Leyendo Ahora
Séptima Dirección trae el maravilloso mundo de Disney a Barquisimeto

Séptima Dirección trae el maravilloso mundo de Disney a Barquisimeto

llega disney a barquisimeto

Disney es una parte de la vida de cada persona. Es el momento en el que empezamos a soñar, a jugar y a creer. Sin importar nuestra edad, cada persona lleva estas historias en su corazón y es por ello que para volver a soñar es importante recordarlo. Entre historias, música, baile y magia. Séptima Dirección se complace en invitarnos este 30 de octubre a vivir una experiencia en este maravilloso mundo, pues llega Disney a Barquisimeto con la obra de teatro “Había Una Vez”.

Un show musical creado para toda la familia, desde los más jóvenes hasta los más grandes de la casa. Un espectáculo que podrán disfrutar solo en esta época del año donde nos traen Disney a Barquisimeto.

Parte del equipo de Instructores de Séptima Dirección.

Séptima Dirección es una academia de artes integral de música, teatro, baile y canto. Quienes, además, realizan sus propias producciones, llenándonos de alegría, diversión y mucha energía en cada show. Con un equipo altamente capacitado de instructores, que se dedican a enseñar y transmitir la pasión por el arte a personas de todas las edades.

“Formamos desde el corazón hacia el talento” es su slogan y en tarima lo demuestran.

Había Una Vez… que llegó Disney a Barquisimeto

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar todos los personajes e historias que hicieron de nuestra infancia única. Es momento de compartir esa magia con tus amigos, hijos y familiares de la mano de personajes como Elsa, Mary Poppins, Cenicienta, Tiana, Jazmin, Simba, El Genio de la lampara y muchos más.

Había una vez es una obra de teatro que narra una historia musical con tus personajes favoritos. Fabiola Rivero y Omar Aguirre serán los encargados de contarte esta bella historia que podrás disfrutar en las instalaciones de la Flor de Venezuela. Con dos únicas funciones a las 3:30 y 6:30 de la tarde.

See Also
NI CONTIGO NI SIN TI para las parejas de barquisimeto

Sin duda verás a un gran elenco lleno de talento que te transportara al maravilloso mundo de Disney.

¿Recuerdas los mejores momentos de tu infancia junto al televisor? Seguro fueron con Disney y Séptima Dirección te los recordará. Acompáñalos a una tarde diferente apoyando nuestro talento Barquisimetano.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba