Leyendo Ahora
Colabora con José Luis Yépez para combatir el COVID-19

Colabora con José Luis Yépez para combatir el COVID-19

Jose Luis Yepez

Desde el día de ayer se dio a conocer la delicada situación de salud del reconocido periodista larense Jose Luis Yepez, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica ONG de Barquisimeto debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Medios de comunicación, amigos, familiares y personalidades del estado Lara se han unido para colaborar con Jose Luis Yepez, quien se encuentra en esta grave situación de salud que ha afectado a tantas personas en el mundo. 

Desde hace pocos días Yepez presentó síntomas que lo han hecho sentir débil según contaron personas cercanas. Por esa situación requirió de hospitalización y para cubrir dichos gastos en pro de su mejoría se creó una campaña Gofundme, a fin de que personas de todo el mundo puedan contribuir en medio de sus posibilidades.

El periodista Jose Angel Ocanto, publicó en su cuenta de Instagram declaraciones del hijo de Yepez, donde explica detalladamente la situación de su padre, agradeciendo igualmente a todos los que han colaborado para su recuperación. 

Puedes ver el video aquí.

El comunicador, profesor, locutor y formador de profesionales en diversas áreas de la comunicación y la gerencia ya inició tratamiento y se encuentra hospitalizado en una clínica de Barquisimeto desde este martes 27 de julio. Hasta el momento cumple las indicaciones médicas y ejercicios de respiración.

Cómo colaborar con Jose Luis Yepez

Puedes colaborar con Jose Luis Yépez a través de la página de Gofundme en este link. 

Además puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas:

See Also
Preparación Fit

Cualquier persona que desee colaborar puede tomar nota de los siguientes datos: 

Banco Provincial: Pago móvil C.I.: 9578923 Teléfono: 04122880417 Transferencia María Cristina Roberto 0108-0061-70-0100159697.

También a través de transferencias en dólares a joseluisyepezr@gmail.com a nombre de Jose Luis Yépez, Bank Of America.

Desde Barquisimeto.com deseamos la pronta recuperación de nuestro colega, profesor y amigo Jose Luis Yépez.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba