Leyendo Ahora
Las otras miradas de la comunicación

Las otras miradas de la comunicación

Las otras miradas de la Comunicación Ante todo extendemos desde este punto cibernético, nuestras felicitaciones al Diario El Informador, de la ciudad de Barquisimeto, quienes este año se encuentran celebrando su 41 aniversario de arduo e incansable servicio a la comunidad, informando desde cualquier rinconcito de esta crepuscular ciudad y sus alrededores. Por motivo de su celebración, han venido publicando en ediciones especiales, reportajes en diferentes áreas y aspectos comunicacionales.

El día Viernes 30 de Enero, han publicado un encartado especial que han denominado «Las otras miradas de la comunicación» en la que destacan el trabajo de diferentes personas que de alguna manera han contribuído con la proyección de la información en la ciudad de Barquisimeto, con el uso de diferentes medios, radio, medios impresos, internet, etc.

Quiero enviar un agradecimiento muy especial a María Elizabeth Dominguez, por considerar nuestro trabajo en Barquisimeto.com y dedicar uno de los reportajes de dicho encartado, reportaje que compartimos con ustedes por este medio y que pueden leer seleccionando aquí. Gracias Totales !!!

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Foto:Alexander Sánchez.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba