Leyendo Ahora
Con ponencia del Dr. Javier Gómez Venezuela da inicio al Folac 2015

Con ponencia del Dr. Javier Gómez Venezuela da inicio al Folac 2015

Dr Javier Gomez BPV

Con sede en Barquisimeto, el Banco de Piel de Venezuela ha atendido a más de 110 pacientes, desde su creación en el año 2006. Su misión es brindar salud a personas con cáncer y otras lesiones en la piel

El Foro Leonístico de América Latina y el Caribe (Folac), arriba a su edición 44 este 2015 en la isla de Margarita, con la participación del Banco de Piel de Venezuela, y su presidente, el doctor Javier Gómez Contreras como principal ponente en un ciclo de conferencias que se realizarán del 14 al 17 de este mes.

En presencia de invitados nacionales e internacionales, Gómez Contreras conversará sobre Calentamiento Global Vs. Cáncer de Piel, con la intención de crear conciencia sobre esta realidad alarmante, tomando en cuenta que esta patología de salud pública oncológica pasó del séptimo al primer lugar en el planeta, según cifras de la Organización Mundial de Salud, debido a los casos reportados producto del aumento de la temperatura media del sistema climático de la tierra, aunado a la falta de protección de la población frente a los rayos ultravioleta.

La ponencia que tendrá lugar el miércoles 14 de enero en el Salón María Guevara del Hotel Puerta del Sol, servirá para que el especialista converse sobre la labor del Banco de Piel de Venezuela, que desde su creación en el año 2006 ha atendido a más de 110 mil pacientes con cáncer y otras lesiones en la piel.

Ubicado en Barquisimeto, estado Lara, el Banco de Piel de Venezuela atiende a personas de todo el país. Es preciso destacar que esta fundación sin fines de lucro va más allá, al pretender la creación de un laboratorio para el estudio de tratamientos de salud oncológica y otras enfermedades.

Servicio social

La Fundación Banco de Piel de Venezuela, persigue con su trabajo social los mismos fines de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que esta semana se reúnen en Folac 2015.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Con presencia en 209 países, los Clubes de Leones están dedicados al servicio de las comunidades y los menos favorecidos.

El doctor Javier Gómez Contreras, cirujano plástico maxilofacial y reconstructivo, pertenece al Club de Leones Barquisimeto Central, fundado en 1943 y con destacada permanencia en la región, gracias a su participación en el desarrollo cívico, social, moral y en el bienestar de la comunidad.

 NP Alba Arráez – Directora Ejecutiva BPV

Comments

comments

Ver Comentario (1)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba