Leyendo Ahora
Transferido juego de Barinas a Puerto La Cruz – Copa América

Transferido juego de Barinas a Puerto La Cruz – Copa América

Estadio de Lara
Estadio del estado Lara

Debido a un reciente análisis al Estadio de Barinas, el Comité Ejecutivo de la Confederación Suramericana de Fútbol, consideró que el mismo tiene un bajo aforo, además de presentarse poca oferta hotelera en dicha ciudad, tales razones obligaron a la Conmebol trasladar el partido de Cuartos de Final de la Copa América 2007 al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz con fecha del 07 de Julio del presente año.

Esta situación de última hora se presenta debido a que no estará concluída para la fecha, la tribuna principal, por lo cual el aforo bajó a sólo 22mil espectadores, sumado a ésto, la ciudad carece de hoteles 5 estrellas, aparentemente sólo cuenta con un hotel de esta categoría que actualmente está en reconstrucción. Este es el segundo traslado que tiene este partido, ya que originalmente había sido asignado a la ciudad de Maracaibo, sin embargo, respondiendo a quejas del comité de Barinas, el juego fué cambiado a dicha entidad llanera.

Por otra parte, Guido Gugliota presidente del comité del estado Lara, comenta confiado que en la entidad larense no habrán modificaciones y los partidos asignados se realizarán sin problema.

Fuente: El Impulso.

Comments

comments

Ver Comentarios (4)
  • ¿Q más se podia esperar?…..
    Una ciudad que en contra de la logica y la razón fue escogida por una cuerda de adulantes para complacer los deseos de un loco megalomano.
    El que conoce esta seudociudad facilmente captaba que no reunia y ni reune las condiciones para ser sede de tan importante evento.Hasta el juego q no le quitarón es demasiado todavia. Hay sólo un hotel de calidad,las vias de comunicación están aún en construción,el aeropuerto es demasiado pequeño….y bueno pare de contar.
    Pero claro aqui nadie cree en la logica y la razón hay que buscar las maneras de complacer al amo,Y NO ME DIGAN que fue por cuestiones de tiempo,eso es simplemete mentiras piadosas. Si en este pais existieran leyes estos adulantes prometedores de imposibles. ya estarián en la carcel….

  • Barinas es una gran ciudad llena de bendiciones entre esas ser la sede de la copa america… antes que nada es un gran estadio y cumple con las necesidades lo que paso fue que no hubo tiempo y aun asi el estadio esta listo en su 90% para esta fecha… ademas tenia que haber por lo menos una ciudad de los llanos verdad? el aeropuerto esta bien las vias de comunicacion estan listas el hotel eurobuilding esta casi listo y cuando exista el gran hotel princesa palace ay dios mio caracas va a quedar pendejo… y de paso barinas es lo maximo.

  • barinas es lo maximo… el estadio la carolina es el mas bonito de todos y paso es el mejor

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba