Leyendo Ahora
Desde otra óptica: se busca editor de la semana

Desde otra óptica: se busca editor de la semana

Untitled design

Si algo hemos aprendido en Barquisimeto.com es que vivimos en una metrópoli muy rica y colorida. El cielo crepuscular arropa escenarios diversos, capturados por visionarios que andan de paso o hacen vida en la ciudad. Por lo anterior, hemos decidido emprender una búsqueda un tanto peculiar.

El concepto de un editor invitado se ha convertido en una tendencia exitosa, y bastante experimental, que permite observar un poco del mundo desde la perspectiva del otro. Marcas como Oh! Nena y Twistos Venezuela son ejemplos nacionales que brindaron un ejercicio visual muy rico gracias a esta figura.

Siguiendo los ejemplos citados anteriormente, y con un toque muy guaro, en Barquisimeto.com estaremos iniciando con este apartado. Tú podrás ser nuestro editor de la semana.

Cada semana un artista invitado nos mostrará la ciudad desde su óptica. Una semana viendo a la ciudad desde sus ojos.

Durante la primera entrega estaremos bajo la tutela del reconocido fotógrafo y amigo de la casa, Luis Cobelo, quien nos regalará, sin duda, un recorrido visual bien diverso. Recordemos que Cobelo ha desarrollado su estilo bajo una visión no preconcebida, utilizando la calle y la arquitectura de diferentes lugares del mundo como escenario. Actualmente, se encuentra trabajando junto a Inti Acevedo y el reconocido chef Pocho Garcés en el libro “Cocina para luchadores”, un ambicioso proyecto editorial que combina la gastronomía del país azteca con la lucha libre.

Por ello extendemos la invitación a todo aquel artista plástico, diseñador gráfico/Moda, fotógrafo, músico, escritor, poeta y pare usted de contar, que desee participar en este popurrí visual.

Nuestro editor invitado Luis Cobelo. Fotografía Eugenio Drake
Nuestro editor invitado Luis Cobelo. Fotografía Eugenio Drake

Las reglas del juego

La dinámica será bien sencilla, cada invitado o postulante deberá enviar 10 fotografías (en alta resolución), de las cuales el equipo editor de Barquisimeto.com escogerá 7 piezas, con el fin de armar la composición que representará al artista durante su semana como editor.

Las imágenes deberán ser de su autoría, y mostrar los ángulos con los que le coquetea la ciudad (Barquisimeto). Preferiblemente, las mismas tendrán un formato cuadrado y en .jpg. En caso contrario, el equipo editor podrá convertirlas para su publicación en Instagram.

El trabajo será colgado en nuestras redes (Twitter/Facebook/Instagram/Web), pero en especial Instagram.

See Also
llega disney a barquisimeto

Asimismo, las fotografías necesitarán una pequeña leyenda anexa, que ayude a comprender la historia detrás de la captura.

En caso de algún contenido delicado, el equipo editor se reserva el derecho de publicación.

Si deseas postular tu trabajo puedes enviar todo el material al correo electrónico contacto@barquisimeto.com.

¡Desde ya esperamos su visión de la ciudad!

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba