Leyendo Ahora
El Ataúd: El nuevo tema del barquisimetano Jesús Tomed y el mexicano Royer Rodriguez

El Ataúd: El nuevo tema del barquisimetano Jesús Tomed y el mexicano Royer Rodriguez

El Ataúd

El cantautor barquisimetano Jesús Tomed se une con el mexicano Royer Rodriguez para presentarnos El Ataúd, una ranchera que pretende hacernos darle valor a lo único que tenemos.

Con un sonido bastante honesto que evoca a esas canciones mexicanas del siglo pasado, un aire a rock latino y un toque electrónico El Ataúd es una canción con un mensaje poderoso que habla de la importancia de vivir el hoy, de andar livianos por el camino y de experimentar el amor propio antes de buscarlo en los demás.

Desde distintas partes del mundo ambos cantautores cuentan con un recorrido en la escena indie. En sus producciones experimentan para salir de los ritmos habituales, aventurandose en una obra sincera que hurga en la influencia de la música latinoamericana de artistas como Vicente Fernández, Antonio Aguilar y compositores como José Alfredo Jiménez a quien muchos grandes exponentes del rock latino han rendido tributo.

No es un secreto la influencia que tiene la música mexicana en el compositor barquisimetano Jesus Tomed, quien en el año 2016 nos visitó en las oficinas de Barquisimeto.com para contarnos de su participación en el “Querido Tributo Indie a Juan Gabriel” en donde el barquisimetano fue la representación venezolana entre otros artistas hispanoamericanos.

Lee aquí la entrevista a Jesús Tomed

Royer Rodriguez, por su parte, méxicano residenciado en España, inicia en la música en el 2007 participando en varios proyectos bien sea para otras bandas así como también como en solitario. No es la primera vez que trabaja con venezolanos, ya que en el 2017 formó parte del grupo venezolano “Stereografía” como guitarrista en la Ciudad de México.

En enero del 2020  lanza su segundo disco llamado “Frente a mi” grabado en discos el tesoro Madrid, España. Actualmente se encuentra dando fechas por España y Europa. 

¿Dónde escuchar El Ataúd?

See Also
Karaka Coffee

Puedes escuchar el nuevo tema de Jesús Tomed y Royer Rodriguez en Youtube:

O escucharlo por Spotify: 

Y acá pueden seguir a Royer y a Jesús en sus cuentas de Instagram, quienes vienen con grandes sorpresas para este año.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba