Leyendo Ahora
Cartelera del Festival de Cine Italiano para este fin de semana.

Cartelera del Festival de Cine Italiano para este fin de semana.

SÁBADO 07 -07 -2012 / 7:00 P.M
FESTIVAL CINE ITALIANO 2012
GIANNI Y LAS MUJERES (Gianni e le donne)
De Gianni Di Gregorio

SINOPSIS

Gianni es un jubilado que tiene muchas ocupaciones: debe hacer los recados y toda clase de trabajitos para su mujer, para su hija y para una guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.

DOMINGO 08 -07 -2012 / 7:00 P.M
FESTIVAL CINE ITALIANO 2012
LA KRIPTONITA EN LA BOLSA (La kryptonite nella borsa)
De Ivan Cotroneo

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

SINOPSIS

Ambientada en el Nápoles de 1973, cuando se respiraban aires de cambio en las costumbres sociales y sexuales y llegaban nuevas modas y formas de comportamiento. Peppino tiene nueve años, unas grandes gafas y, cuando juega al fútbol en el colegio, le ponen siempre de poste. Su madre Rosaria es muy dulce con él y le quiere mucho, como su padre Antonio, que sin embargo traiciona a la madre con la dependienta de su tienda. Y luego están el abuelo austero, la abuela inflexible y sus dos jóvenes tíos que se ocupan de Peppino cuando la madre descubre la infidelidad del marido y enferma de melancolía. Los dos tíos le harán conocer un mundo increíble de libertad y música. Sin embargo, el más raro de todos es el primo Gennaro, que se cree Superman y es tan distinto a su héroe que un día muere atropellado por el tranvía. En su imaginación, Peppino sigue viendo y hablando con el primo de los super poderes, que está siempre a su lado y le dice cosas raras sobre la belleza de ser distintos.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba