Leyendo Ahora
Barquisimeto, Punto Estrategico Hooters

Barquisimeto, Punto Estrategico Hooters

Nos enviaron la siguiente nota. Aunque es publicidad gratis de nuestra parte para una empresa comercial importante, quizas se animan y nos compran un banner en la pagina :-D. O mejor aún alguien se anima y monta el Hooters y nos invita a seleccionar a las chicas.

HOOTERS ha sido la cadena de restaurantes de más rápido crecimiento de los 90´s y se ha mantenido como una de las industrias líderes en crecimiento a nivel mundial. Actualmente, la franquicia posee más de 380 locales, todos basados en el concepto de restaurante de vecindario con un ambiente Playero-Casual, y un menú que incluye las mundialmente famosas alitas de pollo picantes, pescados, mariscos y sandwichs. Al local acuden todo tipo de clientes, deportistas, celebridades del cine, y cualquier persona que quiera disfrutar en un agradable ambiente.

Hooters es un lugar de encuentro, desarrollado para el disfrute y la diversión. Donde los clientes pueden disfrutar de alitas de pollo preparada al estilo “Buffalo”, cerveza fría y la atención de las mundialmente famosas chicas Hooters quienes atienden de manera jovial y amable a los clientes, haciéndolos sentir como si fueran invitados especiales en sus casas.

En la actualidad existe tres establecimientos HOOTERS ubicadas en toda Venezuela, las cuales están en las Ciudades de:

•Caracas: Calle Los Chaguaramos, entre Avenida Mohedano y Calle Santa Teresa de Jesús. “La Castellana”

•Margarita: Avenida Aldonza Manrique, cruce con Avenida Jovito Villalba. Centro Comercial Rattan Plaza, Planta Baja Urbanización. Playa El Angel. “Pampatar”.

See Also
DX off Road en barquisimeto

•Maracaibo: Esquina Calle 78 (Dr. Portillo) con Av. 3H #77-93.

Comparte con nosotros el éxito de tener una franquicia Hooters. Barquisimeto es un punto estratégico donde se puede dar apertura a un local Hooters, debido a su privilegiada ubicación geográfica en el país, su gran población y el crecimiento acelerado que está sufriendo en la actualidad, con la llegada de grandes inversiones del sector privado, como lo es la cadena Sambil, Metrópolis Arena Ferial, entre otras, sitios donde un local Hooters de seguro traería muy buenos resultados y beneficios, todo esto convierte a Barquisimeto en una Ciudad acorde con nuestras exigencias para la llegada de uno de nuestros establecimientos. Si estás interesado en algunas de estas franquicias, favor comunicarse con el Sr. Reynaldo Valdez a través del siguiente correo electrónico: rvaldez@hootersvenezuela.com o puedes dirigirte a nuestra sede en Caracas – La Castellana, Calle los Chaguaramos, entre Avenida Mohedano y calle Santa Teresa, o comunicarte por los teléfonos: (0212) 262.19.25 / 19.37 / 262.19.86/ 21.21 / 17.60 / 18.75. Horario: A partir de las 11:30 AM.

Te invitamos a que visite nuestro sitio en la Web:
http://www.hootersvenezuela.com/index.php

Comments

comments

Ver Comentarios (23)
  • Muy buena es franquicia y muy buen negocio para quien se decida a montarla y de seguro en Barquisimeto tendría mucho éxito, ya quisiera ver a las chicas Hooters atendiendome que son toda una sensación… Mucho exito de antemano para quien decida montar dicho restaurante

  • Pues a mi me encanta Hooter´s, el ambiente, sus comidas, sus chicas, todo es perfecto, y más perfecto sería que abrieran uno, en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, así podría ir más a menudo ya que no tendría que esperar ir a Caracas, para mí las cuatros franquicias importantes que debe tener Barquisimeto son: Hooters, Hard Rock Café, Tony Roma´s y T.G.I. Friday’s, ojala que el Sambil o cualquier otro Centro Comercial que están construyendo horita, como el Metrópolis o el Arena Parque Ferial, alojen a todas estás grandes franquicias, que de seguro traería muchos beneficios para nosotros.

  • me gustaria conversar con ustedes refernte a la franquisia, ya que vivo en barquisimeto he comido en hootres y visitado varios restaurantes no solo en venezuela sino en otros sitios desearia contactarlos a la brevedad posible. gracias

  • PUES LA VERDAD ME ALEGRA MUCHISSIMO QUE MI CUIDAD NATAL ESTE AVANZANDO TANTO,YA QUE ESTOY FUERA IRE EN VERANO Y JURO QUE ME LLEVO CASI 6000 EUROS SOLO PARA DISFRUTAR DE TANTA NOVEDAD ,QUE ASI SI VALE LA PENA ,SI UN CONSEJO QUIEREWN SI PUSIESEN HARD ROCK CAFE SERIA VAMOS LA BOMBA YA BARQUISIMETO YA ESTA EN OTRO ESTATUDS MAS ALTO POR SUS CALLES TAN LIMPIAS Y SU BUEN MANEJO BESOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS….

  • Siii buena idea poner un Local Hooters en Barquisimeto! Debemos avanzar en este estado con cosas buenas jaja.. Tambien seria bueno poner un Hard Rock Cafe pero la prioridad son las nenas y sus uniformes xD Saludos!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba