Leyendo Ahora
Espectáculo Sinfónico Gaitero

Espectáculo Sinfónico Gaitero

Grey Zuliana El próximo miércoles 19 y jueves 20 de noviembre, a partir de las 7:00pm, tendrá lugar en el Auditorio Magdalena Seijas del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, un espectáculo Sinfónico-Gaitero, que presentará la Banda de Conciertos «Antonio Carrillo» en el marco de la celebración del 36 Aniversario de la tradicional agrupación gaitera larense «Grey Zuliana». Se trata de un evento que por sus características es totalmente inédito en el pais, ya que si anteriormente alguna orquesta había incluido una tambora, un furro y una charrasca para representar algún tema navideño o si algún conjunto gaitero ha enriquecido con «metales» alguna presentación o grabación discográfica, es primera vez que se monta una orquesta y un grupo gaitero haciendo un ensamble que fusiona a más de 70 músicos en escena.

En este evento escucharemos éxitos del conjunto Grey Zuliana, de los últimos 30 años, junto con otros temas del repertorio clásico gaitero, incluyendo temas que han sido «Gaitas del Año», como «Mi Ranchito» y «Barrio de mis andanzas», las cuales serán vocalizadas por los propios cantantes de Grey Zuliana, aparte de otros solistas emblemáticos de nuestra región, incluyendo la agrupación «Carota, Ñema y Tajá» con el tema «Gloria Esperanza». La entrada es totalmente gratuita. No te lo pierdas !!!

Comments

comments

Ver Comentarios (11)
  • Agradezco, a nombre de Grey Zuliana, el apoyo prestado por Barquisimeto.com.
    este evento es un espectáculo inédito, en la gaita. Nunca se había ensamblado, en un teatro, una orquesta y un grupo de Gaitas. Grey Zuliana, de manos de su director, Wilmer Guerrero, ha logrado lo que otros grupos en venezuela, no han podido lograr.
    Este es un espectáculo digno de presenciar, y guardar en el recuerdo. Igualmente será grabado en vivo, lo cual permitirá la participación del público en la grabación.
    Esperamos sea de su completo agrado….

  • Saludos a quienes hacen de esta pagina vocera de lo mejor de la ciudad barquisimetana, es propicio agradecer el apoyo a la agrupacion gaitera de mayor trayectoria del estado lara ( GREY ZULIANA )… El evento estuvo lleno de alegria y entusiasmo sumado a la gran experiencia vivida no solo por los gaiteros quienes hacen vida artistica con Grey Zuliana sino tambien para todos los musicos de la Banda de Concierto del estado que con su valiosa participacion engalanaron a la reina del folklore… Cabe destacar que el publico presente tuvo la oportunidad de disfrutar un evento sin presedente en lo que al tema gaitero se refiere… Un espectaculo que brillo con luz propia y haciendo gala de los invitados de lujo que alli participaron, sumado a ellos el CAROTA ÑEMA Y TAJA…De verdad muchas gracias por todo el apoyo….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba