Leyendo Ahora
«Descarga de Flores» en la Alianza Francesa

«Descarga de Flores» en la Alianza Francesa

1553124_746949552069469_8027369805516573964_o

La Alianza Francesa de Barquisimeto se llena de arte y color el próximo viernes 17 de abril

La Alianza Francesa de Barquisimeto, en pro de enaltecer la cultura en la ciudad crepuscular, invita al público larense a la inauguración de la exposición «Descarga de Flores», el próximo viernes 17 de abril a partir de las seis de la tarde.

Con los versos de Maritza Rojas se dará inicio a este maravilloso encuentro artístico protagonizado por Mariana Sellanes, Neya y Ximena Carballo, donde la intimidad será la actriz principal.

Es importante para nosotras poner sobre la mesa nuestra particular manera de ver el mundo, urdiendo de forma intimista un tejido, donde mujeres y hombres nos podamos ver con nuestras diferencias. “Darle vuelta al calcetín”, mostrar nuestras costuras, compartir este despecho floral, vernos con amor y con humor a través de estos personajes y textos.

La cita inicia puntual a las 6 de la tarde del 17 de abril. Los espacios de la Alianza Francesa se encuentran ubicados en la carrera 3 entre calle 3 y Av. Concordia.  Y como ya es tradición, contará con vigilancia privada para los carros que estacionen alrededor de sus instalaciones.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La entrada es completamente gratuita.

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba