Leyendo Ahora
Una Barquisimetana con Bryan Adams

Una Barquisimetana con Bryan Adams

Noah y Bryan Mi buen amigo Igvir del excelente blog Cable a Tierra, me pasó este dato y yo ni corta y ni perezosa lo repito.

Esto pasó el 31 de Octubre de este año, después de las 10 de la noche cuando el Anfiteatro del Sambil estaba a reventar de la euforia por la presentación del más que famoso Bryan Adams, les coloco textualmente la nota:

» Una intrépida fan se subió al escenario a regalarle una rosa roja, mientras Bryan Adams sorprendido la besó en la mejilla, pero el toque gracioso de la noche lo protagonizó una joven barquisimetana llamada Noah quien subió a la tarima y cantó con él «Baby When You’re», en perfecto inglés y conversó con un gratamente sorprendio Bryan, quien le dijo “he cantado con fans en muchos países, pero eres la mejor con quien he cantado a dúo!”, originando aplausos e histeria en el público asistente ante un Anfitetro del Sambil totalmente repleto.»

Eso se llama valor Noah, mira que subir y cantar con Bryan Adams de verdad te felicito y más aún cuando dejaste muy bién parada a la fanaticada. Como leí en un comentario por ahí, «por algo somos la capital musical de Venezuela no? »

See Also
Festival de Teatro en Barquisimeto

Vía: Evenpro y Cable a Tierra

Comments

comments

Ver Comentarios (9)
  • Yo llegue hoy a maracaibo de ese superconcierto en verdad que no hay calificativos para la presentacion de bryan adams el martes en el sambil, y hoy me entero con certeza de que llego a maiquetia a las 7 de la noche (como que lo dijo al comienzo del concierto que solo tenia 4 horas en caracas pero con el alboroto del inicio del concierto) bueno en ningun momento se noto el cansancio que debia de traer despues de un viaje desde mexico, en realidad un concierto alucinante donde todo se combino a la perfeccion.

  • Ah y se me olvidaba hablar de la GUARA jaja que risa cuando el le pregunta si era de caracas y ella le dice que es de barquisimeto, y despues le dice «I’m a GUARA» jajaja la cara que puso bryan adams, y el pregunto que era eso, ella le dijo si mas no me equivoco que era un adjetivo o por ahi va, y luego el le respondio que algo asi se imaginaba que era, muy comico, ah y tambien trato de decir barquisimeto y ahi mas o menos le salio jeje. Pero de verdad que fue uno de los mejores momentos de la noche, ayer mismo la felicite en un foro de cantv cuando me di cuenta que todos los foristas la felicitaban por como lo habia hecho, y en realidad lo hizo MUY BIEN si se compara con otros conciertos donde bryan adams acostumbra a invitar a alguien del publico a cantar «When Youre Gone», hasta un premio se llevo jaja, y bueno la muchacha dejo bien claro porque barquisimeto es la ciudad musical de venezuela… y que conciertazo señores esperemos que vuelva a venir al pais y yo espero tener la gran suerte como la tuve esta vez de ganarme una entrada un dia antes del concierto jaja y a volver a dar ese carreron para llegar a tiempo a caracas porque en verdad valio la pena…saludos

  • Hola Nacarid. La guara que se subio es Nohaly, mi esposa. Por cierto que no solo es Barquisimetana sino de la UCLA. y ademas estudio junto conmigo y tu esposo Felix en el postgrado de la Simon Bolivar.
    Saludos.

  • hola chama como esta todo. Nohaly te felicito por cantar a duo con mi pana BRYAN ADAMS. por cierto yo estaba justamente al frente de ustedes cuando cantaban.te digo que estuvo del carajo.mucho gusto de mi parte.si estas interesada en cambiar material de BRYAN. porfa conectate en las noches a la 7.30pm. me hace falta le concierto LIVE AT BUDOCKAN.

  • Mis amigos de verdad la chama se la comio.. fue ALGO TAN EXPOTÁNEO, independientemente que es de barquisimeto.. todos nosotros nunca en los momentos que la vida nos exige un poco mas.. nos achantamos,…. te felicito. joven
    ahora puedes morir feliz…!!!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba