Leyendo Ahora
Te invitamos a probar los Sandwich del Centro de la ciudad de Barquisimeto

Te invitamos a probar los Sandwich del Centro de la ciudad de Barquisimeto

Sandwich del centro es un emprendimiento de dos jóvenes larenses que apuestan por Barquisimeto. Quieren ofrecer una propuesta gastronómica distinta a lo que usualmente consiguen los barquisimetanos en las calles del centro de la ciudad. En Barquisimeto.com te invitamos a conocer estos deliciosos sandwich hechos con amor.

Gustavo y Rosa son los creadores de Sandwich del Centro, un pequeño local ubicado en la carrera 22 con calle 20 y 21. Su especialidad son los sándwiches tipo Subway de chuleta ahumada, chorizo ahumado o picante, jamón de pierna, mortadela, entre otros.

La historia comienza por un cuadro de Abbey Road

Gustavo es un fanático de los Beatles y de la buena música, y quizás ese gusto musical fue el llamado que necesitó para escoger el lugar donde trabajan hoy. El pequeño y acogedor lugar al que inicialmente consideraban alquilar para un almacén, tiene un poster del famoso disco Abbey Road de The Beatles, el cual llamó la atención de Gustavo. El cuadro se quedó allí, sin duda alguna, pero además sirvió de inspiración para que la pareja de jóvenes le diera vida al espacio. 

En Sandwich del centro trabajan Gustavo y Rosa, quienes son esposos y además la hermana de Rosa (quien no pudo estar presente en el video). Es un negocio familiar y Rosa es la “chef”, quien prepara los sandwich. Declara que su ingrediente secreto “es hacerlo con amor”.

“Todos los sándwich los preparamos con la misma sazón y con la misma alegría” 

Además, añade Gustavo, todo está hecho con productos de calidad, dando así a los barquisimetanos la oportunidad de disfrutar de algo que muchos no pueden permitirse regularmente, a precios bastante accesibles. 

Es muy común conseguir la típica comida rápida por el centro: hamburguesas, perros calientes, pepitos o empanadas. Por eso, en Sandwich del Centro se empeñaron en ofrecer un sandwich diferente, similares a los sandwich de la famosa franquicia “Subway”. Sus comensales lo demostraron, quienes lo prueban es una apuesta segura que regresan.

See Also

Nuestro corresponsal Said Franceshi tuvo la oportunidad de visitarlos y también de probar un deliciosos sandwich. Mira nuestro video en Youtube y conoce más sobre este emprendimiento en Barquisimeto.

Sandwich del centro abre de lunes a sábado de 9:00 a 4:00 de la tarde en semana flexible. Síguelos en cuenta de Instagram para conocer más de su menú.

Y recuerda: Suscríbete en nuestro canal aquí, dale like al video, compártelo si te gustó a quienes quieran conocer a Sandwich del Centro.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba