Leyendo Ahora
Muere un colega Informático por error de la policía

Muere un colega Informático por error de la policía

El proceso está en investigación, sin embargo, el propio Jefe de la Delegación Lara del Cicp, presume que se trató de una lamentable confusión.

Este caso lo traigo a acotación, en apoyo a un buen amigo, colega Universitario, cuyo primo: Pericles José Ortiz Calles, perdió la vida en manos de la Policía. Pericles, Ingeniero en Sistemas, trabajador y padre de 3 niñas fue confundido con un ladrón común. La policía estaba cumpliendo sus funciones de vigilancia, sin embargo, atinaron el blanco equivocado. Este organismo está para protegernos y cuidarnos, sin embargo, no es la primera vez que cometen erorres tan irreparables como este.

POST de ALD
* El asesinato de Pericles José Ortiz Calles: mi primo muerto a manos de la CICPC

See Also
3 entrevistas a larenses destacados

* Asesinaron a mi Primo la Policía lo mató

Comments

comments

Ver Comentarios (54)
  • Esta situación es inaceptable, los responsables deben ser apartados de sus cargos y puestos en manos de la justicia.

    Hago un llamano a los vecinos de Barquisimeto, a exigir la intervención inmediata de CICPC Lara para hacer una limpiesa de esa institución.

  • Increíble, no solo nos matan los malandros, sino que ahora los policías también…

  • Que raro los Ptj equivocandose. No se que espera el gobierno para cerrar ese guarida de delincuentes que ni estudios tienen y se hacen llamar cuerpo de investigaciones cientificas y bla bla bla.

    Ni son investigadores ni mucho menos cientificos.

  • Lamentable confusión… qué patético.
    Y los malandros a sus anchas.
    Qué desgracia de país!!!

  • Solidaridad a la familia y que se haga justicia para que no halla impunidad…. Tremendamente lamentable e inaceptable… Mi saludo solidario

  • SI ASI FUE.. UN CRIMEN QUE QUEDA IMPUNE, LOS MALDITOS TAPARON SU HORRENDO CRIMEN..SEMBRANDOLE EVIDENCIAS FALSAS.. POR QUE SI NO ELLOS IBAN PRESOS.. SUS CONCIENCIAS EN ALGUN MOMENTO LE ATORMENTARAN.. PERO TAL VEZ DROGADOS O EN ALGUNAS TASCA DE VENEZUELA.. ALIVIARAN ESA SOMBRA NEGRA QUE LOS PERSIGUE LIBRANDO LICOR Y DROGAS Y REIRAN PARA NO SENTIR ESE MIEDO.. PORQUE TAL VEZ ELLOS TAMBIEN SON PADRES DE FAMILIA AL IGUAL QUE FUE PERICLES.. Y ALGUN CALLEJON.. ALGUIEN LOS ESPERA.. EN SILENCIO…ESPERANDO…TAL VEZ SU ULTIMO ENFRENTAMIENTO.. QUIEN SABE.. MIARARAN SOBRE SUS HOMBROS Y UNA GOTA CORRERA SOBRE SU CIEN.. ESA MISMA GOTA DEL MIEDO Y DE SER FALSOS Y CORRUPTOS POLICIAS..¡¡

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba