Leyendo Ahora
Eva María ofrece este domingo una tarde musical en el Parque Bararida

Eva María ofrece este domingo una tarde musical en el Parque Bararida

Eva María

Eva María, es la cantante barquisimetana que los acompañará este domingo 22 de agosto en el Parque Zoológico y Botánico Bararida, para ofrecer una agradable presentación al aire libre y que los barquisimetanos puedan disfrutar durante su estadía en las instalaciones ese día.

El evento iniciará a partir de la 1:00 de la tarde, la interprete vendrá acompañada de su banda donde deleitará a la audiencia con sus éxitos musicales «De rodillas» y «Estoy herida», más covers de canciones género pop-rock de todas las épocas.

¿Quién es Eva María en el mundo de la música?

Afiche de Eva María para el evento en el Parque Bararida

La artista es una talentosa cantautora, coach de canto en la Academia que lleva su nombre donde se dedica a instruir y formar nuevos cantantes y convierte en profesionales a quienes ya tienen dominio sobre esto. Por otro lado, también es dueña de su propia marca personal #Eva María Creaciones».

La banda que se unirá a ella esa tarde está compuesta por Marco Infante y Alfredo Aguilar. «Cantaré mis canciones y esos covers que a ustedes tanto les gustas». Así lo expresó la cantante en sus redes sociales con el propósito de invitarlos a compartir un domingo distinto y agradable en conjunto con un ambiente repleto de naturaleza y música.

Versión 2020 de «Estoy herida»

Las puertas del Parque Bararida estarán abiertas al público a partir de las 9 de la mañana, por tanto los visitantes podrán tener acceso al disfrute del lugar que ha recuperado sus espacios mientras aguardan al horario oficial del evento de repertorios que amenizará sus tardes.

“Los espero en las gradas de este recinto para que cantemos”

Así lo expresó la artista en sus redes sociales.

Se contará con las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación actual, por lo que podrás disfrutar con seguridad y tranquilidad ese día.

Si deseas conocer más acerca de Eva María y su presentación, te invitamos a seguir sus redes sociales donde obtendrás más detalles.

See Also
Biblioteca Ambrosio Oropeza

Instagram: @evamariamusica

Facebook: Eva María Música.

Twitter: EvaMariaOficial 

Youtube: Prensa Eva Maria 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba