Leyendo Ahora
El CIECA prepara concurso fotográfico para celebrar el aniversario de Barquisimeto

El CIECA prepara concurso fotográfico para celebrar el aniversario de Barquisimeto

Cieca Escuela de Medios trae para los barquisimetanos un concurso fotográfico para celebrar el aniversario 469 de la ciudad. Aquí te contamos con más detalles.

El Cieca, Alianza Francesa de Barquisimeto, La esquina creativa, Fundación Larense para las Artes,  Soy Claudia Elena, Fototeca de Barquisimeto, Incubadora Visual y el Consejo Consultivo de la ciudad de Barquisimeto, invitan a la comunidad larense a participar en el I Concurso de fotografía “Siente tu ciudad”. 

Concurso fotográfico: Cómo veo, vivo y siento mi ciudad

La idea del concurso fotográfico es que los participantes muestren a través de sus lentes fotográficas, temáticas relacionadas con paisajes naturales, urbanos o cualquier hecho cotidiano y/o extraordinario de nuestra ciudad.

El jurado de “Siente tu ciudad” estará conformado por: Marhú Mc Cormick, Mary Pineda, Ramón Méndez, Ricardo Arispe, Rodolfo Pimentel y Augusto Mendoza.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos (2) fotografías del mismo tema. Deben de ser originales e inéditas y no haberse presentado con anterioridad en otros concursos digitales o impresos nacionales e internacionales. 

Las fotografías deben haber sido realizadas en el lapso del miércoles 01 de septiembre hasta el cierre de su convocatoria que será el sábado 18 de septiembre. 

¿Cuáles serán los premios?

Los ganadores del concurso fotográfico Siente tu Ciudad podrán acceder a diferentes talleres ofrecidos por las intituciones participantes, podrán ganar sus propias exposiciones así como teléfonos celulares, entre otros. Las categorías se dividen así:

1° Premio:

1 Teléfono Android (AFB), poder participar en un Taller Fundamentos en la creación de imágenes de Incubadora visual, así como una exposición individual virtual e Impresión fotográfica de Cieca y La esquina Creativa.

2° Premio:

See Also
del cacao al bombón

Participar en los talleres de Fundamentos en la creación de imágenes de Incubadora Visual, Fotografía Básica e iluminación Cieca. Así como la Impresión fotográfica con Cieca/La esquina Creativa.

Categoría/ Mejor Mix

1 Teléfono Android, un Taller Fundamentos en la creación de imágenes de Incubadora visual. Más el reconocimiento y difusión a través de todas las redes sociales de las organizaciones convocantes.

El anuncio de los ganadores se realizará el jueves 30 de septiembre a través de las redes de las instituciones convocantes.

Si quieres más información sobre las bases del concurso o dudas sobre el concurso fotográfico visita la página web de CIECA o contáctalos vía Whatsapp (0251-2678561) o por el Instagram @ciecabqto. 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba