Leyendo Ahora
Rosa Esber debuta con su tema titulado “Condena”

Rosa Esber debuta con su tema titulado “Condena”

Con aires de jazz y un toque andino, la barquisimetana Rosa Esber, inicia sus pasos en la música con el tema “Condena”. Esta es la primera canción de la joven artista, quien llevaba tiempo pensando en hacer algo totalmente diferente y con un concepto artístico que trascienda.

Igualmente, Esber se descubre a sí misma como compositora y cantante. Ella cuenta que el video musical “Be Honest” de Jorja Smith, sirvió como fuente de inspiración y despertó en ella un volcán creativo con material suficiente para la producción de su primer disco.

rosa-esber-cantante

Por otra parte, Rosa Esber recibe su primera oportunidad para grabar, al convertirse en ganadora de un concurso a mediados del 2020. Studio One, fue el responsable de todo el proceso de producción del sencillo.

Para la joven artista, grabar en un estudio por primera vez, fue una experiencia totalmente nueva y satisfactoria.

rosa-esber-barquisimeto

Además, la música de Rosa Esber tiene influencias de Fairuz, Rosalía, Billie Eilish y la misma Jorja Smith

Por último, se prevé que el video se estrene a mediados del próximo año. Entretanto, pueden apoyarla a través de sus redes sociales como @rosaesber. A continuación disfruta de»Condena».

See Also
El Ataúd

También puedes escuchar el cover de «In My Life» perteneciente a los Beattles, realizado junto a Andrés Coutinho para Studio One.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba