas en sus boquitas llevarán sendas rosas, simbólicas del Ave María con que la veneran…”

Dos meses después, el artista Miguel Alonso de Tovar culmina la pintura en lienzo de la “Divina Pastora de Almas” del Padre Isidoro.

PRIMERA APARICION

El 08 de Septiembre de 1.703, durante la fiesta de La Natividad de la Virgen, el Padre Isidoro, aprovechando la procesión del rosario de la tarde, saca el lienzo en su estandarte realzado con una guirnalda de flores y cintas.

Ese día la Divina Pastora salió de la iglesia de San Gil, presidida por una cruz alumbrada por faroles y dos filas de hombres que marchaban al paso, mientras el clero la rodeaba, dejándose escuchar las sentidas notas de los músicos quienes detrás la seguían al igual que el coro de las mujeres. La procesión llegaría hasta la Almeda de Hércules entre una gran multitud a la que, dirige la palabra el Fraile Isidoro desde lo alto de un taburete entre las dos columnas de un monumento, dando a conocer la doctrina del Pastorado de la Virgen.

Fue el catedrático del Arte de la Universidad de Sevilla, Francisco Antonio Gijón, conocido como uno de los máximos escultores Sevillanos dentro del arte barroco, quien esculpió la imagen tamaño natural de la Divina Pastora.

PRIMER TRAJE

Museo Divina Pastora - Vestidos Esta primera imagen de la Divina Pastora fue trajeada por monjas del Convento de la Encarnación, quienes la vistieron con un traje de Pastora siguiendo la descripción del Padre Isidoro.

Finalmente en Octubre de 1.705 la imagen de la Divina Pastora, es llevada a su primera procesión dentro de una gran solemnidad hasta la iglesia parroquial de Santa Marina, que para el momento constituía la novena sede de la “Primitiva Hermandad del Rebaño de María” De allí en adelante ha sido infinita la propagación de esta advocación mariana.

Con esa misma adoración convergieron religiosidad, arte y talento para hacer una realidad nuestra Divina Pastora. Un Padre Capuchino de nombre Fray Isidoro de Sevilla tuvo la inspiración divina por cuya autoría intelectual se concibe la imagen de la Divina Pastora descriptivamente, un reputado Pintor de la Escuela Sevillana, Miguel Alonso de Tovar mediante el trazo y su intelecto lleva al lienzo la venerada imagen, la misma que utilizaría Francisco Antonio Gijón, para a través de la talla, patentizarla anatómicamente tamaño natural, la cual fue cuidadosamente vestida con un fino y sencillo traje de Pastora, confeccionado por las mojas del convento de la encarnación… Así nació la Divina Pastora

ALGUNOS MILAGROS

Arco de Santa Rosa En 1790, siendo Barquisimeto un caserío risueño con mas templos que fieles y Santa Rosa del Cerrito una iglesia con algunas casas alrededor; el cajón donde la imagen había sido traída de España a la aldea se volvió tan pesado cuando quisieron trasladarlo a otro lugar, que el cura, previo consentimiento del Vicario, decidió cancelar la operación y la Pastora se quedó hasta el sol de hoy, encaramada en ese villorrio simpático que ha llegado a ser poco menos que una barriada de la ciudad actual.

Otra prueba de acción milagrosa fue la del terremoto de 1812. Aquel desastre natural no dejó en pie ninguna pared de bahareque en la comarca, hasta la techumbre de la iglesia de Santa Rosa mordió el polvo, pero la imagen quedo en pie, impertérrita sin un solo rasguño, aunque provisionalmente empapada por efectos del aguacero que no dejó de caer aquel día sobre las ruinas.

La epopeya del Padre Yépez, ocurrida el 14 de Enero de 1850, fue la señal definitiva para la entronización de la Patrona, la gran cruz de la Legión de Honor en el pecho del héroe. El buen Macario Yépez desde el púlpito se ofreció públicamente a la Virgen como víctima fina, para salva a nuestra muy medieval ciudad de los estragos del cólera. La Pastora inclinó levemente su cayado. Dijo que si al levita, pero que tuviera un poco de paciencia, para que la enfermedad no perdiera del todo su trabajo. Seis meses después las propia Virgen se llevó a las nubes a Macario y los Barquisimetanos pudieron respirar tranquilos. Desde entonces el 14 de Enero es el día de la Virgen Larense y es cuando tiene su comienzo una de las más fervorosas festividades religiosas y populares que existen en nuestro país.

….SALVADOR GARMENDIA

POEMA

Hermosa Virgen de Cabellos de Oro
a quien el hombre en su dolor implora
Tú eres el cielo sin igual tesoro
y dulce aliento del que triste llora

El infeliz que cruza sollozando
su sendero de espinas y de abrojos
en tus consuelos plácidos confiando
fija en ti, Virgen, sus nublados ojos

Por eso el pueblo que venera tanto
tu imagen sin igual, encantadora,
henchido de esperanza y amor santo,
se arrodilla ante ti bella Pastora

Derrama, pues, sobre tus bendiciones,
tu que puedes todo, Virgen pura,
mientras se oyen las santas oraciones,
que nuestros labios para ti murmuran

Poema a la Divina Pastora, que tiene un siglo
De Creación. Sociedad de la Divina Pastora

Ver Comentarios (172)
  • No he tenido la oportunidad de ir a conocer la divina pastora pero me han dicho que sus fiestas son muy buenas y he oido de muchos milagros hechos por ella ojala algun dia pueda ir y conocer mucho mas sobre ella y su ciudad

  • Virgen de la divina pastora antes todo te amo y te pido perdon por mis pecados y los de la humanidad te pido que cuides de mi madre de mi padre de mi hijo de mi hermano y hermanas ilumina al pueblo de venezuela, cuida a todas esas personas que estan pasando mal trance en su vida dles diccion de vida mi señora protege nuestra nacion

  • Gracias virgencita de la Divina Pastora, por los favores recibidos, madre santa te entrego a mi hija, nietos y especialmente a mi esposo, para que le ayudes a resolver todos los problemas economicos que tiene, que tu mejor que nadie conoces y tambien por su salud, madre santisima ayudalo para que el resuelva y pueda tambien operarse y salga con bien de esa cirujia, si es para bien tuyo y de tu hijo. gracias madre santa. te amo!

  • señora, bella, hermosa, y milagrosa, te pido por favor me concedas el milagro, que te estoy pidiendo,madre santisima te entrego a mi esposo para que le ayudes, tu bien conoces sus problemas, te entrego a mi hija y a mis nietos para que me los protejas y te pido que me quites estos fuertes dolores de cabeza que tengo, cubrenos con tu precioso manto, para ti no existen los imposibles, te entrego mis cargas, virgencita ayudame por favor, te amo!

  • Santisima Divina Pastora protege a nuestro publo venezolano que se sventurara en un proceso que podriamos llamar DICTADURA este mensaje lo escribo el 15 de febrero del 2009 a las 10:04 cuando el pueblo no adjunto a la propueesta de enmienda de el Presidente la pierde por un angosto margen POR FAVOR VIRGENCITA SANTA PROTEGENOS Y NO NOS DESAMPARES POR FAVOR!!!

  • GRACIAS AL GOBERNADOR HENRY FALCON POR CADA AÑO EL MEJORAMIENTO DE LA PROCESION DE LA VIRGEN ESPEREMOS QUE ESTE AHI POR MUCHOS AÑOS MAS Y QUE VIVA NUESTRA EXCELSA PATRONA LA DIVINA PASTORA

  • Antes mis fracasos de tratar de ser madre , me he desesperaado pero a lavez no pierrdo mis esperanzas de que tu me concedas este gran milagro y regalo de la vida , la fe y la esperanza es lo ultimo que perdere, te ruego madrecita que me ayudes, y que solo tu que eres madre puedes entender mis sentimientos , divina PASTORA lo que para los demas es imposible para ti nada lo es…

  • Gracias divina pastora, mi corazon se enaltece cuando te veo o te nombro.. inmensa es mi alegria al saberme tu devota.. grande es tu pueblo y su inmensa fe hacia ti.. te pido que me concedas un hogar en donde tu imagen sera la vista principal, te pido por la salud y el resguardo de las personas que ocupan mi corazon y nuestro pais entero..
    salve reina!! inmensa es mi fe hacia ti, virgen santisima.

  • Si en mis sueños te revelastes en momentos tan dificiles, solo de ti espero que de mi te apiades y tomes como tuyos mis problemas y me ayudes a salir de todas estas dificultades en las que ahora me encuetro. Gracias Divina Pastora por cuidar de mi familia y de todos los que te necitamos;Cubrenos con tu precioso manto y danos la fortaleza necesaria para seguir adelante.

  • JULIO 6 DE 2009
    VIRGENCITA DIVINA PASTORA, HOY OI HABLAR DE TI MI BUENA MADRE
    A TI ACUDO PARA PEDIR POR LA PAZ DEL MUNDO POR LOS NIÑOS DESAMPARADOS Y LOS ANCIANOS
    TE PIDO POR MIS PADRES, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS Y SOBRINA Y MIS CUÑADAS, TAMBIEN TE PIDO POR MI AMADO ESPOSO, DESEO QUE SE RESUELVA PRONTO MI VIAJE HACIA ITALIA , SI ES LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS Y LA TUYA, DESEO PAZ , AMOR Y MUCHA FE EN MI CORAZON, TE PIDO POR LOS SACERDOTES Y RELIGIOSAS, PARA QUE AYUDEN A NUESTROS HERMANOS, TE PIDO POR MI SALUD, MI SALVACION, MI LIBERACION, MI PROTECCION, Y POR TENER MUCHO AMOR POR LOS NECESITADOS, AYUDA A TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE NO SIENTAN ENVIDIA, NI RENCOR, NI VANIDAD, QUE ENCONTREMOS TODOS MUCHA FE EN NUESTRO DIOS Y AMADO JESUS, GLORIA A TI MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

  • VIRGENCITA DIVINA PASTORA, GLORIA TI MADRE DE JESUS Y MADRE NUESTRA, TE SUPLICO POR LA SALUD Y BIENESTAR DE MI HERMANA SONIA AMPARO, POR SU VIDA ESPIRITUAL, QUE TENGA FE Y CONFIANZA EN DIOS, QUE VIVA Y SE SIENTA MUY FELIZ, TE PIDO POR SU SALUD, POR SU EMPLEO Y POR SU HIJA, QUE DIOS LAS BENDIGA Y AYUDE POR MEDIO DE TU INTERSECCION AMEN

  • Gracias virgencita por el Milagro de salud que recibí cuando ya no tenía esperanzas de vida. Ese día 14-01-06, ya de noche mi tía me llevó al hospital una imagen bendecida de la Divina Pastora y la colocó debajo de mi almohada, al día siguiente comencé una mejoría inexplicablemente milagrosa para los médicos. Hoy ya tengo 3 años de operada y doy gracias a Dios y a la virgen por tan hermoso Milagro.

  • DIVINA BELLA Y FERVIENTE PASTORA , TE LLEVO EN MI CORAZON COMO LA ESPERANZA PARA VIVIR RODEADA DE SUEÑOS Y FELICIDAD, A TI DEDICO MIS SUPLICAS Y MIS AGRADECIMIENTOS

  • primero q todo gracias a mi abuelito aprendi hacer de voto de ti con mi abuelo te acompane varios anos y me he hecho tan de voto de usted q ahora asta te visito bendice mi familia mi hijo mi esposa a mis padres y sobre toda esta venezuela q te necesita no nos desampares.en ti confio tu q todo lo puedes virgen pura.llevame por un buen sendero asme un hombre de fe q pueda caminar sin preocupacion alguna solo en mi dios y en ti confio

  • Hola .. he estado orando a la Divina Pastora por mis necesidades y salud ,no solo para mi sino para mi familia ,y el pueblo de Venezuela .
    Dios me ha permitido elevar una oracion a la Divina Pastora con mucha fe en que sere oido por ella gracias mi dios y a ti Divina Pastora.Amen

  • hoy me dirijo a la virgen d la divina pastora para q m de la fuersa a mi y a mis amigas para poder pasar a quinto año d ciencias y q m ayude a mi a poder tener hijos q mis examenes salgan negativos al tocsoplasmosis y q sea fertil y pueda tener hijos sanos si me cumple esta promesa l prometo q voy y la visito a barquisimeto y cuando tenga mi bebe se lo llevo a su iglesia en barquisimeto ayudeme a q m valla bien mi pastora amen

  • Virgencita primeramente dandole gracias a dios por permitirme nacer en tu dia para mi significa muchoO… tengo muchisima fe en ti tu eres mi patrona y siempre la llevo precente… me encantaria vicitarla en barquisimeto cuando se me precente la oportunidad se lo prometo q voy… por ahora le pido q me ayude para ser cada dia mejor persona cumplir todos mis sueños y sacar adelante ami mama yo se q lo voy a lograr con su ayuda y la de diosito… Amen

  • hola de verdad respeto su opinion pero como conocedora de la palabra debo decir que el unico que puede ayudarnos cambiarnos y hacer de nosotros cada dia mejor persona se llama JESUS DE NASARET nadie mas el es el unico que le da sentido a nustras vidas les bendigo y les invito a un encuentro cara a cara con dios

  • Virgensita te doy muchas gracias por todos los favores que me has concedido, te doy gracias por hacer sentir en mi corazon cuando me has tendido tus manos, al mismo tiempo te pido perdon por las veces que te he faltado y por lo poco que he hecho por venerarte, aúnque asi solo tu sabes que tu y mi señor Jesús, son la fuerza de mi vida, sin uds. y sin mi fe, mi vida no valdría nada y sería aún mas debil. Gracias por estar siempre conmigo, cuidarme y protejerme por las cosas hermosas que me has dado y las que vendran. Tu sabes cuales son mis sueños y mis metas, sabes que son nobles, por eso te las encomiendo con la confianza de que me vas a ayudar y de que el regocijo de felicidad en mi vida definitivamente será gracias a ti y a mi señor!…Tu sabes que quiero ahora virgencita, y por eso pienso agradecerte el 14’01’10 cuándo te vea radiante y preciosa en la multitud, como toda reina y señora de barquisimeto!…Amen

  • quisiera saber que vestido llevará la virgen este año 2010, para asi realizarlo a mi hija de 4 años, les agradecería..

  • Virgen Divina Pastora, todos los años voy a tu procesiòn, porque tengo la promesa, por mi enfermedad de Poliomiositis, que gracias a ti, estoy sanando, por lo menos, me dan menos la crisis, y una bendiciòn grande es que mi hijo se fue al seminario, a Dios gracias, muy pequeño y tomo su desiciòn de seguir los caminos de tu hijo amado, yo me siento de gozo porque que le gusta y fue un llamado hermoso, bendicelo Virgencita y cuidamelo.

  • Virgen de la Pastora iluminanos con tu manto a toda mi familia y aquellas personas que necesitan de ti, voy de visita a tu santuario a pederte el gran deseo que anhelado como mujer el deseo de ser madre la mejor madre porque asi lo siente mi corazon que nos sanes a mi esposo y a mi y que nos de la esperanza de ser padres de tener un hijo sano que sera bien recibido para nosotro una bendicion para nuestro hogar por favor virgencita estare cerca de ti por primera vez en tu santuario y el dia que me conceda ese deseo llevare a mi hijo para que puedas conocerlo…

    Y tambien queria pedirte por la salud de la niña (Anarelis) HIJA de mi amiga ana por favor SANALA su hija ella quiere vivir…

  • Bellisima, divinisima y piadosisima Divida Pastora. Tu solo puedes interceder ante nuestro Padre y Hermano Jesús en alcanzar los aspectos que tanto he suplicado al cielo desde hace mucho tiempo. Haz pues que de una vez por todas se cumpla el milagro de poder Yo alcanzar, mediante el permiso de suestro supremo padre, lo que tanto he pedido y deseado.

  • Es una de las procesiones mas bellas de hecho las calles parecen rios de gentes y se respira aquella devocion, yo soy de barquisimeto pero vivo en caracas y siempre me encomiendo primeramente a dios y a la divina pastora, los invito que vallan, esta semana que viene me voy para mi tierra a llevarle a mi hija por segunda vez para que la vea ya que los barquisimetanos estamos de fiesta por la llegada de nuestra patrona, besos a todos… chao.

  • VIRGENCITA TE PIDO POR MI SALUD ,POR TODOS MIS HIJOS,POR EL BIENESTAR DE MI HOGAR, PODER RECUPERARME PARA VISITARTE EN SEMANA SANTA YA QUE TENGO PROBLEMAS DE SALUD Y ESTA SERIA LA VISITA N°54. BUENO VIRGENCITA DAME TU BENDICION Y A TODOS LOS MIOS.

  • EL RUEGO DEL PADRE MACARIO YEPEZ, DE SER EL LA ULTIMA VICTIMA DEL COLERA, NO FUE EN EL AÑO 1.850…FUE EN 1.856. MURIO SEIS MESES DESPUES DE SU PETICION A LA DIVINA PASTORA

  • SANTISIMA MADRE DIVINA PASTORA, TE PIDO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Q HE COMETIDO HASTA HOY, Y NO VOLVERLOS A COMETER. TE PIDO PARA QUE PROTEJAS A MI HIJO ALEXANDER JOSE GARCIA Y LO SANES DE UNAS DOLENCIAS Q TIENES EN LAS PIERNA DERECHA, A TI TE IMPLORO MADRE TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Q TENEMOS MUCHA FE Y ESPERANZA. PROTEJE A TODA MI FAMILIA, BENDICE A TODO EL MUNDO QUE CREE Y TIENE FE EN TI, ADORABLE MADRE Y NOS DE TU SANTA BENDICION EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO, AMEN.

  • Querida Virgen este año no fue posible visitarte , ya no pongo fecha te digo simplemente cuando tu disponga vengo a conocerte en tu pueblo en tu casa la Iglesia de santa Rosa ,virgen te pido disculpas si por mi parte este año no te puse la atencion que debia perdoname virgen santa , por este medio quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado , gracias por todo bendita seas hoy y siempre amen

    Gracias Virgensita de la Pastora
    TE AMO

  • VIRGENCITA!!

    GRACIAS POR EL MILAGRO QUE NOS CONCEDISTE, ESTE AÑO SI DIOS LO PERMITE TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO EN TU PROCESION!

    TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO , POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS, POR NOSOTROS LOS ESTUDIANTES, POR LOS TRABAJADORES, POR LAS MADRES Y PADRES DEL MUNDO, POR TODAS LAS PERSONAS ENFERMAS, POR TODAS ESAS INTENCIONES BUENAS DE TODA LA HUMANIDAD.

    MI PASTORA;; NOS VEMOS EL 14 A CELEBRAR TU DIA.. TE AMO VIRGENCITA ♥

  • Querida Divina Pastora, estoy poniendo empeño para ir a Barquisimeto a visitarte, espero contar con tu apoyo.

    Te pido Virgen linda por todos los mìos, familiares, amigos, por los presos, por el que sufre, el que pasa hambre, el que no tiene trabajo,el que tiene una enfermedad terminal,en fìn por toda la humanidad incluyendo los perros callejeros y animales que sufren por la maldad del hombre.

    Cuìdanos, dànos salud y trae la paz a mi paìs.

  • querida divina pastora yo prometi que todos los años te voy a caminar desde santa rosa a la catedral y este año tambien lo quiero hacer kiss kiss kiss

  • madrecita de divina pasrora quiero pedirte con mucho amor y cariño y desde lo mas grande que es mi corazon ,el milagro de la salud plena y que sea sano mi hermano sergio antonio mercado y jonathan santos y prometo de por vida amarte y servirte y seguirte por toda mi vida gracias mamaita

  • Querida DIVINA PASTORA, agradecida por los favores que hasta el dia de hoy me haz consedido. Eres el eje de mi vida y de mi familia. En esta visita te pido por mis hijos, mi madre, mis hermanas (o),familiares y amigos le des salud, vida,sabiduria, felicidad bienestar prosperidad inteligencia y sobre todo fe en Dios en ti, tambien te pido por venezuela mi hermoso pais, por los niños que sufren enfermedades en los hospitales y por sus padres que no cuentan con los recursos economicos, por los ancianos que dieron su vida para levantar a su familia y aquellas persona que no tienen un trabajo fijo para sostener a los suyos por los enfermos de enfermedades incurable. En fin te pido paz, mucha fe.Espero tener tu bendicion y tu protecion TE AMO

  • Virgen te pido para que mi matrimonio se reestablesca y podamos seguir los 4 junto en nuestro hogar pero ante todo danos mucha salud a todo el mundo especialmente a mi familia y todos los venezolano

  • HOLA MADRE QUERIDA :
    BIENVENIDA DIVINA PASTORA OTRO AÑO MAS ,QUE ALEGRIA SABER QUE CON EL FAVOR DE DIOS Y EL TUYO VAMOS A LA PROCESION …
    TE PIDO MADRE SANTA QUE POR FAVOR NOS AYUDE CON EL PROBLEMA QUE TIENE MI HIJO FRANCISCO JAVIER EN EL CORAZON MADRE SANTA TU ERES GRANDE Y MI FE EN TI ES INMENSA POR ESO RECURRO A DIOS Y A TI MADRE DIVINA PARA QUE SALGA TODO BIEN EMPEZANDO CON LAS CITAS PARA LOS DOCTORES HASTA QUE TERMINEN EN EL ESTUDIO QUE TIENEN QUE HACERLE … CON FE Y HUMILDAD MADRE SANTA TE PIDO ESTA AYUDA ,TAMBIEN POR EL MUNDO ENTERO POR NUESTRO PAIS Y TODOS LOS QUE EN ELLA VIVIMOS AYUDANOS MADRE Y DERRAMA SOBRE NOSOTROS TUS BENDICIONES…….. AMEN

  • bueno yo estudie en la divina pastora pero el de maracaibo y la divina
    pastora es bella conoscalan.

    divina pastora te pido por todo el mundo ,cuidanos de la malda,del sufrimiento y todo lo q no aga daño .Trae paz a mi corazon,a mi familias y a todas las familias del mundo.

    cuidanos de todos males del mundo.

    AMEN

  • GRACIAS VIRGENCITA, POR LOS FAVORES CONSEDIDO, PORQUE TENGO A MIS HIJOS, NIETOS FAMILIA Y AMISTADES CERCA DE MI. CUENTO CON BUENA SALUD. TE PIDO MAS VIDA ,SALUD, AMOR, PROSPERIDA PARA MIS SIGIENTES AÑOS, RUEGO POR MI PAIS, POR LAS PERSONAS CON ENFERMADADES TERMINALES, POR LOS NIÑOS, ANCIANOS Y MIS ANIMALES. QUE SE RESUELVA TODOS LOS PROBLEMAS DE MIS HIJOS. ESPERO TU BENDICION Y PODER ENCONTRARTE EL 14 DE ENERO COMO SIEMPRE LO HE HECHO. AMEN

  • Virgencita de la Divina Pastora concédame el favor que te he solicitado y prometo visitarte en tu día por lo años que me queden de vida y mientras tenga salud.

  • VIRGEN DE LA DIVINA PASTORA, CONCEDEME MI MAYOR DESEO EL DE SER MADRE LLEVO TANTOS AÑOS ANELANDO SER MADRE TE PROMETO QUE CUANDO TENGA MI BEBE 1 AÑO TE LO LLEVO A DONDE TU IMAGEN SE ENCUENTRA PARA DARTE LA GRACIAS POR EL MILAGRO QUE ME HAS CONCEBIDO. GRACIAS VIRGENCITA BELLA DE LA PASTORA.

  • hola me encanta el vestido de la divina pastora de vlanco y azul ella me a alludado en todo llo quiero desir que la amo la amo con todo mi corazon me encanta grasias

  • Sr. Alexander para la proxima vez que se comunique por este medio REVISE su ortografia ya que Blanco es con «B»alta ayudado es con «Y» DeCir es con «C» GraCias es con «C»… que dios los bendiga y que la Divina Pastora los llene de alegrias y bendiciones en especial a todo el pais que esta viviendo una situacion bastante Critica…

  • Divina Pastora hoy vi un programa en tu nombre y sentí la necesidad de implorar mis suplicas hacia tí. Mi matrimonio se desvanece y te pido de todo corazon que nos vuelvas a unir los cuatro en nuestro hogar. Que esté lleno de amor, paz, salud y properidad. Sentí una alegría inexplicable al realizar mi suplica y aún no te conozco. Te pido de corazón que escuches mi suplica. Yo lo agradedeceré eternemente.Amen.
    13 de Enero de 2010

  • La visita de la Divina Virgen de la Pastora es tan hermosa y tradicional desde hace l54 años que su historia es interesante y nos demuestra que la fe es necesaria en todo momento. Es necesario darla a conocer y compartirla, es la mejor oportunidad para visitar la región y unirnos para pedir al cielo nos libre de esta situación tan problemática que estamos pasando. Que no permita nos quiten la Paz y la costumbre de venerar su recuerdo. Lo Divino hecho mujer nos protege siempre y nuestra Virgen madre siempre nos escucha. Bendita sea la Virgen de la Pastora, demos a conocer nuestra mas hermosa tradición y la inmensa cantidad de personas que la siguen todos los 14 de Enero en nuestro país Venezuela. No perdamos el disfrutar al joven Dudamel y la Orquesta juvenil esperándola en la Catedral de Barquisimeto mañana.

  • Una de las experiencias que más me ha marcado en mi vida ocurrió apenas al entrar a la iglesia de Santa Rosa, tenía más de 10 años sin ir a Barquisimeto! Y lo más importante fue la fé con la que regresé. Aunque no he podido estar ahí un 14 de Enero, sé que Dios y la Divina Pastora me concederán esa oportunidad algún día. Divina Pastora, Gracias por las lecciones aprendidas ese día (y los días siguientes), por no desampararme y por demostrarme la importancia de la fé. Por favor, cúbrenos con tu manto, protégenos hoy y siempre.

  • Oh Piadosa Virgen, hoy en tu día acudo a ti para implorarte me ayudes ante el Señor Todo Poderoso, tu hijo, para que me sea posible obtener
    la casa que tanto tiempo tenemos solicitando. Seguros de que escuchas
    nuestros ruegos, iremos a conocer el santuário que te cobija, lleván-
    dote el milagro ofrecido. Quiero pedir por todos los habitantes de la
    población Haitiana que tanto sufre en estos momentos, para los que pi-
    do mucha fuerza y resignación ante lo sucedido; sabemos que tu orarás ante nuestro Padre para la pronta recuperación de esta desvalida pobla-
    ción.
    DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO,
    BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE
    TU VIENTRE, JESÚS.
    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y
    EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN

  • Divina Pastora te pido por la recuperacion de Luis Jose Rubio Pirela, mi sobrino, un bebe de 1 año, q padece de una infeccion a raiz de una neumonia. Te Pido lo ayudes a salir de este trance sano como siempre lo ha sido. Querida Madre Te prometo llevarte a mi sobrino a tu procesion el proximo año. Amen.

  • Hola buen dia!! felicitaciones por esa gran magnitud e creyente que se unen cada año a la virgen de la divina pastora bendita seas por siempre virgencita.. y te pido con todo el corazon para que me ayude con mi propia casita…cubrenos con tu manto y que dios y la virgen nos acompañen amen…

  • Bendicenos Virgen Santa.. perdona mis pecados.. Danos salud, paz y fortaleza—- Protejenos Y proteje a mis hijos del mal y el peligro.. AMEN

  • Caraqueña de nacimiento oriunda de Aragua casada con un guaro la Virgencita nos escucho a los dos en nuestras oraciones hace un año y hoy a Ella le damos INFINITAS GRACIAS por nuestro matrimonio. Mi esposo que siempre te ha acompañado fisicamente no se encuentra alla contigo pero en casa te tenemos una LUZ encendida en tu honor y llevandote en nuestros corazones. Dios mediante el proximo año estaremos los dos juntos contigo cumpliendote.Protegenos como siempre lo has hecho

  • Divina pastora quiero que me consedas que me cumpas estas pediciones:
    1) yo quiero que me ayude que me perdonen mis pecsdo que he hecho te lo pido de todo corazon,
    2)yo quiero que sanes a toda las personas que estan enferma
    3)yo quiero que los niños que no tenga a alguien queste acompañada de una persona que sea muy buena
    4)deseo que los niños que no tenga algo que por avor les ayude que a alguien los ayudes y yo cuando sea grande yo si puedo ayudarlo porfavor dale alga a aquellos niños que nesecitan algo
    5)divina pastora quiero que no alla unos dias de mueretes porque a mi no me gusta esas muerte que hay aquien lara y en todas partes del mundo porfavor concedeme esto si puedes
    6)quiero que aquellas persona sque sean malas las allude a repentise y que conosca adios y a jesucristo porfavor concedeme este deseo si pudes

  • hola buenas tardes!!! virgencita por favor ayudame a conceder mi gran mayor deseo… yo se q me vas ayudar te pido con mucha fe esta suplica y algun dia dame la oportunidad de conocerte… mi bendicion amen..

  • virgrn santisima madre de dios te pido hoy en tu dia que me asistas y me acompañes en el nacimiento de mi angel el proximo mes dios quiso que nasca en tus tierras ayudame a superar la operacion y a traer sano y salvo a mi bebe amen

  • SALVE EXCELSA DIVINA PASTORA!!!TE PIDO CON TODA MI FE Y CORAZON ME CONCENDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO, TE ENCOMIENDO TODAS MIS NECESIDADES EN ESPECIAL LA QUE TE ENCOMIENDO HOY, TU SABES MUY BIEN CUAL ES MI SUTUACION, POR ESO ACUDO A TI CON FERVOR, SE QUE ESCUCHAS MIS SUPLICAS MI VIRGENCITA, YO ME COMPROMETO A IR HASTA TI DESDE DONDE ESTE.GRACIAS MI VIRGENCITA DIVINA PASTORA!!!

  • te pido virgen que pueda conseguir un esposo y logre formar un hogar como tanto lo anhelo, que la gente que este enferma sane, y que mi pais pueda surguir ante tanta necesidad, apiadate de los pobres, de los huerfanos, de los ancianos que sufren. Te pido especialemente por la Sanacion de mi madre, que tenga mucha salud y de todos lo que cercanamente a mi estan enfermos. . Te pido ppor Franyer para que sea muy feliz… te pormeto ir a tu procesión virgen santisima… cubre con gloria mi profesión… te la dedico.

  • Hoy te he imbocado ati mi divina pastora, en mi desespero que tengo que muy bien ud sabe virgencita, lo unico que puedo decirte que si se me consede el favor que le pido lo que debe hacer es agradecerte y visitarte a barquisimeto y lo voy hacer si recibe un milagro de ti te quiero mucho J.

  • te pido virgen que me ayudes con mis trabajos del colegio y que siempre saque buena nota por ahora lo he hecho super en 2do lapso 3 logrados pero quiero que me ayudes en las cosas que no me se, y las cosas que se me hagan dificiles ayudame porfavor te ruego que me hagas me jor persona y que siempre haga lo corecto.Amén

  • Virgencita madre nuestra me inco ante ti para pedirte por la salvacion de mi sobrina que tiene cancer, ella esta llena de vida y quiere vivir no permitas que esta enfermedad no las quite la queremos en este mundo junto a nosotros no en el mundo de Dios hasnos el milagro de su salvacion, porque ella es muy especial y la alegria para muchos..Bendicela desde donde tu estas cubrela con tu manto y permite su salvacion.Amen

  • Divina pastora en este momento te invoco de todo corazon para q ilumine a mi esposo para que le abras los caminos para cerrar en paz y armonia una negociacion para la compra de un apartamento. Q esa negociacion fluya q tenga los contactos correctos y precisos que los propietaros tengan la disposicion de venderle el apartamento en armonia perfecta de el y de ellos.
    Q esta negociacion sea lo mas transparente posible. Q tenga salud, tranquilidad y paz en su corazon. Q tu bendicion y tu manto nos arrope a todos para la salud

  • kerida divina pastora.. te pido q pase la exposicion de mañna.. te voy a exponer a ti :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!….. no me mires asi ¬¬ yo no fui la q eligio el tema xD

  • ay mi divina pastora perdoname por todo mis pecados, perdoname cuando trato mal a mi hermanito… perdoname x todos mis pecados y gracias por todo lo q m has dado, gracias por darme salud y sobre todo gracias por permitirme traer al mundo a mi hija q es lo mas maravilloso q m ha pasado… y t pido de corazon q todo salga bn en la cesarea y q mi hija este bn sanita y no hayan complicaciones, q todo nos salga muy bien.. con el favor de dios y tuyo mi virgencita linda mi divina pastora… amen

  • DIVINA PASTORA TE PIDO POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR ALGUN DOLOR O POR UNA PERDIDA DALES FORTALEZA Y RESIGNACION POR AQUELLOS QUE PIERDEN LA VIDA EN LA CALLE CUANDO SALEN A TRABAJAR, TE PIDO QUE AYUDES A MI ESPOSO A CONSEGUIR TRABAJO Y A MI PARA PODER TENR UN HIJO PRONTO TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO PORQUE SE QUE NO ME VAS A DEFRAUDAR GRACIASSSS AMEN

  • Bendicion mi Divina Pastora, hoy me comunico contigo para pedirte por la salud de mi madre yo tengo fé que tu virgen querida me la vas a sacar de este trance y desde aqui te digo VIVA LA DIVINA PASTORA. Me siento orgullo de ser Barquisimetano y te prometo virgen querida propagar mas esta fe y de cumplir la promesa realizada.

  • VIRGEN DE LA DIVINA PASTORA, SOY VENEZOLANA SIEMPRE HABIA ESCUCHADO DE TU PROCESION Y DEVOCION MAS SIN EMBARGO NO LE PRESTABA ATENCION!! HASTA HACE UNOS DIAS TUVE UN SUEÑO EN DONDE TE ME APARECES EN UN BOSQUE DONDE SALE UNA LUZ BRILLANTE Y DE PRONTO VEO TU IMAGEN QUE CUBRIA TODO LA MONTAÑA Y EL CIELO, TAN BELLA, Y TE EXPRESO EN ESE MOMENTO TU ERES LA VIRGEN DE LA PASTORA… VIRGENCITA PRONTO TE VISITARE SE QUE TRATAS DE DARME UN MENSAJE, MI CORAZON Y MI ESPIRITU GOZAN DE ALEGRIA.. PROTEGENOS A TODOS!!! AMEN…

  • PASTORCITA,TE PIDO EN NOMBRE DE MIS HIJOS,DE MIS PADRES,DE MIS HERMANOS,SOBRINAS,SOBRINO,DE MIS ALUMNOS,DE TODA MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO Q NUNCA NOS ABANDONES Q SIEMPRE ESTES A NUESTRO LADO JUNTO A TU HIJO BENDITO Y EL GRAN PODER DE DIOS Q NOS DES MUCHA SALUD,UNION ,AMOR,PAZ Y HUMILDAD PARA SEGUIR ADELANTE JUNTO A TU PROTECCION DIVINA….GRACIAS POR ENTRAR EN MI CORAZON¡¡¡ TQM

  • virgen de la pastora, he venido a tu pueblo a conocerte y a orarte pero no te he podido encontrar,me han dicho que estas de iglesia en iglesia y tu más q nadie sabias que necesitaba hablar contigo pastorcita no se si esta sea la mejor vía pero necesito pedirte que me ayudes , sabes que estoy pasando por una situacion dificil, me he quedado sin empleo y la persona que he amado durante estos años ha decidido abandonarme , hoy virgencita necesito que me ayudes de corazón a conseguir un buen empleo para poder cubrir todas las necesidades de mis hijas necesito que me llenes de paz que ultimamente siento que es muy escasa y sobre todo que me llenes de fe ayudame a encontrar nuevamente la conexion con dios siento que me he alejado un poco de el .virgen de la pastora es primera vez que acudo ati tu que eres madre y sabes cuanto sufrimos por nuestros hijos dame la fortaleza para sacar a mis hijas adelante permiteme ser la mejor madre permite darle todods el amor que necesitan de verdad virgencita ayudame, ayudame tambien a sacar todo este dolor que tengo por esa persona que he amado permite olvidarlo de mi vida para siempre permiteme no pensarlo mas, alejame de el por favor ayudame a cumplir mis suenos que tantoanhelo . virgencita cuida a mis hijas danos mucha salud fortaleza y amor, igual regalanos a todos los venezolanos paz fe,y union que necesitamos para luchar por nuestro pais , protegenos a todos de catastrofes y desgracias .cuidanos virgencita cuidame a mi y los mio.entra en mi hogar eres duena de el .

  • HOY TE DIO GRACIA POR FAVORES RECIBIDO HASTA ESTE MOMENTO IGUALMENTE TE PEDO POR MI TRANQUILIDAD ESPIRITUAL DESEO SALIR DE ESTE ABISMO EN DONDE ESTOY EMVUELTA SITUACIONES QUE SE ME SALEN DE MANOS TE PEDO SERENIDA FUERZA VALENTIA QUE SEA TU QUE LE DE UNA RESPUESTA UN CONSEJO UNA PALABRA A MIS HIJOS TE PIDO DE TODO CORAZON AMEN

  • hola madresita, te doy las gracias por todo lo que eh logrado en mi vida y por favor te pido por mis hijas, mi familia y te pido me ayudes a llevar este dolor que ahora siento, si en ti esta calmarlo en tus manos lo dejo…. bendiceme madre

  • la divina pastora es una virgen grande que todos debemos pagar promesas att liceo bolivariano atures la miel edo lara manuel parra #19 7mo b

  • Virgencita ante todo te doy gracias por la bendicion de mi hija y de mi esposo,¿de la salud de mi familia virgencita te pido con todo mi corazon el segundo milagro la bendicion de un bebe este mes fue un negativo feo , virgencita pon tus manos milagrosa en mi vientre y dame la bendicion de un segundo hijo a lo importante que sea sanito a virgensita e¿tu eres madre y sabe la felicidad de tener un hijo

  • DIOS CASTIGÓ AL PUBLO DE ISRAEL POR LA IDLATRIA Y TODA IMAGEN A LA CUAL SE VENERA ES ABOMINABLE A SUS OJOS. BUSCA A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD Y TE HARÁ LIBRE DE TODOS TUS PECADOS Y ENFERMEDADES. LEE LA BIBLIA: SALMOS 115:1-8.

  • Querida Virgen de la Divina Patrona, gracias a ti estoy compartiendo con mi principito, te doy mil gracias por el favor concebido. te quiero muchísimo. Fui a conocerte y quede con ganas de volver a ir, pronto estaré de nuevo contigo….

  • hola virgencita de la divina pastora soy su fiel admiradora, le pido por favor como siempre le he dicho cuida a mis hijos, protegelos, guialos por el camino del bien ayudalos a salir adelante siempre, y a mi familia y esposo también. Eres mi protecciòn divina cuidanos siempre, ire lo mas pronto a pagarle una promesa que te ofrecí, gracias virgencita tqm. en nombre de mis hijos neisy y miguel. DEINIS.

  • Hoy primero de Mayo te escribo nuevamente Divina Pastora pero esta vez para darte las gracias por devolverme la unión familiar. Estamos juntos otra vez mi esposo Raúl y yo. Estoy muy feliz y se que me hiciste el milagro de unirnos nuevamente con amor. Gracias por tan grande favor. Estoy feliz gracias a ti. Solo la fe mueve montañas y amor es capaz de combiar muchas cosas. gracias mil gracias. Estoy eternamente agradecida.

  • yo no sabia nada sobre las apariciones y el nombre hoy senti un mensaje el que me llevo a saber de la virgencita de la divina pastora

  • en la casa de mi mama, que tiene 15 años que mrió, yo le encontré, una imagen, en ningun momento tenia idea de que la figura da plastico es lo mas hermoso, por sus apariciones y milagros .escribo porque, en este mismo momento prendo la tele y muestran la peregrinacion de la virgencita de la divina pastora y yo seentí, que es un llamado para ofrecerme un milagro en el cual es de mi familia,esposo hijos yernos nuera nietas y yo, nos va ha dar un gran regalo eso sientí, mi corazón, gracias por llegara mi camino y saber que la imagen me tnía un llamado.GRACIAS POR ASERCARTE A MI HUMILDE CASA.

  • Yo no sabia nada sobre esos milagros y madre mia son asombrossssoos, la verdad esque esta virgen tiene poca historia:S

  • Divina señora, recuerro a ti para poner en tus manos la salud del bebe que crece dentro de mi, te pido gran señora que nazca sano y fuerte y podamos darle nuestra enseñanza católica. Te agradezco de todo corazon.

  • divina señora y milagrosa te deseo cariño en todos los momentos quiero que me ayudes con mis cosas de mi vida divina pastora reina de los cielos y de la tierra que mi familia este bien en lugares de reposo eres bella mi reina eres la madre de los seres humano que estan en este mundo y los que biene divina pastora yo samuel siempre te recuerdo pero el bebe que va a tener mi mama pues yajaira que salga bien de salud fuerte y sana yo te tengo todo cariño y creo en ti ¿gracias divina pastora?

  • mi virgencita yo no creia en ti ates perdoname ahora creo en ti mas que nunca de lo bella y milagrosa que erees quiero perdirte ante todo por mi pais mis amigos mi familia y por todas las personas que necesitamos de ti de DIOS danos amor FE esperanza guardanos quiero perdirte por mi salud que me cure de esta enfermedad para ti nada es imposible te amo y si me haces el milagro te pago mi promesa la cual tu mi virgen sabes cu te amo y perdoname ayudame aceptar todo lo que pasa amen… y gracias por existir y ser mi virgen…Dios te cuide

  • Bella divina pastora patrona de todos te pido perdon por los errores q he cometido y todos mis pecados, te doy gracias por cuidar de mi padre y mi familia eres bella y milagrosa, te pido que protejas a mi familia, amigos y a la humnidad, por favor bella divina pastora iluminame el camino, protegeme y dame paz.. gracias por ser mi guia, protectora y mi patrona..!

  • Hola virgencita linda de la pastora, solo quiero darte gracias por aparecer en mi vida y darme la oportunidad de creer que existe una luz al final del camino, no sabes cuanto deseo de corazon recibir de ti la gracia que te pedi hace poco a nivel de salud y familia, te prometo que ire a tu tierra a conecerte personalmente con mi propio hij@ solo dame la oportunidad de demostrarme a mi y al mundo entero que puedo hacerlo e intercede por mi ante dios nuestro señor amen …

  • hola.. soy de aragua y cada 14 de enero estoy acompañando la hermosa imagen de la divina pastora en ese recorrido de fe y esperanza que hoy mas q nunca necesita nuestra querida venezuela, la procesion de la divina pastora es el acto de fe mas grande de venezuela y latinoamerica.. gracias divina pastora por tantos favores y tantas bondades en mi vida, espero que dios y tu me den mucha salud para seguir acompañandote cada 14 de enero en tu recorrido por las calles de barquisimeto.. derrama bendiciones sobre mi, mi familia, mis amigos y sobre toda venezuela.. SALVE DIVINA PASTORA…!!

  • Santisima Virgén de La Divina Pastora gracias por tantos favores y bendiciones que tu nos envias a cada peticion que te pedimos en nuestras oraciones. Bendita seas por siempre reina y madre.Ruega por nosotros que recurrimos a ti.

  • Hola. Les cuento una breve anecdota. No soy del estado Lara. En dos oportunidades intente conocer la divina pastora. La primera vez era semana santa pero el dia que pudi visitarla todos los santos estaban tapados con un manto, me fui un poco triste. La segunda vez, la persona que me llevo no logre llegar a la iglesia el señor que me llevo no logro entrar al pueblo, no conocia la ruta. La tercera vez, hace algunos días, volvi a intentarlo pero tampoco se pudo. Dije, bueno virgencita se que tu quieres que yo te visite, pero aun no es el momento solo tu lo diras. Esa misma semana logre verla, justo el dìa de la virgen del valle. Una muchacha me dijo que suerte tienes es la replica original la que esta en la iglesia. La pase muy lindo ese dia realmente muy especial. Gracias virgencita por permitir conocer un poco màs de ti.
    Por siempre estar entre nosotros, y de cuidar nuestro bello pais.

  • divina pastora linda hoy te doy las gracias por loa favores consedido y por cuidar de mi familia soy muy muy devoto tu yo porque cuando naci mi mama me bendijo y me entrego a ti y contigo he crecido gracias divina pasdtora niña

  • Desde que tengo uso de razon he asistido a la procesion de virgen, y les cuento que es algo indescritible… cuando en medio de toda la gente aparece ella.. el corazon se me llena de alegria, tanto que aveses se me olvida perdirle algo y solo la contemplo.. de verdad el que no a venido a la prosecion lo invito es como renovar la fe.. Te amo mi vigencita y cuidame como siempre!!

  • Hoy le doy gracias a Dios por haberme permitido participar en la caminata Mariana y hoy por primera vez nos visita aca en Maracibo la Divina Pastora hermosa advocaciòn de Maria con profundo significado par mi y los mios Gracias virgencita por darme la dicha de compartir contigo

  • QUERIDA MADRE ,VIRGEN DIVINA PASTORA AYUDAME EN MI NEGOCIO Q TAMBIEN ES TUYO QUE SEA PROSPERO ,PROTEJENOS DE TODAS LAS COSAS MALAS, TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA. TE LO PIDO DE CORAZON. AMEN TE AMO MI VIRGENCITA LINDA Y BELLA PASTORA

  • Desearia saber cual es el horario y dias en que esta abierto el museo de la Divina Pastoara, y algun numeor telefonico, para contactarlos, deso llevar unos estudiantes de turismo del estado Yaracuy

  • virgen divina te pido te suplico te imploro,a qayudes a mi papi tu saves q el es enfermo alholico,y acausa de eso ,ocaciona muchos problema,tanto economicos como familiares ayudalo a q salga de ese vicio-,ayudame ami ,y dame la opurtunidad de tener hijos,de ver ami hermanito graduarse,q mi mami se vuelva mas tolerante y comprensiva con migo,y cuida a todos mis seres queridos te pido tamb5ien por mi abuela q esta enferma en estos momentos…

  • NO ES LA PRESENCIA DE LAS PERSONASQUE HACE CRECER EL AMOR Y EL CARIÑO ,SINO LA PROFUNDIDAD DE SU RECUERDO EN NUESTROS CORAZONES

    UN AMIGO ES QUIEN JAMAS JAMAS TE OLVIDA ., OLVIDA TUS ERRORES , APLAUDETUS VICTORIAS Y 100PRE ESTA CUANDO LO NECESITA.

  • Oh Divina pastora,gracias por concederme el milagro por ser madre.Te doy nuevamente las gracias por permitir que mi hijo saliera de una terapia intensiva,por traermelo al hogar con su familia y todos sus seres querido.Este el honor como prpmesa de sus padre:Karim Behna y Odalis Orellana de llevarte a tu casa este pequeño detalle de agradecimiento con mucho amor y cariño para ti Divina Pastora.Te visitaremos el 14 de enero con el favor de Dios . AMEN tu hijo: Jean Leonardo Behna ORELLANA TE AMO DIVINA PASTORA.

  • HOLA MI VIRGENCITA, BENDICENOS SEÑORA, CUBRENOS CON TU MANTO, PROTEGENOS, TE PIDO POR MI ESPOSO PARA QUE ESTE NUEVO AÑO SE LE CONSOLIDE TODOS SUS PROYECTOS, QUE LO DE LA COOPERATIVA SEA UN EXITO, TE PIDO POR MIS HIJAS PARA QUE LAS CONVIERTAS EN MUJERES RESPONSABLES Y DE BIEN, POR MIS SOBRINO (A). POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS. AMEN.

  • Maravillosa virgen de la divina Pastora te estare eterna e infinitamente agradecida porq pese a que no asisti a tu caminata el año pasado las peticiones que te hice se cumplieron una a una y en su justo momento a lo largo del año, te amo y siempre sere devota tuya porque eres milagrosa pasas por encima de la misma cienca eres una extension de Dios por eso todo lo que se te pide con fe se recibe con alegria. Este año te pido madre santa me ayudes a conseguir empleo en mi carrera y cuides mucho a mis padres hermanos y sobrinos confio plenamente en ti y te amo y te amare por siempre te mereces no una procesion de un dia del año sino un compromiso de vida de todos cuantos recibimos de tus bondades, eternemente agradecida…
    Maribel del Carmen Salazar Chirinos

  • Hola a todos quería informarme del recorrido que hace la Divina Pastora y de que Hoteles que estén cerca a la salida de esta que pudiesen recomendar!!!! Gracias wuaros son una nota!!!!

  • Para las personas que han preguntado sobre el vestido que lucira la divina pastora este 14 de enero:
    Sera blanco por completo con detalles de 3 cintas azules oscuro en el pecho entrecrusadas solamente. La capa sera de color azul oscuro fuerte con flores de petalos punteagudos hechas en lentejuelas y piedras brillantes, los zapatos seran del mismo color azul oscuro fuerte de la capa con una flor artificial azul y plateada con una hoja azul que sale del centro de la flor. Pueden observar el modelo en una de las ultimas ediciones del diario «El Impulso». Espero haber sido util. Gracias

  • El dìa 14 de Enero 2001,estaremos celebrando en la parroquia Santo Domingo Savio- Av. Guzman Blanco, parroquia Coche-Caracas. El dìa de la Divina Pastora a las 4:00 pm en acción de gracias por su intersección en curación de cancer de vejiga a mi persona. Están cordialmente invitados.

  • hola quisiera saber q modelo de vestido usara la divina pastora para vertir a mi hija de 2 años le agredesco su pronta respuesta

  • Amada Divina Pastora, me atrevo a escribir estas lineas con el firme proposito de seguir tus enseñanzas y acudio a ti en este momento debido a que se me está frustrando el viaje hacia tu linda casa, el año pasado por esta fecha tuve la oportunidad de conocer el salto de la llovizna, paseo que desde hace tiempo deseaba hacer realidad, ahora este año me sentia feliz y alegre de saber que iria a tan linda ciudad y presenciar el bello acto que te celebran, esos acontecimientos me dan mucho sentimiento y de verdad quiero estar alli. Ahora bien, debido a cambio de criterios y en una conversacion que sostuve con mi pareja, no iré con el y el grupo de la familia. Amada virgencita aqui recurro a ti para que con tu bendicion hagas cambiar de idea a mi pareja y que podamos asistir juntos a tu linda celebracion llenos de amor y con ganas de ser mejores hombres y mujeres cristianos. Mi pareja me ha manifestado su desgano para ir a visitarte y esa no es la idea, ese es un acto muy hermoso el cual no merece mantener esa postura, tenemos una pequeña diferencia en nuestra relacion y eso lo quiero sanar ya que quiero sanar por mi y por nuestra relacion. El es el hombre a quien amo y si el tambien siente lo mismo hacia mi, te pido de corazon que nos una y podamos asistir a ese bello encuentro contigo santa virgen.

  • la divina pastora no solo es madre de dios si no de todos nosotros pues ella nos enseña el camino por ella todas las mujeres del mundo saben que el esfuerzo de tener un hijo bale la pena y tambien a ser fuertes como lo fue ella……pues ya que Maria es la divina pastora nosotros los catolicos le pedimos que nos proteja

  • si la adoran no lo agan xq la palabra dice que solo ay un dios y nada mas tambien dice yo soy el unico dios y soy un dios celoso no adores a falsos dioses y dice q van a venir muchos dioses y muchas personas q van a decir que son personas quienes los llevaran al cielo solo crea en dios porq dios es bueno0 y si crea en la divina pastora mas no la adore solo tengale respeto y q ella trate de interceder por usted y busque solo a dios solo a el q en el esta la saqlvacion el es bueno yo le pido unos minutitos solo mire a su alrrededor y digase entre usted mismo que ve….luegocierre sus ojos y digale a diosgracias papa porq estoy aqui gracias por todo lo q tengo y te pido perdon de corazon porq yo se q thu as sido bueno piensa en el luego cantale

  • Por favor virgencita en tu dia intercede por mi ante Dios para darme mucha salud, quitarme los malestares de mi cuerpo y de mi alma, te prometo en este día, el próximo año acompañarte en tu peregrinación

  • siempre e querido ir a barquisimeto para apreciar virgen tu belleza desde serca, y dios no me a dado la oprtunidad,te pido en nombre, de las, personas dagnificada y mio propio que nos de tu Bendicion,madrecita, y concedeme el milagro que te pido amen

  • HOY NUEVAMENTE TE ESCRIBO CON LA ESPERANZA QUE ATRAVEZ DE MI SUPLICA Y CORREO ME ESCUCHE TU ME CONOCE SABE DE MI INTRANQULIDAD DAME ESA LUZ PARA SEGUIR EL CAMINA QUE DESEO PARA LEVANTAR A MI FAMILIA TA PIDO POR MIS HIJOS SOBRE TODO EL VARON CON SU PROBLEMA DE LENGUAJE MI MAMA Y MIS HERMANOS TE PIDO TU BENDICION HOY Y SIEMPRE NECESITO VIDA SALUD TRABAJO Y ESTABILIDAD ECONOMICA AMEN TE AMO

  • Desde siempre la Imagen de La Divina Pastora me llama la atencion por sentir una gran dulzura en su presencia, aunque me gustaria estar presente en la celebracion de Barquisimeto, no me ha sido posible, entonces desde aqui renuevo mis esperanzas y suplicas por la sanacion de mi hijo y de todos los seres humanos que han participado en la guerra de IRAK, por las madres que no saben donde estan ahora mismo sus hijos y por las que tienen que ser fuertes para seguir adelante ante las adversidades, MADRE BENDITA por favor escuchas nuestras suplicas de cada dia en el Bendito nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  • Virgen Divina Pastora Siempre he Creido en ti y se lo milagrosa que eres, ante todo Pido por la paz del mundo y llenes de bendiciones a mi familia y tambien en donde vivo y a todas aquellas que lo necesiten por favor ruego por mi esposo jose daniel peroza para que lo ilumines y protejas de todo lo malo y le des tu bendicion te pido de corazon y de mi parte por favor ayudame con este gran problema que sabes que me afecta demasiado te ruego por volver a tener paz en mi y en nuestros hogares y confiando en ti y en dios se que me ayudaras a que todo salga bien con lo de mi esposo y asi volver a estar a su lado…………..
    Esperando que escuches mis suplicas y me bendigas a mi, a mi mamá, a mi esposo, a mi hermanos,y a toda mi familia danos la tranquilidad y la oportunidad de volver a ser tan feliz de todo corazon…..

  • Divina Madre,te doy mi trabajo,mi sudor y mis pensamientos para que no caiga en cosas contrarias y me lleves a hacer un pastor como tu hijo que se hizo cordero por el pecado de cada uno de nosotros.Transformame para saber ser sabio y culminar con mi proyecto en Margarita de la Posada del Cristo de Jose,para honra y descanso de los visitantes.Te pido no hagas desfallecer y me hagas del tamano del obstaculo que se me presente.Te pido lo mejor para todos los barquisimetanos y demas hermanos Venezolanos y que nos protejas con tu preciosisimo baston de Pastora.Te esperamos SIEMPRE

  • hola divina pastora te pido muchas vendisiones que yo salga en todos los trabajos vien en las exposisiones de la escuela los que nos manda de tarea el profesor carlos saraga y mañana que cunplas muchos años mas y que dios te vendiga

  • QUERIDA VIGENCITA…SOLO TU CONOCES LO QUE HAY EN MI CORAZÓN TE PIDO INTERCEDAS ANTES DIOS.. Y LOGRE ALCANZAR MIS SUEÑOS. ASI MISMO TE PIDO POR MI FAMILIA MI MAMI PARA QUE TENGA MUCHA SALUD SIEMPRE, MIS HERMANOS, SOBRINOS, AMIGOS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS ,….FE Y FORTALEZA PARA LAS PERDONAS QUE ESTAN SUFRIENDO ENFERMEDADES TERMINALES, MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS MI QUERIDA VIRGEN. LLENAME DE TU GRACIA. AMÉN.

  • GRACIA DIVINA PASTORA POR TODO LO ME HAZ DADO EN ESTA CORTA VIDA SALUD INTELIGENCIA SABIDURIA EXITO Y MUY MUCHA FELICIDAD ESPERO QUE ESTE BIEN TE QUIERO MUCHO MARIA LUCIA 6 AÑOS

  • Divina pastora a ti hoy acudo para adorarte, bajo tu manto me cobijo y siempre creyente en Dios padre todo poderoso hoy te pido por nuestros hermanos, por el mundo entero,por los descarreados por los q hoy no se encuentran con nosotros. Cuida a mi familia protege mis pasos, haz de mi una persona de bien cuidame a Genesis protege mi relacion con ella, a mi abuela a mi papa a mi mama a mis hermanos tios amigos primos y demas familiares amen!!

  • virgen de la divina pastora con mucha humildad y plegarias del corazón te pido con lagrimas de amor y fe por la salud de mi madre dale fuerza y valor para seguir ganándole al cáncer elimina esas impurezas de su cuerpo, ayuda al señor Adrian dale salud, así como ami hermano,hijos,amigos familiares, no ignores mis plegarias perdóname mis pecados mira mis virtudes,y cobijarme en tus brazo como a tu divino niño …y no me dejes solo en mis negocios adelanta y alivia los protege-me con tu bendición mis ilusiones, finca, y todas mis divas materiales.

  • Virgen Divina Pastora te pido que m ayudes en esta situacion que mi hijo Kevin Linares Vuelva a su Casa en Sana Paz y tranquilidad. y ayudes a mi a familia y que todo estemos bien. ayudame Virgencita t lo pido, voy a compar tu imagen para tenerte en mi casita.

  • virgecita divina pastora te pido por favor que no aiga tanto innundaciones para que las persona no pierda sus familia y sus casas,sus inmuebles,danos paz mundial,danos amor y que quite la mataza de tantos muchachos que apenas estan comenzando la vida y te pido por mi familia que me la cuides y la protejas y le des prosperidad y abundacia de salud,y disculpa tanto que pido ,te ruego que me ayude salir de esta deuda que me encuentro y me des luz sabiduria para salir de ella y por fovor que no aiga mas secuestros por favor,gracias por oirme te amo,lo siento,perdon,gracias

  • Gracias Divina Pastora por la salud de mi hijo. Te encomiendo a toda mi familia para que no les falte de nada, ni padezcan de enfermedades ni sean objeto de la delincuencia.
    Te pido, también, por nosotros en España.
    Gracias Amén.

  • madre, hoy estuve en tu misa 5 am con mi hija gracias madre por haberme dado esa fe q necesite cuando mas la necesite con mi beba recien nacida seguire tus pasos cada 14 estare presente te amo

  • Hoy por ser tu dia hermosa Virgen madre de Dios, te doy gracias por darnos a mi y a toda mi familia lo poco que tenemos que es mucho para nosotros, no he tenido la oportunidad de ir a verte personalmente, pero con el favor de Dios y el tuyo propio voy el año que biene si Dios me lo permite, te pido bendigas en este dia tan especial para toda mi familia y para mi, La Paz, El Amor, La Prosperidad,La Salud, La Abundancia que nos puedas dar Y todas nuestras finanzas, te recibo en mi casa, no es mia pero aqui vivo en casa de mi madre con los brazos y el corazon abierto para que siempre estes junto a todos mis seres queridos y junto a mi, bendita seas Santa Virgen de la Divina Pastora, te escribe con amor Yoanna Garcia desde Moron Estado Carabobo

  • Virgen te pido por mi familia, mi hogar y salud, quiero recuperar todo lo que te he perdido, teprometo caminar y acompanarte a partis del año que viene en alpalgatas bermuaz y sombrero

  • virgencita divinita pastora así te dice mi hija pequeña por ella su hermana su hermano su padre pido hoy tu proteccion y tu amor, por mi familia doy gracias,, ayuda a mi hija mayor para que logre todos sus objetivos y metas esta estudiando y trabajando para lograrlo no pide un regalo solo tu ayuda para que todo por lo que lucha y trabaja le salga bien…

  • madre mia.. nunca te he visto ni tocado.. pero tus imagenes en la tv han llenado mi espiritu de paz.. bravo a los barquisimetanos por la devocion a esta madre.. grande eres madre bella.. te amo
    el tigre. anzoategui.
    BENDICIONES!

  • BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LOSEA… DIVINA PASTORA BENDICE MI PATRIA MI FAMILIA Y A MI TE RUEGO EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO ME ILUMINES QUE SE CONSOLIDEN TODOS MIS PROYECTOS Y SEAN BENDECIDOS POR DIOS PADRE AMEN……

  • Divina pastora en este momento te invoco de todo corazon para q ilumine a mi Novio para que le abras los caminos para cerrar en paz y armonia una negociacion para la compra de un apartamento. Q esa negociacion fluya q tenga los contactos correctos y precisos que los propietaros tengan la disposicion de venderle el apartamento en armonia perfecta de el y de ellos.
    si es asi seras la imagen principal de nuestro hogar y el proximo 14 de enero te estaremos acompañando en tu procesion,Confio q sera asi.

  • Hoy en tu dia y siempre madresita te doy gracias porque siempre has estado en nuestros corazones, madre te pido que nos bendigas en el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo… cubrenos con tu manto y gracias madre por quedarte con nosotros en este pueblo Humilde de corazon que ess el estado Lara gracias madre por tu amor infinito, sigue intercediendo antee el Padre Todo Poderoso por nosotros los BARQUISIMETANOS en muy especial Madre por Venezuela y el mundo entero cuidanos madre Gracias por tu gran amor infinito

  • Siempre he escuchado de ti en estas fechas, no sabia tu historia y hoy la conoci, te pido consuelo para mi papa por la partida de mi mami, que me le des salud y mas tiempo conmigo dale fortaleza y para mi mama que la AMO y la extraño que alla arriba bien cerca de mi DIOS y con tu compañia proteja a mis hijos como siempre me lo pidio que los cuidara.
    Ayudanos en este dificil año. Amen Virgen de la Divina Pastora.

  • Divina Pastora bendíceme e ilumina mi vida, mi vientre y mis trompas obstruidas y ayúdame a tener a mi tan deseado segundo hijo sano y el año que viene voy con mi bebe a donde esta tu imagen en Barquisimeto, suplico me ayudes en esta petición que te hago con el corazón, concédeme ese milagro, te lo ruego… AMEN Y QUE ASI SEA.. GRACIAS.

  • QUERIDA VIRGENCITA… SOLO TU QUE CONOCES LO QUE HAY EN MI CORAZÓN TE PIDO INTERCEDAS ANTES TU HIJO Y SE ME CONCEDAN LOS TRES GRACIAS QUE DIA A DIA PIDO Y LOGRE ALCANZAR MIS SUEÑOS. TAMBIEN TE PIDO POR MI FAMILIA Y AMIGOS DANOS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y SOBRE TODO FE Y TUS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS MI QUERIDA VIRGEN. LLENAME DE TU GRACIA. AMÉN

  • Virgencita te queremos mucho, yo he estado trsite porque no pude acompañarte hoy me encuentro en Chile muy lejos de mi país, pero no me canso de decir lo impresionante que es la Fe que te tenemos especialmente mi familia, gracias te doy la mayoria de mis dias por darme todo lo que tengo, espero pronto volver acompañarte en tus dias si dios quietre uno de estos años, mil gracias desde chile y bendice siempre a mi hermoso pais

  • BUENAS NOCHES HERMANOS MIOS.

    PRIMERAMENTE LOS SALUDOS Y ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE COMENTARLES, A AQUELLOS QUE QUIERAN SALVACION Y PERDON DE PECADOS, QUE LEAN LAS ESCRITURAS PARA QUE ASI NO SEAN CONDENADOS POR IGNORANCIA. SON MUCHOS LOS CAPITULOS EN LA BIBLIA QUE HABLAN DE LA IDOLATRIA, NO PUEDEN ESPERAR QUE SUS VIDAS CAMBIEN Y PROSPEREN, POR TAN SOLO ANDAR DETRAS DE UNA IMAGEN, QUE COMO DICE LA BIBLIA TIENE OJOS Y NO VE, PIES Y NO CAMINA, ETC. DIOS DEMANDA DE TODOS NOSOTROS MUCHO MAS QUE UNA SIMPLE CAMINATA DETRAS DE UNA IMAGEN, EL DEMANDA UN ARREPENTIMIENTO VERDADERO Y UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA, NO PUEDEN ARREPENTIRSE Y SEGUIR HACIENDO LO MALO, Y SI CREES QUE POR REALIZAR UN ACTO DE FE UN SOLO DIA AL AÑO, ERES SALVO, ESTAS MUY EQUIVICADO, DIOS QUIERE MUCHO MAS DE NOSOTROS, ENTREGAR A SU HIJO POR NUESTROS PECADOS NO ES PARA QUE LO TOMEMOS EN VANO, EL VERDADERO SACRIFICIO LO HIZO FUE JESUCRISTO, NO NINGUN SANTO, SI SU VERDADERA MADRE QUE FUE MARIA VIERA LO QUE USTEDEN ESTAN HACIENDO DETRAS DE DISTINTAS IMAGENES, CON DISTINTOS NOMBRES, LLAMANDOLAS MADRE DE DIOS, DE SEGURO SENTIRIA MUCHO PENA Y TRISTEZA POR USTEDES.

    SI QUIEREN UN VERDADERO CAMBIO EN SUS VIDAS Y MANTENER UNA COMUNION CON DIOS, CONOZCAN A SU HIJO JESUCRISTO QUE ES EL UNICO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO ES A TRAVES DE EL. POR AMOR A DIOS QUE EL ENEMIGO NO LOS ENGAÑE MAS CON SUS MENTIRAS.

    ATTE.

    UN HERMANO QUE DESEA QUE CONOZCAS LA VERDAD.
    UNA REFERENCIA BIBLICA SALMO 115. POR FAVOR LEANLO

  • VIRGENSITA A TI TE PIDO DE CORAZON QUE NOS BENDIGAS DIA A DIA Y NOS PROTEJA DE TODO MAL. EN TI CONFIO Y A TI TE PIDO QUE ME ILUMINES UN TRABAJO, SOY TSU EN EDUCACION Y TSU ENHIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL. ILUMINAME EL CAMINO VIRGENSITA ADORADA,

  • es lo mejor k a exsistido la exsensa patrona la divina pastora es la madre de las madrea la reina de reina y no tine comparacion alguna, susrisos de horo, su mirada an tierna, su delicado y ermoso rostro, y ese bebe tam bello k sostiene en sus brasos, gracias a este padre k nos la regalo y a eya x kedarce com nosotros para cuidarnos y amarnos y hojala k a todos nos sga yenando de bendiciones y nos cubra com su santo manto =)

  • La Fe es lo mas Bello q tiene el hombre… pero no creo en Idolatrias a un Simple ,Calsificada y Plastificada Imagen Sea la madre de Jesus.. Venezolano crecamos Maduremos No Pidamos pan del Cielo o iluinacion bendita por queni la luna ni el sol tienen un foco.. cambia tu Destino tomando tus decisiones propias cambiemos al mundo…

    PD: no Soy un Evangelico q cree que se ganara el cielo privandoce de mil cosas.. Soy un simple y Humilde Catolico.. q cree en dios Mas aya de una peticion y deseo..

  • Madre doy gracias a dios por tener una patrona como la q tengo, hoy no vengo a pedirte nada para solo para los Enfer,os del coleras que ya en mi barrio cayo es iribarren aqui en barquisimeto estado lara te pido por todos esos enfermos cuidalos y que ese mal se marche pronto como lo hicistes la primera ves te lo pido madre mia

  • Madre solo quiero pedirte el milagro de todos los enfermos que hoy padecen de colera aqui en lara ya van 6 casos te pido por todos los q viajaron y tienen ese mal me hablo una dct, ayer y dijo q no se puede comer marisco y dejar de comer pescado mando a comer sopas por unos dia, a quiero q sepan que tengo un caso a unas cuadras de mi casa y se q sanara esa persona te lo pido virgencita no desampares a esa familia aleja ese mal

  • Querida virgencita tu aparecistes en un sueño que yo tuve donde tu aparecistes regalandome tu vestido, recuerdo que era blanco y unos suecos de madera tambien me los estaba dando.Yo siempre te he visto en la tv y nunca habias llegado a mis pensamientos pero no sè porque me escogistes a mi para tener la inmensa dicha a traves de mi sueño de obtener tan preciado traje.De ahora en adelante he estado teniendo mas sueños contigo hermosa madre esta vez te vi en la misma iglesia pero vi solo tu imagen, como queriendo decir lo que yo pienso`, es que me estas protegiendo, mi virgencita eso es lo que yo capto del mensaje de ese dichoso sueño y tener el privilegio de ser tu elegida estoy muy feliz DE AHORA EN ADELANTE TE PROMETO QUE sere tu devota si eso es lo que quieres de mi.A Dios doy las gracias por existir y te pido que protejas a mis hijos y a mi familia y a las personas que dia a dia necesitan de tu ayuda porque eres la inspiracion divina de nuestro señor jesucristo y de nuestro gran padre Dios.

  • gasiaas divina pastora an te todo ,te pido por la salud de mi madre y de mi padre y de mis familiares cuidalos y amparalos con tu manto sagrado dalee fuerza ohh divina señora nuestra te suplico por aquellas personas nesesitadas

  • hola mi nombre es florencia, yo soy de argentina, la divina pastora se me aparecio en un sueño, yo quiero saber mas de ella si alguno tiene informacion o sabe de algun milagro me encantaria saberlo!
    Gracias

  • MADRE AYUDAME QUE MI GATITO CUCHITO VUELVA A MI CASA , BENDICELO , CUIDALO…QUE NO LE PASE NADA MALO , QUE VUELVA A MI CASA…AQUI TODOS LOS QUEREMOS…GRACIAS MADRE POR FAVOR CONCEBIDO DE ANTE MANO.

  • Esta carta es para ti hermosa virgen Divina Pastora , posiblemente tenga que ser sometida algún día a una operacion cerebral, que va a ser bastante delicada y posiblemente hasta peligrosa , ya me estoy sintiendo muy mal , y tengo miedo de
    quedar ciega , con trastornos , o con paralisis facial, o con falta de memoria o que me dañe de cualquier forma o manera , realmente uqeria pedirte un super milagro que no tenga que ser sometida a una operacion tan delicada y que tu desaparescas y desintegres en su totalidad lo que tengo en el cerebro y sanes totalmente mi cerebro, mis pensamientos , mi existencia , actualmente estoy presentando jaquecas horrorosas con nauseas , me siento muy mal, yo se que tu sabes leer muy bien y estas leyendo mi carta de suplica , yo coloco en tus manos esta situacion , los medicos y todos los involucrados , gracias por todo lo que has echo por el hombre que amo , gracias por tu amor , y por favor que no me duela , ni antes , ni durante , ni despues por favor , gracias por el hombre que amo que es tan diferente a mi que nunca me amo , gracias porque engorde y queria ser delgada, gracias porque que queria una familia preciosa , mi esposo , mis hijos , mi hogar , ser feliz , viajar con el , y disfrutar y amarlo a tu lado y nunca lo pude tener , gracias por lo mal que me fue en toda mi vida , y gracias porque mientras más te pido peor me va y aún así te sigo amando muchisimo más que antes , gracias virgencita preciosa por mis enemigos porque me acercaron a ti , bendicelos en todo momento , protegelos , ayudalos , gracias a ellos me enamore de ti y me acerque y ore todos los días sin descansar, ellos me llevaron a ti madre santa , aunque no tube nada de lo que te pedi en barquisimeto , me diste muchisimo más de lo que te pedi, estubiste a mi lado a todo momento e instante de mis angustias , sufrimientos , burlas y humillaciones , nunca dejaste de estar a mi lado , sigo amandote y te amo mucho más. Y se que has estado a mi lado por tus preciosas manifestaciones en las escarchas , gracias por escarcharme y gracias por ser mi medico , siempre me has curado todo, te amo, te amo por todo , y siempre has estado a mi lado en mis peores momentos , te pido perdon por haber dudado de las escarchas que son tu manifestacion de que estas presente y me vienes a visitar a mi casa , gracias por ser mi mama , eres la mamá más bella del mundo y se que no te gusta que te diga que eres bella , pero es la verdad eres la más bella del mundo , se que eres mi mama , por eso te hablo así como una hija a su madre , pero me duele que me has permitido pasar por el camino de la tristeza y el dolor , tal vez querias que te acompañara en el sufrimiento de nuestro señor jesucristo, tu amado hijo , que es mi hermano mayor , que le hicieron tanto daño y sufrio tanto , se que sufriste mucho y lloraste desconsoladamente por el, sin poder hacer nada al respecto , más que hacer silencio y sufrir por el, te pido perdon , porque se que murio por mi , por mis pecados y culpas para salvarme de la muerte eterna , te pido perdon porque se que mi hermano mayor jesucristo murio por mi culpa de una forma injusta y sufrio demasiado , y sus dolores fueron aterrantes que sufrio en silencio y perdonando , perdoname porque cada vez que peco , de obra , palabra u omision revivo el dolor que padecio y lo vuelvo a crusificar y tu vuelves a llorar por el y por mi , te doy gracias por tu amor y se que no soy nadie en esta tierra para merecer la presencia de tus escarchas , una manifestacion de tu presencia , perdoname madre santisima y gracias por tu presencia a mi lado , te entrego a toda mi familia , amigos , enemigos , a venezuela , a todos los enfermos , a todos los pecadores en pecado mortal, a todos los sacerdotes , al papa benedicto, a las monjas consagradas, indigentes , presidentes, politicos , artistas, radio, television, hospitales, clinicas , medicos , enfermeras, ateos, de otras religiones, satanicos, brujos, santeros, iglesias, el edificio donde vivo, y a todos en general , y al que me falta tambien y por ultimo al que esta leyendo esta carta privada para ti para que lo bendigas y ayudes en la necesidad más imposible que necesite de ti, te amo maria santisima como nunca antes y si me muero en la operacion llevame contigo por favor y no me envies al purgatorio gracias . amen.

  • Mi bella Divina Pastora, gracias por tu bendicion y proteccion a mis hijos, mis padres, mis hermanos y al pueblo de venezuela, agradezco una vez mas tu bendicion y milagro de haberme enviado a mi esposo, a quien amo y respeto, gracias virgen por bendecirme. te quiero mucho

  • esto es solo para mi novia del colegio amparo divino en 4grado se llama rubiri la quiero mucho y ellla ami espero rubiri que leas esto

  • agradezco su ayuda por la compra del apartamento en el edificio san antonio al lado del metro los simbolos, yo pasaba por alli y le tome muchas fotos desde mi celular y me le quedaba mirando, lleve a mi marido para que lo viera, le dije que queria vivir alli, que estaba enamorada del lugar, me salia temprano del trabajo para antes llegar a la casa de mi mama pasar por alli y verlo, deseando fervorosamente vivir alli. no tengo sino una gran sentimiento de emocion y regocijo por la gracia concedida.

  • Querida y amada virgen de la divina pastora en tus manos entrego a mi hijo cuidalo protejolo de todo mal libralo solo tu conoces mi dolor virgencita ten compacion y q proto este aqui a mi lado cuida y protejemos a todos en armonia perfecta danos paz salud prosperidad amor para toda venezuela amen

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.