Leyendo Ahora
Barquisimeto celebra los 40 años de Luna Park

Barquisimeto celebra los 40 años de Luna Park

Luna Park

El pasado viernes en Barquisimeto.com nos dirigimos al restaurante Luna Park para la celebración de sus 40 años de antigüedad. Una celebración muy amena y emotiva disfrutando de sus más especiales delicias,  con las que han deleitado a los ciudadanos de Barquisimeto y a personas que visitan nuestra ciudad desde hace 40 años.

Luna Park, ubicado en la avenida Pedro León torres con calle 54, es uno de los restaurantes más antiguos de nuestra ciudad. Fundado en 1981, sirve deliciosa comida china y asiática entre un ambiente bastante sofisticado para disfrutar con tus seres más especiales. La nueva generación ha decidido tomar las riendas del restaurante, manteniéndolo en familia y logrando cada día más aumentar el nivel de calidad con el que se caracteriza Luna Park.

La celebración dió inicio con las palabras de Kim Sam Chang. Anfitrión del evento, quien decidió dedicar su discurso a sus padres y a agradecer todo el esfuerzo y apoyo brindado por las personas más cercanas.

“Todo inició con una idea, un reto, que luego se presentó como un proyecto y paso a paso ha crecido para convertirse en un restaurante reconocido y con una larga trayectoria en el sector gastronomico de la ciudad. Desde que mis padres iniciaron esta gran aventura hace 40 años hemos sobrepasado todos los retos que se nos han presentado. Hemos alcanzado todas las metas que nos hemos propuesto, porque nos hemos demostrado que podemos mejorar cada dia. La perseverancia ha sido uno de nuestros mjores aliados en los años que han pasado y seguira definiendonos en los años por venir”. Fueron las palabras de Kim Sam Chang.

Posteriormente se dió inicio al almuerzo para deleitar a los presentes invitados con los platillos más característicos del lugar. Para finalizar el anfitrión realizó un brindis con todos los presentes en honor a los 40 años de Luna Park y por los años que estaban por venir.

Luna Park
Luna Part restaurante

Luna Park sigue creciendo y apostando por Venezuela

Entre muchos restaurantes de la ciudad Luna Park es uno de los más antiguos, que pasando por tormentas, días soleados y adversidades sigue de pie y apostando por Venezuela. En el discurso inicial de Kim Sam Chang, mencionó unas palabras que debemos resaltar.

See Also
I Feel Free

“Seguimos mejorando y vamos por mas, creemos en lo que hacemos, en nuestro país Venezuela y en el talento de nuestra gente”

Y como este, muchos mas que siguen apostando por nuestra ciudad y nuestro país. Celebramos estos 40 años de Luna Park como 40 años de nuestras tradiciones y costumbres.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba