Leyendo Ahora
Aeropuerto Jacinto Lara reanudará sus actividades de vuelos nacionales

Aeropuerto Jacinto Lara reanudará sus actividades de vuelos nacionales

aeropuerto jacinto lara

El aeropuerto de Barquisimeto Jacinto Lara podrá reactivar sus servicios de vuelos nacionales para la semanas flexibles en el país. No obstante, el gobernador Adolfo Pereira en compañía del presidente del aeropuerto, Iván Padrón, se movilizaron hasta la zona con el fin de realizar una evaluación en medio de una práctica de un vuelo privado.

Aeropuerto Jacinto Lara

Se informó que las instalaciones estarán operando al 100% de sus servicios y cumpliendo con las normativas especificas de bioseguridad establecidas por Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC). Igualmente, el lugar estará disponible para los vuelos tanto nacionales como internacionales en cumplimiento con la señalética, vista y prevenciones biosanitarias.

Es importante acotar que la zona contará con una cadena de ambulancias que, estarán listas y disponibles para atender de manera urgente cualquier contingencia. Al mismo tiempo, serán los encargados de solicitar a los pasajeros la tarjeta de vacunación y en caso de no tenerla, deberán proceder a una prueba inmediata de PCR.

¿Cuál será el procedimiento en el aeropuerto Jacinto Lara?

Iván Padrón aclaró que la entrada del aeropuerto solamente admitirá a las personas con destinó único de viajar. Hizo énfasis en la espera de que las aerolíneas procedan con todos los tramites posibles, que posteriormente recibirán el programa de vuelos pertinentes que dará pie al trabajo.

Las medidas mencionadas darán acceso a la ejecución de vuelos comerciales desde y hacía los los aeropuertos de: Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

No obstante, quienes visiten las instalaciones notarán la renovación en el área para ofrecer a sus clientes un lugar acogedor y capacitado para ofrecer los servicios necesarios.

See Also
transbarca

«Inclusive en la sala de espera se hicieron mejorías con el distanciamiento». expresó Padrón.

Se pueden observar nuevos locales de comercio, como también restaurantes nuevos para que sus pasajeros puedan disfrutar de ratos agradables mientras esperan realizar sus vuelos destinados.

Información y fotografías cortesía: El Impulso y Noticias Barquisimeto

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba