Leyendo Ahora
Tenemos nueva imágen

Tenemos nueva imágen

Un gran saludos a todos nuestros apreciados lectores. El equipo de Barquisimeto.com, estuvo trabajando durante estas semanas, para darle un nuevo rostro al blog, concientes de las nuevas tendencias en esta área. Sabemos que aún tenemos algunos detalles por modificar y nuevas secciones por incluir, sin embargo, consideramos que se pueden realizar sobre la marcha.

Les recordamos que pueden suscribirse a nuestro feed y recibir información a sus lectores de feed o correos electrónicos, de cada una de nuestras actualizaciones. Igualmente los invitamos a suscribirse a nuestro grupo en facebook y tener participación activa de la información.

Esperamos sus comentarios y sugerencias !!! .

Comments

comments

Ver Comentarios (14)
  • Definitivamente un cambio para mejor, tambien me agrada mucho el nuevo header del sitio porque es posible diferenciar el logotipo del blog.

  • Esta finisimo, no se les olvide habilitarle fotos a cada post, para que no quede aburrido el site 🙂
    Y seria genial que el ultimo post, sea el mas grande..

  • Nacarid: ¿Qué puedo decirte?… ¡Felicitaciones! Una imagen más fresca estilo web magazine. Excelente el cambio, definitivamente siempre estás a la altura y cumpliendo con las últimas tendencias tecnológicas. Vaya para ti y tu equipo de trabajo una gran felicitación 🙂

  • 3rn3st0, esa es justo la imagen que queríamos lograr, gracias por captarla jejeje, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias a todos de parte del equipo Barquisimeto.com, tomaremos en cuenta cada sugerencia

    Saludos

  • Saludos desde Bolivar, la imagen es mejor, ma facil de usar, solo le falta un poco de color, no se por ningun lado un color rojo que caracteriza a Lara, por eso de Cardenales, pero bien.

  • No queda lugar a la duda.
    El sitio, ahora, es mas amigable.
    Es mas facil detectar la informacion, diria que la mejora es superior al 100%
    Saludos de un gran admirador del site.de echo, es el site de referencia en eventos de la ciudad.

  • Nacarid, te felicito junto a tu equipo porque siempre estan actulizados y nos actualizan. A la vez que nos ofrecen información de primera nos conecta con nuestra ciudad con otra mirada,otro angulo, otra visión. ¡Bravo!

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba