Leyendo Ahora
C.C. Metrópolis en Marzo

C.C. Metrópolis en Marzo

C.C. Metropolis Estimados lectores y residentes de Barquisimeto y ciudades cercanas sólo faltan 2 meses para que el esperado C.C. Metrópolis abra sus puertas al público. Los tiempos iniciales establecidos no se han cumplido por diversas razones, pero lo importante es que queda poco tiempo para prestar sus servicios. Fecha estimada de inauguración 23 de Marzo del 2.007.

La directora comercial de este consorcio privado, Nelly Oliveros comentó a El Impulso: «Creemos que nos convertiremos en la alternativa número 1 del oeste de la ciudad y de las más importantes de la región, debido a que nos hemos planteado presentar una mezcla comercial diferente»

Dos meses se van muy rápido, tendremos paciencia.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Leer artículo completo. Gracia Vicente por el dato.

Comments

comments

Ver Comentarios (32)
  • qe bueno qe ya estan dando noticias, qe bien me alegra y a todos en esta ciudada de barquisimeto

  • Hola nacarid, Hace poco fui la babilon,y recorri la etapa nueva, recorde el renders que publicastes sobre un sporbar, Me parece que abusarón de tu confianza. por que ahi ni rastros de un sporbar.

  • Chaparro si no puedes suscribirte desde el boton que indica «Suscribe a tu Itunes», o lo que dice Feed SS, puedes hacerlo desde
    «www.barquisimeto.podomatic.com» allí tienes (en la barra derecha) los rss feed que puedes usar con cualquier reprodctor. Saludos

  • Mari, lo que creo es que se han hecho y presentado proyectos que en definitiva no se realizan. Lamento haber colocado la información, estaré más pendiente de las fuentes originales para evitar estas cosas.

  • Un cordial saludo. Antes que nada me parece buenisimo que pronto Barquisimeto cuente con otro gran centro comercial con todas las cosas positivas que desde el punto de vista de movimiento comercial y empleos aportan a la ciudad, mas también quisiera referirme al llamado Sporbar del C.C. Babilon, estuve de visita en Barquisimeto este fin de semana pasado, fuí a este centro comercial y por la entrada nueva a mano izquierda me parece que esta el local que en estos momentos estan acondicionando para este negocio, sería cuestión de verificar para poder confirmar la información publicada con anterioridad. Bueno un gran saludo a todas y todos los participantes de este foro. Me mantengo a la espera del próximo Podcast que de seguro va a ser tan bueno o mejor a los anteriores. Hasta un próximo comentario.

  • Tendremos que ir a investigar esa parte, Yo también recorri la nueva etapa y no vi nada. Lo que si me di cuenta es que todos los locales están ocupados.Aunque reconozco que por esa entrada no he pasado porque vengo del oeste y entro por la otra.

  • José, hoy justo termino el podcast, espero poder montarlo hoy en la noche, a más tardar mañana durante el día

    Gracias por estar pendiente.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba