Leyendo Ahora
Santoral y Guillermo Carrasco en concierto

Santoral y Guillermo Carrasco en concierto

guillermocarrasco.jpg Este Jueves 14 de Febrero, el cantautor caraqueño Guillermo Carrasco y el reconocido grupo larense Santoral, se darán cita en la Quinta Santa Rosa, ubicada detrás de la Iglesia Santa Rosa, a partir de las 8:00pm.

Con un límite para 140 personas, estos grandes intérpretes, brindarán una noche de gala, cantándole al amor y a la poesía durante un tiempo aproximado de dos horas.

Si estás interesado en asistir debes llamar a los números de teléfono 0414-3506444 y 0246-8529065.

See Also

santoralportada.jpg

Comments

comments

Ver Comentarios (6)
  • Si alguien tiene la oportunidad de asistir a este evento, no se olviden de postear luego sus impresiones. A mi me hubiese ENCANTADO ir, Guillermo Carrasco tiene una voz que me encanta y Santoral, pues, es Santoral y me encantan, pero no tengo valentín con quien ir, así que no sean malitos y compartan!

  • Excelente opcion para celebrar el dia de los Enamorados, aprovecho la oportunidad para enviar un saludo al Grupo Santoral a quienen siempre he apoyado por que me parece que poseen un gran talento y asi lo han demostrado,deseando que sigan cosechando exitos, y lamentando no poder asistir al concierto por no vivir en barquisimeto desde hace un tiempo. Muchas Felicidades y espero que publiquen en la pagina detalles de ese concierto. Desde ALtagracia de Orituco asidua visitante de la pagina.

  • Muchas gracias Elsy por visitarnos, si voy al concierto, le haré llegar tu comentario al grupo 🙂

    saludos

  • Hola Jorge….. espero que estes tan bello como siempre, no creo que me recuerdes, compartimos algunas materias en el IUTAJS, me alegra mucho saber que Santoral continua cosechando éxitos…. deseo que sigas alcanzando tus metas y que te conserves igual de simpático, amigable y BELLO….

    Ana Hernández.

  • Yo fui…. Y estuvo buenísimo!!!!! Con gente muy selecta y bien agradable… había una vista hacia el Turbio… Bellísima!!!

    A los organizadores, los invito a que realicen mas a menudo este tipo de eventos!!!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba