Leyendo Ahora
6 restaurantes de Sushi en Barquisimeto que debes visitar (Actualizado 2021 + Servicio Delivery)

6 restaurantes de Sushi en Barquisimeto que debes visitar (Actualizado 2021 + Servicio Delivery)

Sushi en Barquisimeto

Para mantener al día a nuestros seguidores decidimos actualizar esta lista para que puedan conseguir el mejor Sushi en Barquisimeto. Esta vez incluiremos aquellos restaurantes que incluyen servicio Delivery, algo muy necesario estos días.

Si eres amante de este famoso platillo japonés, te invito a revisar esta actualización y te des un gustico en uno de estos restaurantes a continuación.

¿Dónde comprar Sushi en Barquisimeto?

Fish Gourmet: En el centro comercial El Llanero está una de las primeras opciones que te podemos recomendar. Fish Gourmet tiene un concepto muy novedoso, no solo es restaurante de Sushi, es pescadería gourmet. Ofrecen insumos para la elaboración de los rolls, servicios de Catering y cuentan con delivery. Síguelos en su Instagram en su perfil puedes conseguir en su perfil su horario y número de Whatsapp para contactar.

restaurantes de sushi

Sakura Sushi and Lounge: ubicado en el centro comercial Sambil, este restaurante de comida japonesa es calificado en Foursquare como “Uno de los mejores restaurantes de sushi en Barquisimeto”, sin duda es algo que hay que comprobar. Cuentan con delivery gratis en la zona Este de Barquisimeto. Entra a su perfil para acceder al número de contacto.

restaurantes de sushi

Bonsai Sushi: Uno de los más conocidos en Barquisimeto, se ubica en la planta alta de las trinitarias (debajo de las escaleras del Centro Joyero). Las recomendaciones más frecuentes para probar en este restaurant son los «Tiger Roll». Cuentan con pick-up y delivery, puedes contactarlos en su perfil de Instagram.

restaurantes de sushi

Gula Bodegón Gourmet: No es propiamente un restaurante, ya que en Gula Bodegón podemos conseguir una variedad de servicios. Es un mini market y ofrecen otros tipos de platillos aparte del sushi, como por ejemplo los Gyros. Está ubicado en la urbanización Nueva Segovia, calle 3 entre carreras 2 y 3.

restaurantes de sushi

Osaka Sushi Delivery: uno de los servicios que hemos encontrado reciente de sushi en Barquisimeto. Como lo dice su nombre cuenta con servicio de entrega a domicilio, también trabajan con eventos especiales y además tienen cursos. Trabajan de 12:00pm a 10:00pm. Contáctalos en el número que tienen en su perfil de Instagram.

See Also
Hollywood Bowl

Hakiri Sushi otro descubrimiento reciente con buenas calificaciones, trabajan de Martes a Domingo de 12:30PM a 9:30PM, también cuentan con delivery en Barquisimeto y Cabudare. Contáctalos vía Instagram para más información.

¿Conoces otro lugar que nos quieras recomendar?

Déjalo en los comentarios

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba