Leyendo Ahora
Av. 20 entre 26 y 30

Av. 20 entre 26 y 30

Nueva imagen1.bmp

Trabajos de Transbarca en marcha. Les recomendamos evitar el tránsito en las áreas del centro de Barquisimeto, la mayoría de las calles están intransitables, otras, debido a esto, presentan una gran congestión. Por otra parte, los trabajadores informales se rehúsan a la reubicación y generan constantes disturbios que retrazan los trabajos y el libre tránsito. Pienso que el Gobierno debe poner un poco más de carácter en este aspecto y hacer respetar las políticas que establece para este tipo de operaciones, en caso de haberlas establecido con claridad desde un principio. Esperamos que todo llegue a una rápida y efectiva solución.

—————
Foto: Jairo Nieto
Fuente: El Impulso.

Comments

comments

Ver Comentarios (5)
  • A mi me da mucha cosita porque hace unas semanas pase por la 21, que esta igual q la 20 y no habia casi gente en las aceras, y veia a todos los locales y estaban vaciiiios! hay no eso no me gusta, y ahora me dicen q la 20 esta igual no hay casi gente, esa gente ira a quebrar!

    Esperemos q no!

  • BUENO: ESPERO QUE ESTO SEA PARA BIEN…..SUERTE PARA ESAS TIENDAS, SI NO TENIAN CLIENTELA ANTES, AHORA ES PEOR…SUERTE

  • Eso no es nada del otro mundo….valencia estaba peor con lo del metro. pero debemos pensar q es para bien de todos.bien vale la pena el sacrificio. y esas tiendas con el tiempo seran las grande beneficiarias.y cuando hagan el boulevard figurense uds van a vender los que le de la gana…

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba