Leyendo Ahora
La Taberna Club invita a abrir la Puerta Secreta este próximo jueves y viernes

La Taberna Club invita a abrir la Puerta Secreta este próximo jueves y viernes

La Puerta Secreta

La Puerta Secreta es una lectura de cuentos para niños muy especial que preparan desde La Taberna Club este próximo jueves y viernes 2 y 3 de septiembre. En Barquisimeto.com te contamos todos los detalles.

Hace unos días en nuestra página les presentamos La Taberna Club, un proyecto llevado a cabo por Marco Caceres. Hoy este lugar abre sus puertas para una actividad muy especial, pensando especialmente en los más pequeños de la casa.

Desde sus redes sociales, el artista plástico dio a conocer los detalles de cómo surgió la idea de crear un evento como la Puerta Secreta e invitó a todos los interesados a participar.

La Puerta Secreta: cuentos infantiles con musicalización en vivo

“Mi amiga Ysabella Afigne  llevaba un proyecto de Fe y Alegría en las comunidades del oeste de Barquisimeto, lectura de cuentos de valores con dinámicas de reflexión para niños. Debido a la pandemia ella decide llevarlos a formato audio y es allí donde al realizarle yo la cara gráfica a esta suerte de audiolibritos nos conectamos. Desde febrero hemos tratado de poner esto en escena cómo se merece (nos retrasamos por consabidas razones) y al fin lo hemos conseguido”. 

Para dar ambiente a esta experiencia, Ysabella Afigne contará historias con el apoyo de Nicolás González en la viola, Inés Lameda en el fagot y Frank Castillo en la guitarra. Todo bajo la dirección artística de Marco Caceres. 

See Also
tjireh producciones

La Puerta Secreta es una experiencia donde escucharás la lectura de cuentos infantiles con musicalización y efectos sonoros hechos por músicos en vivo. Originalmente orientado para niños entre 6 y 10 años, ha despertado el interés de grandes amigos también. Es una actividad que busca sensibilizar y hacer reflexionar al pequeño desde la premisa literaria de que siendo desprovisto de lo gráfico/audiovisual el asistente creará sus propias escenas/personajes desde la creatividad y la imaginación.”

El evento contará con sólo 4 funciones: 10:30 am y 12:00 del mediodía y  A las 3:00 y 4:00 de la tarde. El costo de la entrada es de 10$ por adulto, e igualmente 10$ por un adulto y un niño. Las reservaciones en el teléfono al 0412- 3125268.

“…Te espera el infinito mundo de la lectura y la imaginación…”

Foto de portada: Martha Machado Ducoing

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba