Leyendo Ahora
El IMCA emprende el Proyecto Crepúsculo

El IMCA emprende el Proyecto Crepúsculo

1511490_612688718818802_172700139_n

El Proyecto Crepúsculo es uno de los programas bandera que lleva a cabo la Alcaldía de Iribarren a través de la gestión del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), una iniciativa que nace para transformar artísticamente los espacios públicos, y en esta oportunidad reafirma la convocatoria hacia todos los ciudadanos a participar como voluntarios del cambio.

Este programa arrancará próximamente su tercera fase, y hasta la fecha ha realizado en menos de 6 meses un total de 20 murales en todo el municipio Iribarren, destacando sectores importantes como Los Cerrajones, Pueblo Nuevo y Bobare.

La premisa principal del Proyecto Crepúsculo es la renovación artística de los espacios, utilizando el arte urbano, el muralismo, incorporando a los vecinos de la comunidad, a los artistas, a jóvenes exponentes del arte urbano e invitados especiales. Desde el IMCA se busca sumar a todas las personas que deseen colaborar en la transformación del municipio.

“Convertir los muros habituales en grandes lienzos masivos trae como resultado la reinvención de la imagen de la ciudad, además de generar sentido de pertenencia y contribuir con la construcción de un Barquisimeto ideal”, expresó Valentina Castellanos, presidenta del ente cultural.

1011761_588452204575787_1293679974_n

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Todo aquel ciudadano, vocero de un grupo organizado o artista que desee sumarse al Proyecto Crepúsculo, tiene a su disposición el correo de la institución culturabqto@gmail.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba