Leyendo Ahora
Cerquone Gallery presenta nueva edición de su proyecto “4 Cuartos”

Cerquone Gallery presenta nueva edición de su proyecto “4 Cuartos”

Este sábado 17 de julio, el Cerquone Gallery te trae el nuevo proyecto expositivo «4 Cuartos» a partir de las 11am en Caracas con una primera muestra llamada «4 Cuartos Primeridad», la cual reúne 5 obras de reconocidos artistas venezolanos incluyendo un barquisimetano.

«Para estas exposiciones, los autores ha hecho uso de la fotografía, la aprobación, collage, impresión digital 2D y 3D, escultura y pintura. Igualmente han invertido en materiales de reciclaje con el propósito de hacer crecer la creatividad al ámbito infinito, omitiendo la inclusión y las fronteras», expresó Humberto Valdivieso en el contexto que acompaña la exposición.

Obra presente en Cerquone Gallery

Asimismo argumenta, «el mundo al interior de la obra es siempre una interpretación en forma de imagen. Por lo tanto, es una crisis de lo conocido, un nuevo comienzo para la experiencia humana, un objeto cotidiano deformado por una idea o una sensación, una ley que cambia y una expansión inconmensurable».

¿Qué se podrá ver en Cerquone Gallery?

De acuerdo a Valdivieso, la exposición está estructurada de espacios donde el arte obvia las explicaciones y permite experimentar la vivencia de lo percepción inmediata en el lugar.

“De ahí su guiño a la instalación, a formar ambientes. Estos cuatro cuartos ¾que son cinco¾ no exponen objetos colgados para ‘ser vistos’. En ellos la materia plástica e intelectual incita intercambios íntimos con las obras, experimentos con la memoria personal e histórica, y juegos con la estructura de la realidad aparente. Todo esto sin apelar al hecho concreto, la información o las leyes de lo ‘adecuadamente elaborado’. Por eso, en todas las salas predomina cierta atmósfera de sospecha y ambigüedad alrededor de los trabajos”.

Humberto Valdivieso

A continuación, los artistas de cada obra son: Vasco Szinetar (Caracas, 1948), Samuel Baroni (Cúa, Estado Miranda, 1945), Ricardo Arispe (Barquisimeto, 1980) y Robert Montilla (Portuguesa, 1976).

See Also

Ricardo Arispe
Samuel Baroni
Vasco Sznietar

La exhibición tendrá lugar el día 17 de julio de éste año en la avenida San Felipe de la Castellana, quinta 117, Caracas. Se estableció un horario de martes a domingo a partir de las 11am hasta 5pm durante semanas de flexibilización, mientras que en radicales se podrán realizar citas previas a través del contacto 0424-6019251.

Si deseas conocer más información al respecto, visita la página www.cerquone.com, Facebook (CerquoneProjects) y el Instagram (@cerquoneprojects).

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba