Leyendo Ahora
Vacaciones de Aventuras llega a Barquisimeto

Vacaciones de Aventuras llega a Barquisimeto

los-vengadores-no-ganc3b3-el-oscar-pero-tambic3a9n-se-lo-merecc3ada

El espectáculo infantil que causa furor en América, llega a Venezuela de la mano de la compañía de los ídolos Míster Oby: Vacaciones de Aventuras, y a Barquisimeto le toca el turno el domingo 26 de julio en el Club Ítalo. 

Más de 40 artistas en escena darán vida a las adaptaciones de tus personajes favoritos; 11 ciudades serán testigo de Pepa, Jake El Pirata, La Doctora Juguetes, las Tortugas Ninja y Los Vengadores, cantarán el cumpleaños de Ana junto a Elsa y vivirán todas las canciones de la topamanía.

Una tonelada de escenografía procedente del exterior, que incluye una pantalla Led de más de 60 metros cuadrados iluminarán un escenario de magia y emociones, además acompañados del ilusionista John Herr quien deleitará a toda la familia con 20 minutos de magia, durante los que hará levitar a más de un niño es escena.

See Also
joropo fit

Vacaciones de Aventuras recorre América; antes de pisar Venezuela estará en Colombia, Dominicana, Panamá, Nicaragua y Honduras.

Para disfrutar del show que Míster Oby  traerá a Barquisimeto, pueden adquirir sus entradas a través de www.ticketmundo.com y sus stands en tienda Mandarina del Centro Comercial Las Trinitarias y Tecniciencias del Sambil, además de la Panadería Venus.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba