Leyendo Ahora
Barquisimeto en construcción

Barquisimeto en construcción

Barquisimeto es una ciudad que en los últimos años se encuentra en constante evolución y crecimiento, varios son los proyectos que les hemos hecho llegar a través de esta página a nuestros lectores. En esta oportunidad le llevamos imágenes de diferentes movimientos de tierra para la ejecución de algunas de las obras de las que hemos hablado y otras que vemos nacer y esperamos con ansias sus resultados finales.


Descripción: Prolongación Avenida los leones, parte posterior del C.C. Río Lama, no tenemos información del tipo de construcción en esta zona, pero se lo haremos saber al momento de su finalización.


Descripción: Avenida Bracamonte. «Posible área» para la construcción del Sambil Barquisimeto, movimientos de tierras bastante avanzados.


Avenida Bracamonte, mas movimiento de tierra, limpiando terreno.


Descripción: Avenida Argimiro Bracamonte con Avenida Venezuela. Instalación de la Flor de Hannover, «Una flor para Venezuela».


Descripción: Parque Botánico El Cardenalito. Imagen de la Puerta del Este, puerta simbólica que da la bienvenida a la ciudad por la zona este. De igual manera está en construcción la puerta del Oeste.


Descripción: Parque Botánico El Cardenalito. Estructura de la futura Puerta del Este

Comments

comments

Ver Comentarios (39)
  • mira yo soy barquisimetano y estoy en san carlos(cojedes)
    y cada dia estoy orgulloso de ser barquisimetano y les doy
    las gracias a los productores de esta pagina para que nosotros
    los barquisimetanos nos expresemos y nos sintamos orgulloso de nuestra tierra ok muchas gracias……

  • una ves mas yo pero esta vez es para mandarles saludos a
    todos mis familiares y amigos en barquisimeto ok
    JOSEITO…….

  • Me encanta todo lo que se viene haciendo en Barquisimeto, yo creo que lo que esta en el terreno del rio Lama es la Torre Bel, eso salio hace tiempo en el periodico…

  • Hola mis coterraneos,desde aca de la Urb. El Pedregal en mi office les envio un saludo caluroso,bueno si estoy de acuerdo con Daniel sobre la torre de Bel,tengo un pana que trabja alli y me dio el dato ,igualmente al lado de Farmatodo de Av. Lara se esta construyendo la Nueva sede de CNA de Seguros La Previsora(con quienes trabajo) y en donde antes era toños en la Av. Lara entre la Barquiñola y Mc donalds estara Seguros Mercantil y Banco Mercantil,respectivamente,otras estructuras que nos llenaran en la ciudad de buenas obras arquitectonicas.
    Yo vivoen la Pastoreña y me encanta divisar igualmente cuanto ha crecido urbanisticamente Cabudare …amo mi tierra naguara!
    Lastima que este año 2006 debo dejarla para irme a Maracay a vivir,pero jamas cambio mi bella ciudad con sus altos y bajos y ese atardecer y amanecer unico….que bella nuestra ciudad!Besos de una mariposa

  • Me informan que por esa zona de la prolongación de los leones, construirán otro hotel. Puede que sea ese terreno, o el que está al lado de la Torre milenium espacio que tambien están limpiando y la de la foto es justo la torre Bel que mencionan algunos lectores.

  • Si efectivamente el movimiento de tierra a lado de C.C. Rio Lama es la Torre Bel, salio publicado en El Impulso hace unos días. El cuanto el movimiento de tierra donde se va construir el Sambil, son producto de una instalación de una Feria Navideña y no a los inicios de construcciones del mencionado centro comercial (la pagina Web no indica nada sobre este tema y los rumores son que todavia el proyecto no está listo). El que si esta en construcción es el Metropolis.

  • en esos terrenos destras del centro comercial rio lama van a construir la TORRE BEL, y los terrenos del la bracamonte hay va a ser el SAMBIL BARQUISIMETO, el Sr ROBERTO COHEN estara el jueves 8 de diciembre del 2005 en la capital Larense para comenzar la limpieza de los terrenos y la colocacion de la valla en dicho terreno(esa informacion(sobre sambil) esta en el impulso del dia 2 de diciembre del 2005)

  • Gracias a dios!!! y La fe de muchos inversionistas pronto nos volveremos a poner a nivel de valencia. Ciudad q nos habia dejado resagada…Y tambien dejamos atras a las ciudades q estaban a punto de desplazarnos como puerto ordaz y puerto la cruz..Nos merecemos eso y mas!! Porq siempre hemos luchado solo con lo poco q la naturaleza nos dio. No tenemos petroleo,hierro,ni playas, ni mucho menos somos tan industrializados como valencia,caracas,y maracay….Pero estamos ahi nunca nos quedamos tan resagados y eso solo es gracias a nuestra gente q siempre quisimos a barquisimeto y tambien los vinieron a vivir con nosotros. Y si dios quiere y los inversionistas algun dia llegaremos a ser la ciudad numero uno de venezuela. vamos para alla. quien dice que no?

  • hola amigos soy un barquisimetano de nacimiento, tengo 2 meses en caracas y extraño al mil(1000)% mi ciudad, a toda su gente pero siempre recibo comentarios de q le estan dando una buena imagen a la ciudad de verdad q eso me enorgullece grandemente qeso sea asi por q eso le da mas turismo y entrada a los inversionistas bueno me despido con el orgullo de ser GUARO. A MUNDO BARQUISIMETO

  • tengo 12 años por aca por el norte y me da un gusto que mi pueblo este desarrollandose de esta manera. cuando llegue alla no lo conocere.
    que dios me los bendiga a todos. chaooo

  • Me parece muy bueno todo el auge hacia el crecimiento y desarrollo económico que tiene hoy día Barquisimeto y Lara – Actualmente Vivo en Valencia y de verás me gustaría aportar mi granito de arena…

    Soy economista y especialista en Costos y Proyectos económicos –
    Mi celular es 0412 – 7616999 y tengo interesantes ideas por aportar…
    Gracias
    FELIZ NAVIDAD
    AÑO BONITO 2006
    El progreso de LARA es el Progreso de Venezuela – FELICITACIONES!!!!

  • hola para todos, soy barquisimetano vivo desde hace 4 años y medio en madrid españa y veo con mucho orgullo los interesantes proyectos que se están planteando y ejecutando para mi querida ciudad, ya me lo habían comentado pero ahora lo veo que si es una realidad, barquisimeto se merece proyectos grandes de transporte masivo llámese como se quiera llamar pero estoy seguro que es mucho mejor que lo que hay hasta ahora, y sobre todo inversión que genere empleos, estoy deseoso de ver de nuevo a mi ciudad y seguro habrá muchas cosas que ya no reconoceré, todos los cambios positivos para la ciudad bienvenidos sean¡¡¡ ánimo y que dios los acompañe en su empeño

  • Hola, soy Guaro y vivo en España desde hace casi dos meses apenas, y extraño muchisimo a mi ciudad, y a la vez me llena de orgullo en que Barquisimeto se alze como ciudad importante tanto economica como cultural en el pais….Tambien me emociona el desarrollo comercial que esta surgiendo como la construccion del Metropolis, el esperado Centro Sambil, y demas comercios aunque me gustaria saber como van las obras en la nueva etapa del Centro comercial las Trinitarias ya que no he visto fotos ni comentarios de la misma…..Saludos!

  • I was wodering what happened with the old site. I think it looked better before, I really like the pictures now but the site lost lots of things. Barquisimeto it’s a beautiful city, and very clean too.

  • Estoy recién llegada a Barquisimeto, aunque soy de aca, tenía 15 años viviendo en Caracas. Me encanta El Cardenalito, me parece un refugio excelente, sin embargo recien llegada estuve allí, era un domingo a las 10 de la mañana, y apenas dimos la 1ª vuelta, nos encontramos a una muchacha deportista, cuyo máximo lujo era un reloj polar, que la habían atracado, y la respuesta que consiguió del Guardaparques al hacer la denuncia, es que él «estaba allí para resguardar a las personas, y no a la gente». Es una lástima que no se pueda disfrutar, porque desde ese dia, no me siento muy segura allí. es importante tener seguridad en la zona, y ojalá esta venta sirva para que se tomen cartas en el asunto. Sigan con este trabajo, son unas de las pocas formas de comunicación que tenemos

  • bueno, me parece muy bien lo que estan haciendo…. eso lo que esta es fino vale, me alegra por que barquisimeto va a cambiar, me alegra mucho que barquisimeto este a punto de ser la primera ciudad de venezuela

  • hola soy guaro vivo en miami y me parece que nuetro estado a progresado para bien para el vienestar de todos los barquisimetanos contruccion significa desarrollo asi que para delante nos vemos pronto by by …..

  • naguara como mi barquisimeto mi estado lara no hay ninguno felicito al gobierno reginal al sr herry falcon y al sr reyes reyes por que estan avanzando la ciudad al paso de la revolucion al paso de vencedores gracias por luchar para tener una ciudad de etiqueta y hago un llamado a la comunidad para que colabore con el mantenimiento al no ensuciar ni dañar lAS intalaciones muchas gracias

  • OPINO Q BARQUISIMETO ES UNA D LAS CIUDADES MAS COMPLEJAS D VENEZUELA YA Q POSEE UNA FUERTE RED INDUSTRIAL Y TAMBIEN PIENSO Q CON SUS AVANCES VA A LLEGAR A SER UNA DE LAS CIUDADES MAS MODERNAS SIN MAS NADA Q DECIRLES ME DESPIDO.
    ESPERAND Q MEJOREN ESTA CIUDAD UN POCO MAS.
    CHAO…

  • esto no es un «pueblo» mas respeto…. esto es el desarrollo para una gran metropolis, hay avances que dentro de poco seran unicos en el estado, por lo que tenermos que tener conciencia de que nuestra ciudad esta en un constante desarrollo, dentro de unos 5 a 7 años parasa a ser una ciudad como caracas, y maracaibo, asi que vamos bien…..echando pa’ lante

  • Hola a todos los barquisimetanos aunque vivo en caracas pienso que es una ciudad muy hermosa por toda su historia y sus monumentos como el obelisco y quisiera hacerles tna pregunta en la av libertador cerca del parque ayacucho y de una casa que me dijeron esta abondonada vive una familia que su apellido es Montilla? por favor si vive esa familia me lo podrian mandar a mi email

  • hola espero que si alguien tiene informacion completa sobre el proyecto de la flor de hannover por favor hacerme llegar la informacion del proyecto como tal y de su construccion al siguiente correo jackvar@hotmail.com esta informacion es para una tesis de grado que estoy realizando gracias por su atencion.

  • Bueno señor hennry falcon Muxo gusto sta bien todo lo q esta haciendo usted apenas tengo 14 años bueno espero q cuando haga una rueda de prensa me Nombre yo lo quiero conocer porq mi mama esta enamoradisima d usted ok

  • Ante todo agradecerle al alcalde Henri Falcon por lo que esta haciendo de Barquisimeto espero que siga asi, que Dios lo bendiga para que concluya todo los planes que tiene con Barquisimeto, que todas su gente lo sigan apoyando y tambien que lo coloque de presidente de la República de Venezuela, quiero pedirle que se acuerde de todos los barrios, y pueblitos marginados gracias desde New York Ana Mendoza…

  • hola de nuevo es Ana, quiero decirle que le pongan mano dura a la delincuencia, porque de nada serviria una ciudad hermosa pero llena de hambre y claro malandro, tambien que se enfoquen mas en el desempleo gracias….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba