Leyendo Ahora
Gustavo Dudamel recibirá a la Divina Pastora en La Catedral de Barquisimeto

Gustavo Dudamel recibirá a la Divina Pastora en La Catedral de Barquisimeto

Gustavo Dudamel

El jóven Director Larense Gustavo Dudamel recibirá a la santa imagen de la Divina Pastora este 14 de Enero en su visita nro152. Este talentoso director dedicará una ofrenda musical en la que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Lara, La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y la Orquesta Sinfónica de Lara y presentará melodías especiales tal como lo prometió en su última presentación realizada en el Gimnasio Minerva Valcarce de la ciudad de Barquisimeto.

Todos conocemos de la sencilla y noble personalidad de este gran y jóven Maestro y como todo larense gran devoto de la excelsa Patrona Divina Pastora.

Frente a la Iglesia Catedral (Avenida Venezuela con calle 31) será habilitada una tarima especial para esta presentación y la presentación de otros invitados especiales entre ellos el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquesta Infantiles y Juveniles de Venezuela.

See Also
Luna Park

Un evento organizado por Concultura y la Gobernación del Estado Lara.

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • Que Dios y la Divina Pastora Bendiga las manos de Gustavo, para dirigir las orquestas a todo nivel y a su vez podramos disfrutar de esos momentos tan gloriosos cuando él dirige dichas orquestas, nuevamente veremos el gran manto de Fé de nuestra reina La Divina Pastora este 14 de Enero. Que Viva la Divina Pastora. Viva

  • Excelente actuaciòn, la Virgencita lo bendijo para magistral Direccion, Que Dios lo Bendiga y que siga cosechando EXITOS!!!, Gustavo eres orgullo larense!!!

  • Gustavo, aunque no supe de tu existencia sino hasta hace 1 mes, quede mas que fascinada al ver el video de tu actuacion, con la Orquesta Juvenil de Venezuela, en Alemania, donde cerraron con Broche de Oro, con ese alegre Mambo!
    Aunque yo naci en Caracas, vivi muchisimos años y entudie en Barquisimeto, por lo que me siento Barquisimetana de corazon, y por ello es que estoy orgullosa de que tu seas reconocido mundialmente por tu gran talento y estilo. Que Dios te bendiga!

  • Que dios siempre te mantenga firme como hasta ahora para que sigas cosechando exito. deseandote lo mejor del mundo se despide Maria J. Echeverria de Acarigua.

  • Bravo Dudamel, soy larense. Eres Orgullo de nuestra Gran y Maravillosa Venezuela. Dios y Nuestra Divina Pastora Bendiga tu brillante Talento

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba