Leyendo Ahora
Torres San Luis Imagenes

Torres San Luis Imagenes

Nos enviaron algunas imagenes de lo que serán las Torres San Luis en el este de Barquisimeto.

Información General:
– Arquitectura de vanguardia como marco de referencia para una ciudad en pujante desarrollo.
– Torres emblemáticas que, en adición al Pabellón «La Flor de Venezuela», constituirán punto de referencia en la ciudad contribuyendo al logro de una centralidad urbana, financiera, comercial y cultural.
– Integradas al concepto de ordenamiento propuesto por la Dirección de Planificación y Control Urbano de la Alcaldía del Municipio Iribarren.
– Excelente imagen para la bienvenida de quienes ingresan a la Ciudad procedentes del este y del sur.

Torre San Luis Barquisimeto

Comments

comments

Ver Comentarios (45)
  • WOWWW, ESTAN MUY LINDAS LAS TORRES, QUE BUEN PROYECTO PARA BARQUI, ESO ES LO QUE QUEREMOS, ARQUITECTURA MODERNA.. YA SE ACABO LA OTRA ETAPA!

  • Hola! DIOS, QUE HERMOSO SE VE BARQUISIMETO EN ESA FOTO! ME ENCANTA EL RESPLANDOR DEL SOL, EL ANGULO DE LA FOTO Y LO REAL QUE SE VE, DEBIERON HABER PUESTRO TB EL SAMBIL!!! ESPEREMOS QUE LO HAGAN YAAAAAAAAAAAA!!! besitos

  • Esas torres son hermosas, ojala que las hagan pronto, porque de seguro se convertirá en un icono de la ciudad crepuscular, felicito a la gente de la estación de servicio San Luís, con este excelente proyecto, que de seguro será todo un éxito.

  • SE VEN SUPER ESPECTCULARES, SABEMOS QUE BARQUISIMETO VA EN DESARROLLO PERO UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO DURARAN CONSTRUYENDO LAS TORRES???

  • Esas torres son un espectáculo de monumento, ya me muero de las ganas de verlas terminado, yo todavía no entiendo porque no la han empezado a construir, si esos terrenos son propios de ellos, ojala que esto no queden en simples proyecto, porque de pana estas torres será punto de referencia de Barquisimeto. Ah y le adelanto otra cosa, aparte de esas torres vienen otras que tampoco se quedan atrás, y muchos proyectos más para el triángulo de este, que de seguro cambiará la cara de Barquisimeto por completo.

  • Hola, esas torres dejan boca abierta a cualquiera, me atrevería a decir, que serán unas de las mejores torres de País, inclusive de Latinoamérica, por su diseño moderno y vanguardista, espero que lo hagan y terminen pronto, creo que tendrán 18 pisos de altura y tendrá centro comercial con multicines, hotel, oficinas, entre otras cosas, por cierto quedarían excelente allí Restaurantes como Hooters, Hard Rock Café, FRIDAY’S, Tony Roma´s, Memphis, Yamato Sushi Bar y Romanísima, entre otras franquicias de excelente prestigio, para que así sea el sitio gourmet de la Ciudad, ya que de seguro eso atraería muchísima gente más.

  • estan de lujo contal de que no se tarden hasta q el mundo se acabe perfecto q diosa los bendiga y sigan creando nuevos proyectos para que barquisimeto represente una de las ciudades mas modrenas del pais

  • Ese montaje fotografico es excelente, falta el Sambil y la Torre Bel que creo se hará muy cerca y los dos Hoteles 5 estrellas.
    Ahora bien , para cuando alguién se ocupa de instalar una webcam en Barquisimeto, para que los cibernetas la vean desde todas las partes del mundo, las 24 horas….!!!!???

  • Kalo, si el proyecto lo aceptan, ley hace tiempo que una Torre estaría lista a finales del 2007 y principios del 2008,,0jo solo 1 torre!

  • es verdad la imaginación se dispara y uno quisiera ver el Sambil, trasbarca por en medio de la avenida y saber -¿cuando comienza la construcción?

  • A mundo barquisimeto!!!
    Q mala suerte tiene la ciudad de Barquisimeto!!!
    Yo q pensaba q se dejarian de construir esos moustros de la Av «los Leones»
    Hasta cuando se va a querer imitar edificion gringoy y europeos???? Es q aqui no hay Arqutectos con sentido comun???… Si los hay pero falta q cambie la manera de pensar de los constructores q puensan q los moustros de vidrio y con aire acondicionado son lo mejor.. Q pena!

  • Hola me parece extraordinarias esas torres, ojala que en verdad las hagan, por cierto Babilòn yà vendiò todos los locales, bueno quedan dos todavias pero son muy grandes uno de 600 m2 y el otro de 400 m2, los interesados pueden llamar al telèfono (0251) 237.28.61, para mi opiniòn personal creo conveniente que unos de esos locales coloquen un Speed Zone. Dentro de muy poco comienzàn la construcciòn de esa nueva etapa. Saludos.

  • Hola a todos, quede asombrado con ese proyecto, obras como esas es la que necesitamos para nuestra Ciudad, que viva Barquisimeto y gracias a la gente de la estaciòn de servicio San Luìs, por contribuir a mejorar la imagen de nuestra Ciudad.

  • Està demasiado pavo ese proyecto, espero ver construido ràpido esas Torres,que sin duda alguna le darà ese toque de modernismo y vanguardismo a la Ciudad.

  • Pues la verdad se la comieròn con esas torres, està demasiada pava, aunque por lo visto Barquisimeto va a estàr condenada a puras torres pequeño, pero con tal que tenga un diseño como èste, moderno y vanguardista, no importa, jajaja ya vere a la gente de national geographic, haciendo un documental de Construcciones Vanguardista, aquì por esas torres. Felicitaciones.

  • Hola por fin esas torres la van a construir? Porque yo había escuchado esa información en el programa cuentas claras con el alcalde, pero el dejo de mencionar ese proyecto cuando habla del triángulo del este. Nacarid que sabes al respecto, te dieron alguna seguridad de esa obra?

  • Hola por fin esas torres la van a construir? Porque yo había escuchado esa información en el programa cuentas claras con el alcalde, pero el dejo de mencionar ese proyecto cuando habla del triángulo del este. Nacarid que sabes al respecto, te dieron alguna seguridad de esa obra?

    Ah y por cierto, ya se comenzó a construir la nueva etapa del Centro Comercial Babilón. Están en el quitado de la capa asfáltica y los movimientos de Tierras.

  • De verdad es satisfactorio ver como nuestra urbe se esta desarrollando. sin entra en politiquerias el alacalde ha contribuido al mejoramiento y la cara de nuestra ciudad un aplauso para el. su vision modernista es excelente.

  • muy bueno ese proyecto sera lo mejor construido en esta hermosa ciudad espero conocer mas del proyecto y no veo la hora que las hagan

  • Mi papa me dice porque tengo tres meses de nacido que uds. dicen a mundo Barquisimeto dijo un Barqisimetano yo digo a mundo El Tocuyo porq yo soy Tocuyano.

  • me llamo Jesús Alberto tengo tres (03) meses de nacido vivo en El Tocuyo son bellisimas las torres q ustedes construiran, solo les imploro q tomen en cuenta a los discapacitado ya tengo un primo de 9 años y algun dia quisiera ir con el a visitarlos…..
    LES ENVIO 3 MESES DE UH UH URAM BARQUISIMETO PORQ NO TENGO…………..

  • y cuando van a empezar a construir esas torres?? y si va tener todo lo q dicen… me gustaria q pusieran un bowling q en el este hace falta uno …. saludos

  • pienso q le falta fluidez…q es demasiado basico (aunke eso no es mal) y q la relacion entre el basamento y el edificio es burda de forzada..no es la mejor solucion…ademas coincido con el pana q critica las fachadas acristaladas y con quien acota la poca altura de estas edificaciones..jaja, tambien me dan risa esos comentarios q hablan de los locales q deberian existir y tal, es burda de superficial la opinion..q fritura, pero weno tampoco es q la propuesta es un desastre, como en realidad lo es la propuesta urbana de la municipalidad..q boleta

  • BUENO ESTA OBRA ESPEREMOS QUE SEA UNA DE LAS PRIMERAS QUE SE HAGA EN ESTA BELLA CIUDAD YA QUE CON LA ATRACCION DE ESTAS TORRES LLEGARAN MAS INVERSIONISTAS A BARQUISIMETO DE TODO EL MUNDO FELICITO AL ALCALDE HENRY FALCON POR QUE SE LA ESTA COMIENDO DE VERDAD ME GUSTARIA QUE EN EL OESTE LE TOCARA ALGUN DIA NO MUY LEJANO QUE FUERA TAN ATRACTIVO COMO LO ES EL ESTE DE BARQUISIMETO Y QUE EL METROPOLIS SEA EL MEJOR DEL MUNDO ESPERO QUE SE CUMPLA LO DE EL TELEFERICO PARA BARQUISIMETO, ASI SE VISITARA MAS LA CIUDAD
    POR LA ATRACCION Y VENDRAN MAS TURISTAS GRACIAS ALCALDE POR EMBELLECER A LA CIUDAD

  • Ante todo un saludo a todos los participantes de este foro. No se mucho de urbanismo ni arquitectura, no obstante me parece un impresionante proyecto que en la medida que respete los espacios para las personas, en esa misma medida se convertirán en un aporte a la arquitectura moderna de la ciudad. Sería interesante saber cuando darán inicio a su construcción

  • Dios mio es increible como esta creciendo Barquisimeto, sin duda va a ser «la mejor ciudad de venezuela» en todos sus aspectos y con estas torres me quedo impresionado y ademas con obras como el terminal mas moderno de latinoamerica, Metropolis, Sambil, Arena Plaza ferial, Transbarca, Hoteles por todas partes, y ahora van a hacer teleferico y un Hipodromo. Todo es posible.
    Henri Falcon de verdad que es el mejor alcalde del pais, y de paso es de mi tierra Nirgua (yaracuy)

    Valencia, carcas y maracaibo que son las principales ciudades del pais se estan quedando chiquiticas al lado de baqrquisimeto…

  • BARQUISIMETO tendra
    — Estas magnificas torres empresariales que no tienen nada que envidiarle a las de Estados Unidos
    — El «terminal de pasajeros mas moderno de latinoamerica (con centro comercial, cine , hotel…)
    –Actualemte
    — Tiene el mercado de mayorista mas grande america latina (MERCABAR) y lo van ampliar…
    — se realiza la procesion mas multitudinaria de america latina ( mas de 2 millones de personas vienen a caminar con la Divina Pastora)
    — Actualmente se Construye Metropolis , Sambil

  • ESTAS TORRES ME PARECEN UN ESPECTACULO Y ESTAN MUY BIEN UBICADAS ES LO QUE HACE FALTA EN LA CIUDAD ……..
    ESPERON ESTEN LISTA MUY PRONTO Y SERA OTRO LOGRO DE SAN LUIS

  • bueno esas torres se ven espectaculares pero alguien se ha preguntado que paso con lod trabajasores de esas estacion? sera que les deben algun dinero ? PUES SI….! NOS DEBE UNA MILLONADA Y LA DUEÑA DE LAS ESTACIONES LUISA MARTINEZ SE REUSA A CANCELARNOS TODO ESE DINDERO QUE ES NUESTRO EZFUERZO DE TODA UNA VIDA SI SE PUEDE DECIR… ala persona que se dice llamar SEÑORA LE TENEMOS DEMANDAS POR TODOS LADOS Y LO QUE HACE ES COMPRAR A LOS ENTES

  • UN SALUDO A LOS PROYECTISTAS DE ESTAS TORRES. LA OFICINA M2 ARQUITECTOS. LOS ESTAN HACIENDO BIEN MUCHACHOS. ADELANTE.

  • Soy estudiante de arquitectura 5to sem. y me gustaria dar mi opinión (constructiva)las torres se ven muy imponentes por la planicie que las rodea, en un futuro si se edifican mas torres, pues no se veran tan monstruosas. Con respecto a las fachadas me gustaria pensar que no son de vidrio, sino de un material permeable que permite ventilar todo el edificio. Ya que nuestro clima no es compatible con edificios hornos que consumen demasiada energia.

  • Super buenisima la gestion del Alcalde de Henrry f. gracas mil gracias por mejorar embellecer y poyectar la cuidad de barquisimeto…. mil gracias hurra a Henrry Falcon

  • Se ven DEMACIADO bien esas torres… Espero q mi ciudad (Barquisimeto) Se lusca con la hermosa arquitectura moderna….Quisiera estudiar arquitectura para poder tener la vocacion de hacer esas maravillosas obras….. Saludos…

  • DE VERDAD NO CONOSCO EL PROYECTO, PERO LO QUE SE VE EN LA FOTO PARECE SER UNA FACHADA INMENSAMENTE ACRISTALADA, EN MI OPINION CREO QUE NO SE ADECUA EL DISEÑO A ESTE CLIMA TROPICAL Y TAN CABILLA COMO EL NUESTRO, ME PARECE BIEN LA VOLUMETRIA PERO ABRIA QUE ESTUDIARLA A VER, PIENZO QUE ESTE TIPO DE PROYECTOS DE TAN GRAN ENVERGADURA DEBERIA DEBERIA ESTUDIARSE A FONDO Y DEBERIA ABRIRSE UN DEBATE EN CONJUNTO CON LAS UNIVERSIDADES ESPECIALIZADAS CON LA MATERIA EN CARRERAS AFINES A LA DISEÑO, ARQUITECTURA Y URBANISMO PARA LOGRAR UN BUEN RESULTADO RECUERDANDO QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA NUESTRO ENTORNO YA QUE NO ESTAMOS SOLO EN ESTE MUNDO RECORDANDO QUE CADA VEZ MAS DESTRUIMOS LA NATURALEZA Y QUE PRODUCIMOS CAMBIOS IRREBERSIBLES QUE REPERCUTEN EN NOSOTROS MISMOS.
    GRACIAS HASTA LUEGO

  • que pasara con el trafico? pobre de la gente que viva por alli cerca, ok estan bien hubicados en la ciudad, pero y la paz y la tranquilidad. donde queda? recuerden que las cosas viejas y de antaño son tambien un icono de muchas ciudades en el mundo. hagamos algo por ello. acepto invitaciones para sumarme a equipos de trabajo por una ciudad moderna pero sin olvidar de donde venimos y lo que un dia baruisimeto fué

  • Hola estoy en el 4to semestre de Diseño de obras civiles y soy amante de mi carrera, de verdad me contenta que tengamos edificaciones modernas en nuestra ciudad. A pesar de la simpleza exterior de los edificios, los colores de la fachada de cristal dan bastante vistosidad a las zonas adyacentes. No veo la hora en que se comience a levantar la obra ya que seria un orgullo tenerlas en pie y funcionando.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba