Leyendo Ahora
Dr. Kilo llega a Barrica Bar

Dr. Kilo llega a Barrica Bar

11380134_1627768837444797_1862986091_n

El próximo miércoles 27 de mayo, el reconocido comediante venezolano Napoleón Rivero llega a la sede de Barrica Bar para presentar uno de sus shows más ocurrentes: Dr. Kilo.

“Yo hice la dieta de los 15 días y, ¿qué perdí? 15 días” es una de las frases más características de este divertido monólogo, donde Rivero exalta la tormentosa relación que puede crear un ser humano con la comida.

Talento de sobra

Napoleón es un hombre optimista, sentimental y sobre todo alegre, al menos con esas tres palabras decide calificarse. Su comienzo en el medio artístico se remonta en el año 1993 cuando egresó de la Fundación Rajatabla, lugar al que perteneció durante 5 años y no solo le sirvió para aprender, sino también como soporte para crecer. En su haber tiene más de 20 piezas teatrales, siendo algunas de ellas ¡A que te ríes! En vivo, Solo pa’ ellas y Cata de Hombres (Director).

33729_156882837684915_3128533_n

Su inicio en la televisión fue corriendo el año 1996 en RCTV, dentro de Humor a Primera Vista, pero dos años más tarde ingresó en Radio Rochela, espacio que durante mucho tiempo le concedió el reconocimiento público con personajes que aún se encuentran vigentes en el hablar del venezolano, como por ejemplo La Niñita que incansablemente exclamaba ¡Ya yo no soy chiquita! o la excelente parodia de La Bicha, caracterización que la misma periodista Berenice Gómez alabó.

Por otro lado, aunque para Rivero su mejor momento profesional estuvo enmarcado en el humorístico programa del canal de Quinta Crespo, éste se siente honrado por formar parte de los fundadores de ¡A Que Te Ríes! Actualmente, el espacio televisivo por excelencia de los amantes de la comedia, transmitido cada domingo por Venevisión. Allí, Napoleón ha hecho sketches como Mamando y Loco, Los Pineros y El Dr. Kilo, impactando directamente el rostro de las personas al generarles carcajadas.

En el campo cinematográfico, el actor ha gozado de participaciones en filmes que han marcado pauta en la historia del cine venezolano, como lo son Huele Pega, Sicario, Pandemonium y El Enemigo, teniendo paralelamente la oportunidad de trabajar de la mano con Román Chalbaud, Luis Alberto Lamata y José Ramón Novoa. Asimismo, por su apreciable trayectoria, ha sido merecedor de premios como La Excelencia Venezolana 2012, Mara de Oro 2006, Premio Hijo Predilecto 2004 (Otorgado por la gobernación de Barinas), entre otros.

Por último, el histrión que además es locutor, productor teatral y publicista de profesión, se declara como un admirador de Frank Sinatra, que se inspira en Jerry Lewis y ama incondicionalmente a su madre. De igual forma, indica que le teme a las cucarachas, sueña con realizarse como ser humano y confiesa que cuando desea desestresarse, agarra sus maletas para irse de inmediato a Mérida.

See Also
Conservatorio Vicente Emilio Sojo

Un show íntimo 

La cita con Rivero es el próximo miércoles 27 de mayo en las instalaciones de Barrica Bar, ubicado en las adyacencias del Centro Sambil. El evento será sólo para 60 personas. Para reservaciones puede comunicarse a través del 0412 7735127 o visitar las redes sociales de la empresa productora en Instagram y Twitter como @ImIProducciones.

¡Un evento cargado de risas, kilos y anécdotas!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba