Leyendo Ahora
Un paseo por la ciudad – El Paseo los Leones

Un paseo por la ciudad – El Paseo los Leones

Continuando con la sección “un paseo por la ciudad”, le dedicaremos unas líneas a un boulevard que transitamos a diario y poco reparamos en él, el Paseo los Leones.

Este boulevard recorre los leones desde la avenida Venezuela hasta la avenida Lara. Quizás el recorrido poco es disfrutado por el habitante de la ciudad, debido a la infinidad de actividades que cada quien lleva en su mente en un agitado día de trabajo, pero si nos detenemos un poco, podremos darnos cuenta de lo agradable, fresco y bien cuidado que está. Aunque la grama es prácticamente nula, la presencia de árboles mantiene el color verde de la zona, algo muy atractivo para las aves que suelen pasearse por el lugar dándole un toque de naturaleza a tanto pavimento y tráfico.

Las paredes que separan el paseo de la zona de viviendas, están artesanalmente pintadas con diseños abstractos muy originales que entretienen la caminata. Si caminas con niños, puedes darle la libertad de jugar mientras caminan, con el popular salto de la semana, el cual lo podrás ver tallado en el piso un par de veces a lo largo del boulevard. Descansar para disfrutar no es problema alguno en este recorrido, pues cada cierto tiempo te toparás con bancos de madera estratégicamente ubicados para el relax, siempre cerca de un gran y frondoso Arbol.

La parada de bus y el puesto de vigilancia , son muy característicos del diseño general del Paseo. Igualmente los puestos de ventas de flores que en esta zona se encuentran. El paseo no es una acera más de la Avenida los leones, es un relajante paseo creativamente conservado para tu paso por esa zona de la ciudad. ¿Quieres conocerlo?, ¡aquí te esperamos!

See Also
On me

Mas fotos de Paseo:

* Una mirada para regresar
* Flores
* Diseños
* Descanso

Comments

comments

Ver Comentarios (18)
  • Buenos Dias

    De verdad que el paseo Los Leones es muy bueno, relajante y todo, pero seria bueno que la caseta de vigilancia sea utilizada para su fin, VIGILAR, no de adorno como esta pasando en la actualidad, de resto, muy buen trabajo para la ciudad.

  • Me parece muy lindo como lo han dejado todo, se ve realmente verde y lleno de vida y sobre todo limpio…..y en diciembre se ve aun mas precioso con todas las luces, de verdad da gusto darse un paseo por alli….
    Un saludo a todos de esta Guara de corazon, desde Torrevieja, España.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba