Leyendo Ahora
Hollywood Bowl brilla con Gustavo Dudamel y Christina Aguilera

Hollywood Bowl brilla con Gustavo Dudamel y Christina Aguilera

Hollywood Bowl

El pasado 19 de julio, durante dos conciertos consecutivos, Christina Aguilera y Gustavo Dudamel se encontraron para ofrecer presentaciones en el Hollywood Bowl en Estados Unidos con la compañía de la Filarmónica de los Ángeles con la batuta en alto del reconocido director de orquesta venezolano.

Para Christina fue su primera vez presentándose en un evento del tipo orquesta y tanto ella como Gustavo demostraron alto entusiasmo por la iniciativa de unir sus talentos que estremeció a la audiencia, donde el director participará nuevamente.

Por otro lado, Dudamel hizo publicación en sus redes sociales una foto durante el evento donde se aprecia a ambas figuras publicas en acción, igualmente mencionó con agrado que estaba con «la reina». Asimismo, en un vídeo previo la artista demostró su admiración hacía el director.

Es magia, te he admirado por años.

Christina Aguilera

Mucho antes de los conciertos, se hizo público un material audiovisual que muestra a los dos en proceso de preparación para el evento, emocionados de compartir el mismo escenario.

En su cuenta de twitter, Christina escribió un mensaje junto con un video que revela la parte final de una canción, agradeciendo a los presentes «Etienne Ortega, Iggy Rosales, Coca Michelle y por último, pero no menos importante, Philippa Price por permitir que mi música inspirara una visión tan mágica en el escenario del @hollywoodbowl con @gustavodudamel & la @laphil«

See Also
Festival de cine Biregional

Conoce alguno de los tweets destacados para el Hollywood Bowl

El 16 y 17 de julio, @xtina nos acompañará a mi y a mi querida @LAPhil en el @HollywoodBowl para algo que este ícono de la música, ganadora de seis Grammys, y número uno en los más grandes éxitos, no ha hecho hasta ahora: ¡interpretar en un concierto entero en vivo con orquesta!

Gustavo Dudamel

Christina Aguilera saber cerrar un espectáculo! Y con el propio Gustavo Dudamel de la Filarmónica de Los Ángeles dirigiendo una noche increíble en el Hollywood Bowl.

Joselito Laudencia (@joselitol)

Información y fotografía cortesía: El Impulso

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba