Leyendo Ahora
Suspendida gran final del torneo Inter-Regional

Suspendida gran final del torneo Inter-Regional

Prensa Guaros de Lara FC – El partido de vuelta por la Gran Final del Torneo Inter-regional de clubes entre Caracas FC y Guaros de Lara, que debía realizarse este sábado a las 4.00pm en el Cocodrilos Sports Park de Caracas, fue suspendido por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), motivado a una protesta presentada por Aragua FC en contra de los rojinegros el viernes de la semana pasada.

Según Miguel Silvera, coordinador de categorías menores de los aragüeños, Guaros de Lara alineó de manera indebida a dos jugadores en el partido de vuelta por semifinales, que ganaron los «chivos» por 2-1, alcanzando automáticamente el pase a la Gran Final.

La alineación indebida que alega Aragua FC, se trata básicamente en una presunta falsa identidad de los jugadores Aquiles David Ocanto y Roberto Ramos, quienes fueron inscritos para la temporada 2006/2007 como jugadores de la categoría sub-20.

Guaros se mantiene recabando los documentos necesarios para consignarlos ante dicho Consejo de Honor, que determinará la conclusión del torneo.

See Also
daniel Dhers llega a barquisimeto

–PRENSA GUAROS DE LARA FC
Lic. Freddy José Blanco T.
móvil: (0414) 9551866
móvil: (0412) 5163385
telefax: (0251) 4469619
e-mail: fblanco@guarosdelara.net
http://www.guarosdelara.net/

Comments

comments

Ver Comentarios (22)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba