Leyendo Ahora
Inician proceso de renovación de licencia de licores en Barquisimeto

Inician proceso de renovación de licencia de licores en Barquisimeto

IMG_8407-1300x866
Foto referencial.

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

El gerente general del Servicio Municipal de Administración  Tributaria de Barquisimeto (Semat), Diego Mendoza, explicó que desde el 5 de enero está abierto el proceso de renovación de licencias de licores.

Destacó que esta renovación debe hacerse anualmente durante los dos primeros meses del año, ya que a partir de marzo se considera extemporánea y acarrea multas, según ordenanza municipal.

Los contribuyentes interesados en realizar a tiempo este trámite  deben acudir al Semat, ubicado en la Torre David, nivel mezzanina, oficina de licores y consignar una carpeta identificada como «Solicitud  para la renovación de tasa variable de licores». La misma debe contener el original de la constancia de verificación de las variables especiales para el expendio de bebidas alcohólicas, periodo fiscal 2015; 4 timbres fiscales de 5 unidades tributarias por licencias; especificar si es para el expendio al mayor, menor, envases o abiertos; recibo de cancelación de tasa por la cantidad de 45 U/T; solvencia de Actividad Económica y permisología al día para el funcionamiento.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

El director del Semat destacó que esta labor es parte de la construcción de una ciudad productiva, donde estimulan al contribuyente a cumplir con sus obligaciones fiscales, confiando en que la recaudación es invertida en obras y programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

“A través del cumplimiento de nuestros deberes como ciudadanos y con los recursos que genera el pago de impuesto estamos logrando la transformación de Barquisimeto con el modelo de ciudad ideal liderado por nuestro alcalde, donde la estabilidad de la familia barquisimetana  es prioridad”, acotó Mendoza.

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • HERMANO COMO HAGO PA RENOVAR UNA LICENCIA QUE TIENE MAS DE 10 AÑOSS SIN FUNCIONAL Y SIN PAGALA COMO SE HACE EN ESE CASO YA SE PERDIO O TODAVIA SIRVE Y SI PUEDO HACERLO UN PERMISO A UN CENTRO FAMILIAR TIPO CANEY

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba