Leyendo Ahora
El Mundial en los medios: es el año de las redes sociales

El Mundial en los medios: es el año de las redes sociales

DIRECTV1

Las redes sociales se han convertido en la carta de presentación de pequeñas y grandes marcas. El Mundial no escapa a tal aseveración. Por ello, la compañía satelital DIRECTV se aventura a la incursión del streaming y las apps móviles para disfrutar de todas las bondades de la FIFA Brasil 2014. 

El equipo de DIRECTV se reunió con los medios de comunicación de capital larense para presentar los beneficios que disfrutarán sus suscriptores a partir del día de mañana, a raíz del inicio del evento de fútbol más importante de los últimos tiempos: la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Los afiliados al sistema de televisión satelital tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor tecnología, imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

«Como fanáticos del deporte quisimos estar una vez más a la vanguardia con una oferta TV Everywhere sin comparaciones, cumpliendo nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes al ofrecer el mayor espectáculo del mundo acompañado de avanzada tecnología. En DIRECTV entregaremos la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ independiente si la persona está en su casa, oficina o en otro lugar. Ampliamos nuestra cobertura a multipantalla para que todos puedan acceder a cada minuto del campeonato desde sus computadores, smartphones, tabletas, y obviamente a través del televisor”, afirmó Atul Bansal, Director Senior de New Media de DIRECTV PanAmericana.

FP-WC14-Streaming-venAF

Transmisión de altura

El usuario de DIRECTV tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de la copa mundialista a través de aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android y iOS.

Además, podrán observar en sus equipos audiovisuales seis pantallas simultáneas para ver cada detalle de los encuentros: imagen principal; cámara táctica; la visión del equipo A y B, así como el campo de juego de cada uno de los jugadores, logrando conectar con los fanáticos del fútbol como nunca antes se había visto.

See Also
Centros de vacunación en Lara

Redes sociales

DIRECTV no escapa al furor de las redes sociales. Por tal motivo, han implementado una etiqueta para monitorizar los avances del Mundial y todas las sorpresas que la compañía satelital ofrecerá a sus usuarios. El hashtag elegido es #CopaMundialDirectv.

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas que apuestan por mejorar la calidad de servicio en nuestro país.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web nadamasimporta.com y disfrutar de todas las incidencias de la pasión mundialista.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba