Leyendo Ahora
Rompiendo todo en Barquisimeto te contará la verdadera historia del rock latinoamericano

Rompiendo todo en Barquisimeto te contará la verdadera historia del rock latinoamericano

rompiendo todo barquisimeto

Rompiendo todo es un cine-foro que se realizará en Barquisimeto los días 15 y 16 de enero para comentar la reciente docu-serie de Netflix “Rompan todo: la historia del rock en América Latina”. El conversatorio se realizará en la Galería LEA, ubicada en la carrera 29 entre 30 y 31 a las 5:30 de la tarde. 

El conversatorio que había iniciado el 2 de enero con los dos primeros capítulos, pausó sus proyecciones debido a la cuarentena y seguirá otro fin de semana 15 y 16 de enero para continuar conversando más sobre el rock latino, especialmente sobre el rock venezolano el cual no fue mencionado en el documental. Por ello, Emily “Mamarock”, junto a otros músicos tomaron la iniciativa de analizar la producción de Netflix y comentar si realmente la historia contada es la historia del rock latinoamericano. 

“Rememoramos un poco que si hubo bandas venezolanas y si hubo movimiento, para recordar a los artistas. Para refrescarle la mente a los más jóvenes y decirles que también tuvimos nuestra historia”

comentó Emily Mamarock.

Las próximas dos ediciones de Rompiendo Todo contará con la presencia de: Lican Vazquez (Ayaman Estudio), Alex Infante (Hades), Olivier Meléndez (Contra Ataque) y Renny Mendoza (El Pueblo). Desde otras tierras: Ciro Rabaji (Chile), Luis Pulido (Colombia), Coco (México) Marcelo Toutin (Chile), Roberto Sánchez (España) y Raul Mota (Caracas)

Además, el 15 desde temprano la movida comenzará a las 2 pm con Jamin musical con talento guaro en vivo.

Rompan Todo: el polémico documental de Netflix que no complació a todos

See Also
del cacao al bombón

Creada por Nicolás Entel y dirigida por Picky Talarico, “Rompan todo” cuenta con la producción ejecutiva de Nicolás Entel, Picky Talarico, Iván Entel y el músico argentino Gustavo Santaolalla y la producción de la compañía Red Creek. Seis capítulos que cuentan la historia de las bandas más significativas del rock latino. 

Sin embargo, la miniserie causó revuelo con muchos fans del rock, ya que consideran que muchos grupos importantes fueron omitidos y que no se contó la historia completa. En el caso de Venezuela, contó con la presencia de Jose Luis “Cheo” Pardo (Amigos Invisibles) y Héctor Castillo (Sentimiento Muerto), quienes solo se les puede observar como invitados pero no se mencionan las respectivas bandas. 

Rompiendo Todo se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad necesarias, contará con zona Wifi, estacionamiento de auto y bicis. El cover de la entrada será de 2$ e incluye un cóctel. Para más información comunícate a los números: 0424-5609323, 0424-1957697 o escribe al e-mail: leacentrocultural@gmail.com.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba