Leyendo Ahora
Feria Navideña

Feria Navideña

El día Jueves 01 de Diciembre fué inaugurada la Feria Navideña organizada por la Alcaldía de Iribarren y se encendieron las luces de los diversos adornos que se encuentran instalados a lo largo de toda la ciudad. Hasta el 31 de Diciembre, se estarán realizando eventos especiales en la Avenida Argimiro Bracamonte, entre la Avenida Venezuela y prolongación de la carrera 21, tomen sus previsiones ya que toda esa zona tiene el paso cerrado.

La Alcaldía de Iribarren fabricó un tren turístico para trasladar a la colectividad al lugar del evento, la parada oficial es en el Monumento del Sol. En el lugar tienen espacios reservados para niños además de exposiciones, ventas de juguetes, comidas, ingredientes para las hallacas, ropas, telefonía móvil, y otros rubros.

El viernes 02 de Diciembre se presentarán las agrupaciones Iluminación Gaitera y Venezuela en Gaitas. Cada noche participarán agrupaciones gaiteras, de parrandas, mientras que los días viernes, sábado y domingo se podrán disfrutar de orquestas y artistas de fama nacional. Este domingo de elecciones no habrá actividad.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

La elaboración de los adorno estuvo a cargo de 72 artesanos de las diferentes parroquias del Municipio quienes elaboraron mas de 1.600 adornos compuestos de figuras de ángeles, arbolitos de navidad, bastones, guirnaldas, trenes, carreteras y otros motivos, que lucirán las principales calles y avenidas de la ciudad, así como también las edificaciones de importancia y patrimonio histórico.

Comments

comments

Ver Comentarios (24)
  • Me parecen horrible esos adornos! de muy mal gusto!! de verdad q necesitan alguna ayuda porq de verdad cada año ponen unos adornos muy feos! me gusta mucho mas los adornos q tiene la autopista rafael caldera que aparecen varios san nicolases en diferentes poces, que si trepando, en un helicoptero, es secillo! no cuesta MILLONES DE BOLIVARES! y a mucha gente le agrada! de verdad no se para q gastan tanta plata en esos adornos tan feos! bueno que se le hace!

    Saludos!

  • A mi me parecen bellos los adornos,mejor que aquellso angeles del terror de hace unos años…además deberia importar es la buena intención que ha tenido el Alcalde para con la decoración navideña este año..muchos se cansan de criticarlo,pero yo le doy un voto a favor porq lo importante es ese aire a fiesta,a navidad,a celebración que se siente cuando se en etos adornos encendidos..por supuesto que de dia se ven mal,pero de noche son una belleza..Me encanta mucho como decoraron la mini plazita de la esquina d la Av. Los Leones con cruce a Urb. Los Libertadores y la Feria Navideña me parece una buena opción,aun añoro esa que se hacia en el año 94 y 95,me encantaba y saber q esta nueva feria traera distracción para la comunidad y una oportunidad para los que desan comercializar sus productos,una buena opción.Asi que disfruten estas navidades en esta bella tierra….I love you Barquisimeto!!!!
    Saludos

  • Estos adornos son mas bonitos que aquellos que parecian mas adornos de carnaval que Navidad, lo que no me parece es que muchos son con el simbolo de la Alcaldia o el logo de «Venezuela ahora es de Todo» . Porque esto es querer politizar hasta la Navidad.

  • Lo que no me gusta es que todos los adornos estan en el este, en los leones y para el centro y el oeste nada, como me encantaria que le pusieran muchas luces a la Av. Rotaria, seria Fantastico!

  • I was born in Barquisimeto and i think is the best tonw ever, I love all the malls there like : las Trinitarias and the Sambil los adoro, I love Barquisimeto.
    XOXOXO

  • bueno los adornos eran bellisimos cadavez que pasaba poruna plaza habia mucha gente tomando fotos beillisimo amo a barquisimetooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ME PARECE QUE ES UNA CIUDAD MUY BONITA ES MAS SE PARECE UN POCO A MI CIUDAD MARACAIBO CUANDO LLEGAN LAS FECHAS DECEMBRINAS TODO EL MUNDO SE CONTAGIA DE ALEGRIA Y LAS CALLES Y AVENIDAS ADORNADAS CON MOTIV0S DE NAVIDAD PARA DARLE PASO A UN NUEVO ANO TENDRIAN QUE VENIR DE VERDAD QUE LOS GUAROS Y LOS MARACUCHOS TENEMOS UNA CIUDAD HERTMOSA……………

  • Esta demasida bella nuestra ciudad todo esto se lo debemos a nuestro alcande herry falcon q es un gran gerente y ha hecho de barquimeto una ciudad envidiableee….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba