Leyendo Ahora
Artes Plásticas para las vacaciones

Artes Plásticas para las vacaciones

Artes Plásticas «Mirada al Arte» es el nombre del Taller Vacacional que se ofrecerá a los niños durante los meses de Julio y Agosto en el Museo de Barquisimeto con la finalidad de enseñar a los niños a valorar los elementos de expresiópn plástica como también permitir el desarrollo de sus potencialidades creativas en base al dibujo y la pintura.

Un primer taller se iniciará este Lunes 09 de Julio para culminar el Viernes 28 del mismo mes. El otro se dará inicio el Lunes 06 de Agosto hasta el 31 del mismo mes.

En estos talleres se ofrece a los niños (entre 5 y 17 años):
* Enseñanza personalizada del dibujo y la pintura.
* Reconocer e identificar los elementos de expresión plástica.
* Motivar interés por producción artística.
* Establecer relaciones.
Todo esto adaptado a cada una de las edades.

See Also
Makro y Redvital

Más Información: Museo de Barquisimeto, Carrera 15 entre Calles 25 y 26. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comments

comments

Ver Comentarios (13)
  • BUENAS NOCHES, ME INTERESARIA SABER SI EN EL CURSO DE DIBUJO VACACIONAL Q OFRECEN, ENSEÑARAN TECNICAS DE CARICATURISMO O OTRO TIPO DE TECNICA, GRACIAS!

  • HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI EN EL CURSO DE DIBUJO VACACIONAL Q OFRECEN, ENSEÑARAN TECNICAS DE CARICATURISMO O OTRO TIPO DE TECNICA, ESTOY MUY INTERESADO GRACIAS

  • Buenas noches, estoy interesada en el costo del curso vacacional para un niño de 8 años, gracias

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba