Leyendo Ahora
Así será la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora

Así será la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora

Recientemente, la Arquidiócesis de Barquisimeto hizo pública la programación de lo que será la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora. A partir de hoy, 5 de enero, iniciaron todas las preparaciones de la imagen desde las 6:00 am con el video “Vestida de Amor”.

Para esta tarde a las 6:00 pm, se transmitirá en vivo por canales regionales y emisoras católicas, la Bajada de la imagen de la Divina Pastora. La Solemne Eucaristía estará presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe.

En esta ocasión, la visita número 165 de la Divina Pastora es digital y está acompañada por el lema “Peregrina de la Esperanza: el amor, siempre nos acerca”. Una frase que pretende conectar a todos desde la fe y más allá de la distancia física.

PEREGRINACION-VIRTUAL-DIVINA-PASTORA
Flyer oficial de la visita 165 de la Divina Pastora.

Unidos por la devoción

Aunque las medidas restrictivas de la pandemia están vigentes, desde hace meses mucho se especulaba sobre la visita de la Excelsa Patrona a Barquisimeto. Sin embargo, la Iglesia Católica Venezolana dio respuesta a los feligreses con una alternativa innovadora y adaptada a la nueva realidad.

Los medios de comunicación y redes sociales de la Iglesia, serán vitales para unir a los creyentes desde sus hogares en cualquier parte del mundo en esta Primera Peregrinación Virtual. Por ello, el presbítero Humberto Tirado, rector del Santuario Divina Pastora te invita a:

See Also
rompiendo todo barquisimeto

“Prepararte espiritualmente, aunque físicamente no vamos a estar juntos en esta ocasión. Espiritualmente como Iglesia doméstica desde nuestros hogares, vamos a vivir nuestra procesión, vamos a vivir nuestro encuentro con Jesús a través de la Virgen María…”.

Por último, cada Eucaristía será a puerta cerrada con miembros de la Iglesia Católica y medios de comunicación necesarios, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. A continuación compartimos la programación completa:

También puedes seguir la transmisión minuto a minuto desde el canal Youtube de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba