Leyendo Ahora
Trabajando en Cambios para Barquisimeto.com

Trabajando en Cambios para Barquisimeto.com

Estimados amigos, espero se encuentren muy bien y siempre cargados de energía positiva para que todos y cada uno de sus proyectos sean un éxito.

La presente es para informarles que Barquisimeto.com se encuentra en importantes cambios, siempre con el fin de seguir siendo ese rinconcito crepuscular en la gran red, cargado de información fresca, actual, positiva y sobre todo de utilidad para todo aquel se pasee por sus páginas.

Aprovecho la oportunidad de informarles que ya no estaré formando parte de este hermoso proyecto que es Barquisimeto.com, debido a que mi espíritu de constante cambio y búsqueda de nuevos retos, me ha abierto caminos a nuevos proyectos que, lamentablemente, no me permiten continuar con éste como es debido. Sin embargo, éste seguirá siendo un proyecto del que siempre estaré orgullosa de ser una de sus fundadoras y muy satisfecha de sus logros durante todos estos años.

En cuanto a los cambios, en la plataforma de Facebook, Barquisimeto.com pasa de ser un Grupo a una Página, a la que les invito unirse seleccionando el siguiente enlace
https://www.facebook.com/pages/Barquisimetocom/226956283982380
y posteriormente seleccionar el botón Me Gusta en la parte superior de la misma. Desde allí podrán continuar con la información que día a día se prepara con mucho cariño y entusiasmo para todos ustedes.

En relación al Blog, también se están realizando cambios en diseño y nuevas secciones que seguirán cumpliendo con su objetivo de proyectar esta pujante y hermosa ciudad fuera de nuestras fronteras.

Y finalmente, en la línea editorial, ingresa un nuevo equipo, que desde ya se esfuerza por investigar y desarrollar contenido para mantener el dinamismo que ha caracterizado a Barquisimeto.com y que lo ha mantenido en los primeros resultados de búsqueda en los más importantes buscadores durante estos 14 años de ininterrumpida trayectoria.

Muchas gracias a todos ustedes que son y serán siempre parte importante de este proyecto conocido como Barquisimeto.com.

Abrazos
Nacarid López

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba