Leyendo Ahora
Atención Guaros

Atención Guaros

caratula.jpg Estimados amigos, quiero advertirles de una delicada situación que está ocurriendo justo en la prolongación de la Avenida Los Leones, con Avenida Lara, donde un grupo de vendedores de periódicos se ha dedicado a estafar a los usuarios cuando dichos periódicos tienen una edición especial. El caso actual es el de la edición especial del periódico El Nacional, cuyo paquete incluye el periódico, cuerpos adicionales y un libro, todo por Bs. 7.000,00. Estos señores extraen el libro del paquete y te ofrecen con libro a Bs. 20.000,00 sin libro Bs. 7.000,00.

Esto ha pasado en otras oportunidades con encartados especiales, los cuales extraen y venden aparte o aumentan descaradamente su precio para poderlo adquirir, es el caso del albúm del mundial de futbol, el cual venía gratis en el Impulso, por supuesto el album nunca llego «gratis» a sus compradores. No se dejen estafar y si existe una manera de denunciarlos no duden en hacerlo.

Comments

comments

Ver Comentarios (19)
  • Eso pasa creo casi todo el tiempo, lamentablemente alguas personas siempre se la quieren pasar de vivos y hacer dinero con acciones como esta, digame los que vendian unas tarjetas con figuras de Looney Toons en 100Bs y luego querian cobrarte el rotulado y te sali como en 8mil… a mi si me llego el album gratis pero eso fue casi empezando el mundial y bueno ya que iba a coleccionar, a mi nunca me gusto el de Panini, sino el que sacaba Rayauca y este cuando dejo de salir sinceramente deje de coleccionar el album… El Señor que me trae el Periodico es honesto, Edgar Medina un motorizado que tiene todos los años de este mundo cruzando el este de Barquisimeto entregando periodico, creo que muchos de ustedes lo habran visto me parece extraño que nunca en el impulso hayan hecho un reportaje sobre este personaje pues tiene casi toda su vida en ese oficio, diria como 40 años

  • No solo en los Leones, en otros lados con precios que van desde los 13 a los 20 quieren estafar a la gente, hay que estar pendiente y solo pagar lo que indica el periodico en su portadaa

  • No conocia del señor que comenta alejandro y tampoco de la desfachatez de esa gente, en mi caso compro el periodico en mi local de confianza y dentro de poco tendremos en la Taguarita ..asi que ya saben…
    De verlos minimo les echo una catajirra por vivos y abusadores

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba