Leyendo Ahora
‘Si la botas la pagas’ celebra su sexto aniversario en Lasos Rock

‘Si la botas la pagas’ celebra su sexto aniversario en Lasos Rock

IMG_20150414_155521

El programa radial de La Mega 103.3 FM conducido por Juancho Garrido, Cristian Hernández y Sara López arriba a su sexto aniversario.

«Six la botas la pagas» es un título pertinente para esta ocasión, ya que precisamente hace seis (Six) años se dio la oportunidad a tres locutores barquisimetanos de animar, despejar, relajar y entretener al público noctámbulo a través de las onda hertzianas de La Mega 103.3 F.M.

Cristian Hernández, Juancho Garrido y Jessica Guevara comenzaban a exponer su trabajo de 9:00 a 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por La Mega. La emisora juvenil de amplia trayectoria en la ciudad crepuscular había tenido meses y hasta años sin contar con talento regional para su espacio nocturno. Afortunadamente, la química entre los conductores de esta nueva propuesta se dio de manera espontánea, casi tanto o más de lo que serian las noches para un sinfín de oyentes de diferentes oficios, edades, ideologías y situaciones.

El publico que comenzó a oír la propuesta que Juancho, Jessica y Cristian exponían, calificándolos y descalificándolos en la misma medida. Sin embargo, la comunicación, el respeto y la tolerancia en torno a diversos temas, sirvieron de base para alimentar la libertad de expresión propia de la época.

Una celebración bastarda

11146283_10203978564495451_1588582699674883289_n

En la actualidad, el programa se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde a través de La Mega 103.3 FM y es conducido por Cristian Hernández, Juancho Garrido y Sara López (la más reciente adquisición de La Mega, tal como ellos mismos comentan). Y son precisamente estos tres locutores los que buscarán entretenerlos a pocos metros de distancia en el programa especial “Si la botas, Sin censura”. No se descartan posibles sorpresas para la celebración, como la aparición de personajes que han formado parte del programa, entre los que destacan Diana Carolina Sánchez (Lady Di),Jessica Guevara, María Elena Anzola (Elenita), Zoart Gimenez o Triple A.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La cita se llevará a cabo  el próximo sábado 25 de abril en Lasos Rock Café, ubicado en el boulevard de la Avenida 20 entre 37 y 38. Contará con la propuesta musical del “Colectivo Bastardo”, donde Garrido (locutor ‘Silabotense’) hace vida desde hace más de tres años.

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Agradecemos a Juancho Garrido por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba